El verdadero Sol de los Incas

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/AMlikL

plantilla-para-publicaciones

PUBLICIDAD

El cuarto libro de Zecharia Sitchin ‘s Crónicas de la Tierra, titulado ‘ Los Reinos Perdidos ” (1990), se ocupa de América del Sur y pruebas Mesoamericana para la existencia de la Anunnaki .

Argumenta que los primeros sumerios mitos transferidos a América del Sur con la migración de la Anunnaki sí mismos, que se celebraban por los pueblos indígenas posteriores allí como sus antiguos dioses.
En esto se incluyen referencias simbólicas a la Disco Alado:
“Las creencias tribales … sostuvo que en el principio había un Dios Olden, creador de todas las cosas, del Cielo y de la Tierra, cuya morada estaba en lo alto del cielo, el duodécimo cielo;
“Y los toltecas sabían que muchos eran los cielos.
Dijeron que hay doce divisiones superpuestas ;
Ahí habita el verdadero dios y su consorte.
Él es el Dios Celestial, Señor de la Dualidad;
. Su consorte es la señora de la Dualidad, señora Celeste
Esta es lo que significa.
Él es rey, él es el señor, por encima de los doce cielos.”Este increíblemente suena como una prestación de Mesopotamia creencias celestial-religiosas, según el cual la cabeza del panteón fue llamado Anu (“Señor de los Cielos”) y que, con su consorte Antu (“Señora del Cielo”) residía en el exterior planeta, el duodécimo miembro de nuestro Sistema Solar . Los sumerios representado como un planeta radiante cuyo símbolo era la cruz .
 
El símbolo fue posteriormente adoptada por todos los pueblos del mundo antiguo y evolucionó al emblema omnipresente de la . Disco Alado Quetzalcoatl escudo y los símbolos ‘s representada en los monumentos mexicanos tempranos son asombrosamente similares. ” (3)
Las civilizaciones de Centroamérica y América del Sur no parecen haber sido tan antigua como las de Mesopotamia y Egipto , pero no hay mucha evidencia para sugerir que alguna polinización cruzada de la cultura se produjo, posiblemente a través de tales naciones marineras como los fenicios , o incluso los sumerios . Por sorprendente que pueda parecer, algunos artefactos que se han descubierto en Bolivia , en las proximidades del lago Titicaca, están embutidos con la escritura cuneiforme , que parece ser de Proto-Sumeria extracción (4) . Esto ha llevado a algunos estudiosos a buscar una polémica vínculo entre la cultura mesopotámica hace 5000 años y en América del Sur.
Puede que nunca sepamos a ciencia cierta si existe una base de hechos históricos que aquí, en parte debido a la casi mayor destrucción de las culturas indígenas por parte de los conquistadores , y en parte debido a la posibilidad de que los hallazgos arqueológicos engañoso de. Poco ha quedado de iluminar a los académicos y arqueólogos acerca de las primeras fuentes mitológicas y polémicos hallazgos arqueológicos que van contra la corriente del pensamiento ortodoxo tienden a ser o ignorados por los académicos deseosos de mantener su credibilidad bordeada de lado.
Luego fue la depuración de la Iglesia. El genocidio que participó en los primeros días de la conquista colonial europea corrió en paralelo con una unidad purista para erradicar antiguo conocimiento pagano. Incluso si los ancianos de Sur y Centro América sabían de Nibiru , ¿cómo podríamos saber? Ciertamente, muchos monumentos maravillosos permanecen, y los arqueólogos han descubierto un sistema de citas avanzada sugestivo de alto aprendizaje, particularmente entre los mayas . Investigadores como Richard Day han llevado a cabo interesantes arqueo-astronómico estudios para determinar si el conocimiento escondido de Nibiru se puede encontrar en el diseño de los monumentos mismos, en particular los de Teotihuacan
(5) . Los sistemas de datación complejos y precisos, junto con la maya ‘ Ages ‘ , son sugestivos de pensar en una escala cósmica , posiblemente incorporando la profecía del catastrofismo del cielo. (Este stella maya muestra un dios de fuego que abraza el Sun . Tiene todas las características de un Disco Alado cuya identidad es evidentemente no solar en origen . ¿Qué es lo más revelador, tal vez, es el collar de las siete esferas que cuelgan de la cabeza del dios maya. El simbolismo combinado es muy sugestiva de lo visible Nibiru interactuando con el sol de alguna manera. ¿Esto imágenes ayudan a explicar la famosa Maya ¿Edades? Con gracias a Greg Jenner por enviarme esta imagen maravillosa. 03/03/04) El reconocido autor del mito centroamericana, Maurice Cotterell , ha investigado si estas edades pueden estar conectados con grandes ciclos solares de unos 3.750 años (6)
. Esto hace que el fenómeno al alcance de la órbita de la Estrella Oscura : Sitchin se aproxima a 3.600 años por su Nibiru , y he sugerido el período entre calendárica de 3.760 años para mi Estrella Oscura. Todo lo cual es sugestivo de un tiempo cósmico período que yace en el corazón de la antigua pensamiento religioso. Voy a explorar este vínculo en mayor detalle en mi próximo libro “La Compañera Binaria ‘.
Cusco_escudo
Lo que falta es una referencia mitológica directa a la Estrella Oscura entre la evidencia arqueológica restante. Fue tal evidencia directa perdido, o lo hizo nunca existe en el primer lugar? Alentar la información ha pasado a mí por Lee Covino . Divisó un dibujo interesante de un altar Inca pieza que había sido destruido por los españoles en Cusco, Perú.
Cusco fue la capital del Imperio Inca y fue saqueado por los conquistadores. Después de la destrucción se hizo un intento de entender lo que los incas adoraban al ” Coricancha “en Cusco. Se decidió que el templo estaba dedicado al Sol , en base a las cuentas de varios europeos de la época, muchos de los que pasó a ser frailes dominicos. Graham Hancock cita a Garcilaso de la Vega:
“Lo vamos a llamar el altar mayor, aunque esta expresión no existía entre los indios, fue hacia el este, y el techo, que era muy alto, era de madera, cubierto con paja. Las cuatro paredes estaban cubiertas de placas de oro , de arriba a abajo , y una imagen del Sol superó el altar mayor. Esta semejanza estaba hecha de una placa de oro el doble de gruesa que las que paneles de las paredes, y se compone de una cara redonda, prolongada por los rayos y llamas .. . todo era tan inmenso que ocupaba toda la pared trasera del templo. ” (7)
Y así Coricancha se conoció a los occidentales como el Templo del sol. La implicación era que los “indios” eran simples adoradores del sol, y el saqueo y la destrucción de su iconografía por mayor impidió cualquier pregunta que se plantea. Awfully conveniente. Me pregunto si la Los dominicanos habían encontrado imágenes que inmediatamente reconocieron como herético en su propio entorno cultural y se dedicó a purgarlo completamente … Coricancha no fue sólo un depósito para una gran cantidad de riqueza. También actuó como observatorio, que contiene los marcadores que permitieron a los sacerdotes incas predecir eclipses, solsticios y equinoccios (8)
. Es evidente que hay más a este templo de adoración al sol. Aquí es donde el papel que Lee encontró es una lectura muy interesante . En él, el investigador ene Sammer , quien ha trabajado con Velikovsky en el pasado, sostiene que la conclusión de que Coricancha era un Templo Solar se equivoca, y debería haber sido despedido por completo hace más de 100 años:
“… Había pocas razones para dudar de la realidad de un importantísimo culto solar en Tawantinsuyu [El Imperio Inca]. Pero hace poco más de un siglo una serie de descubrimientos literarios trascendentales cambió esta situación tan materialmente. En 1873 Clemens R . Markham , en el curso de un estudio de algunas de las colecciones de Madrid Biblioteca Nacional, iluminada en un manuscrito previamente desconocido del siglo XVI titulado “Relación de antiguedades deste reyno de Piru” .. Su autor, un indio aymara llamado Pachacuti Sallkamaywa , Era de una familia noble, recién convertido al catolicismo. “Hasta la publicación del manuscrito de Juan Pachacuti hace un siglo nos faltaba la evidencia que podría contrarrestar de manera decisiva la opinión unánime de los varios cronistas que el Templo de Viracocha estaba dedicado al Sol . Sin embargo, Pachacuti incluyó en su manuscrito un boceto del altar de ese templo. El altar mismo fue destruido poco después de la conquista. Esta representación es crucial para la comprensión de la secta del Coricancha y, por tanto, en Tawantinsuyu en su conjunto “. (9)
El disco de oro tiene forma de un marcado carácter de forma oblonga , y está separado de la Sun-disco evidente. También disponemos de un complejo conjunto de símbolos celestes de los que el Sol es simplemente uno de varios. El disco elíptico que parece ser parte de una trinidad celestial. Este no es el sello distintivo de un importante culto solar entre los pueblos incas.
Así que si Coricancha no estaba dedicado al Sol , entonces, ¿qué hicieron los Incas dedican su templo de oro a? En el centro del diagrama del altar mayor es una enorme elipse de oro . A ambos lados de ella son el Sol y la Luna , y las representaciones de Venus como estrella matutina y vespertina. La elipse está coronada por una cruz de estrellas , y otras estrellas se encuentran por debajo de ella. Esta escena celestial se centra en la elipse como la fuente de todo-importante del Universo en la forma del dios Viracocha .
Sammer entonces pasa a argumentar que esta elipse significa el verdadero Sol de los Incas, una frase que hemos escuchado antes …
“En cuanto al disco en sí, Pachacuti lo describe así: “Dicen Que FUE imagen del Hacedor del Verdadero sol, del sol Llamado Viracochan pachayachachiy” – “Dicen que fue la imagen del Creador del verdadero sol, del sol llamada pachayachachiy Viracochan. “
Pachayachachiy Viracochan se traduce generalmente como “Viracocha, el Gobernante de la tierra entera.” … Viracocha se llama el “verdadero sol” … para distinguirlo de nuestra luminaria familiar “. (9)
¿El disco elíptico que era el punto central del punto de la religión Inca a una muy diferente “verdadero sol” ? ¿Podría esta creencia religiosa herética ser el verdadero significado de la devastación de la cultura indígena por los Conquistadores? Digamos que una herejía similar fue practicada en Europa en su momento por las sectas secretas ya perseguidos por la Iglesia . Si los españoles y luego encontré un pueblo “indio” en América del Sur que de forma independiente prodigaron su notable riqueza en tal iconografía, sería esa idea no regresar a Europa para reforzar la verdad transcultural de que la herejía? ¿Qué mejor camino a tomar, que destruir el templo, fundir el oro y declarar la violada sigue siendo un culto “solar” de manera que no hay más preguntas podría pedir .
“Pachacuti no nos dice explícitamente lo que fue el “Sun llamó Pachayachachi Viracochan” sólo que no era nuestro Sol, lo que él designa como Inti. La solución a este rompecabezas, obviamente, nos proporciona una pista más importante para el culto real del Tawantinsuyu . ” (9) Véase el informe AQUÍ
Sammer continúa argumentando que el simbolismo tiene la intención de representar a Saturno , pero creo que esto es poco probable. Es la elipse y la cruz de las estrellas una representación de la Estrella Oscura? Sin un examen más detallado del altar mayor, es difícil para mí decir. Sabemos que Nibiru órbita ‘s es muy elíptica , y que está simbólicamente conectada con una cruz celestial . Hay muchas posibilidades de que este diagrama indica que los incas eran conscientes de la Estrella Oscura y su retorno a nuestro sistema solar. Si Sitchin es correcta sobre el Anunnaki ‘s el amor de oro entonces tenemos una conexión más con los ricos contenidos de Coricancha , el “recinto de oro”. Es una posibilidad fascinante.
Otros hallazgos anómalos de Perú sino avivar este fuego celestial. Kathy Doore es un investigador que ha viajado a Perú muchas veces en relación con las Piedras de Ica , y se ejecuta el sitio web Labyrinthina.com (2) .
Hace algún tiempo me envió algunas imágenes de un ejemplo de una piedra de Ica que parecía mostrar un fenómeno celeste que bien podrían estar relacionados con un aspecto anterior de Nibiru . Si estas piedras de río talladas son auténticos en la visualización de la obra de arte de un pueblo antiguo que habitan las tierras del Perú, entonces este es sin duda una fuerte evidencia.
Pero yo era cautelosa al principio, debido a que otras Piedras de Ica (y hay literalmente decenas de miles de ellos) muestran dinosaurios y cosas así. Todo parecía un poco exagerado .El investigador principal de las Piedras de Ica fue el difunto Dr. Javier Cabrera . Él se dedicó a tratar de recopilar, catalogar y analizar los patrones entre los Stones, obtuvo por prácticamente nada de los peruanos que afirmaban que les habían excavado. Las excavaciones arqueológicas se les debe permitir oficialmente en el Perú, y esto llevó a algunos problemas de autenticación de los hallazgos cuando los medios de comunicación peruanos se involucraron: algunas de las personas que se encontraban las fuentes originales de las Piedras de Ica cambiaron sus historias cuando presionado por las autoridades, y afirmó tener creado las decenas de miles de piedras a lo largo de varios años.
 La cuestión de las Piedras de Ica ya había sido despedido por los arqueólogos académicos en general, y ahora estaba firmemente desmentida por los medios de comunicación. A pesar de esto, sigue habiendo una fascinación para ellos. Esto es probablemente debido a la acusación de ‘ fraude ‘va en contra del sentido común. Hay hasta 50 000 de estas piedras en colecciones privadas de todo el mundo, el proceso de creación de ellos habría ascendido a una producción a escala industrial. Sin embargo, ellos han sido siempre vale casi nada de forma individual, y por muchos años languidecieron en pilas de basura en el museo de Ica .
Además, no había evidencia científica que sugiera que los grabados eran realmente antigua, y ciertamente no es contemporánea, según explicó el Dr. Cabrera frustrada:
“El 28 de enero 1969 recibí la noticia de Eric Wolf que los resultados de los análisis de laboratorio realizado por un profesor Frenchen en la Universidad de Bonn estaban disponibles. Las piedras eran andesita y estaban cubiertos por una pátina o película de oxidación natural que también cubría los dibujos, que permitió deducir que son muy antiguos. “En vista del hecho de que la pátina de oxidación que cubría las piedras resultó ser el general, pero No precisa la antigüedad de los grabados, y en vista del hecho de que la precisión sólo se podía obtener mediante el uso de los métodos comparativos de la estratigrafía y la paleontología , pedí autorización en abril de 1970 desde el Patronato Nacional de Arqueología para llevar a cabo excavaciones en la zona apropiada. Esta institución solo tenía el poder de autorizar dichas excavaciones. El 16 de julio de 1970, mi petición fue rechazada. Por lo tanto la única forma de salir con las Piedras Grabadas de Ica se cerró para mí. ” (2)
Además, varias Piedras de Ica fueron descubiertas en tumbas desenterradas en la región Ica por arqueólogos en la década de 1960, la autenticación evidentemente estas piedras particulares y poniendo en tela de juicio el despido casi universal de las Piedras de Ica en general:
“En 1968, el arqueólogo Pezzia Assereto, que había acompañado Agurto Calvo, publicó un libro sobre la arqueología de la provincia de Ica, en el que hace la nota del descubrimiento:
“Agurto logró después de varios intentos de encontrar una piedra grabada dentro de una tumba en el sector de Toma Luz de la Hacienda Callango del Valle de Ica en 20 de agosto 1966 … Después de informar al Museo Regional de Ica de un descubrimiento tan importante, Agurto y yo hice otra excavación el 11 de septiembre del mismo año, en la colina llamada Uhle del sector de La Banda en la Hacienda Ocucaje , y nos encontramos por primera vez una piedra grabada dentro de una tumba de la cultura Paracas , una cosa que no esperaba, pero que resultó ser, por asociación, la autenticidad de estos artefactos “” (2)
Aun así, las cosas rara vez son blanco y negro. Es muy posible que, incluso si no son originales, antiguas Piedras de Ica excavadas en el suelo o que se encuentran en las tumbas, también puede haber una gran cantidad de piedras falsas creadas por algunos de los locales con la esperanza de sacar provecho de el hallazgo. En cuyo caso, ¿cómo se determina cuáles de ellos son auténticas y cuáles son falsas, y cómo uno puede sacar conclusiones firmes a partir de la masa de piedras en su conjunto?
Una situación similar se presenta en la evaluación de los Crop Circles prevalentes cada año en el campo Inglés, nadie piensa que son todos ” genuino “, pero algunos investigadores consideran que es probable que algunos círculos de las cosechas son verdaderamente anómala.
Este complejo panorama parece plausible, por lo que debemos actuar con cautela al considerar de manera similar las Piedras de Ica .Si todo genuinas, las Piedras de Ica presentan un gran cuerpo de conocimientos científicos antigua en los ámbitos de la astronomía, la medicina, la cartografía, la biología y la tecnología y la historia natural. Así que no es de extrañar que la autenticidad de estas piedras miríada ha sido puesta en duda.
El Dr. Cabrera afirmación más explosiva ‘s fue que los gráficos que muestran los hombres junto a los dinosaurios indicaron que las piedras procedían de un pasado muy remoto, y que la humanidad vivió durante la era de los dinosaurios. Esta afirmación bastante incrédula probablemente golpeó un par de clavos más en el ataúd de las Piedras de Ica , sin duda no habría aplaudido sus esfuerzos a la academia. Sin embargo, otros han sugerido también esa posibilidad . Por ejemplo, en la cama fosilizado del río Paluxy en Texas, el llamado ‘ Taylor Trail “de las huellas humanas se cruzó por las impresiones de un dinosaurio de tres dedos de los pies. La antigua roca en este sitio se fecha a más de 100 millones años (3) .
 Huellas fosilizadas han sido descubiertos en minas profundas, lo que indica la antigüedad humana mucho más allá de las estimaciones actuales. Por el contrario, otras reliquias de la antigüedad, como el de 5000 años Egipcio ‘ Paleta de Narmer “parecen mostrar dinosaurios interactuando con la gente (3) . Esta área de investigación es fascinante, aunque un poco más allá del alcance de este ensayo. Sin embargo, creo que uno debe tener cuidado con el supuesto de que un cuerpo de conocimientos de los dinosaurios entre los pueblos antiguos podría indicar la existencia humana, ya sea a distancia o el anómala existencia de tales ” vivo criaturas. Hay otra posibilidad. La supuesta existencia de una civilización destruida contraído antes de Egipto y Sumeria se divide en dos categorías: la existencia de fábula de la Atlántida , según lo descrito por Platón, y la intervención de los dioses que realizan actividades espaciales, o “antiguos astronautas”.
 Tanto escuelas de pensamiento tienen un espectro de defensores, (y muchos detractores), y ambas teorías requieren tecnología avanzada y el conocimiento científico entre la pérdida de los pueblos antiguos en ambos casos. Se cree que los rastros de que el conocimiento que han pasado por la tradición oral, el material anómalo pruebas y por medio de la construcción cuidadosa y detallada de los monumentos antiguos. Parece eminentemente plausible para mí que un conocimiento científico de trabajo de control remoto de Historia Natural de la Tierra habría sido entendido por cualquiera de los atlantes o, aún más probable, los Anunnaki . En el caso de estos últimos, los Anunnaki se describe como tener un gran interés en la minería de oro (4) , a partir de África y probablemente se extiende a América del Sur .
No parece más allá del reino de la posibilidad de que los huesos de dinosaurios fueron excavados, estudiados y tal vez recolectados. Por lo tanto, una raza tecnológicamente avanzada de los humanos en la antigüedad pudo haber sabido de los dinosaurios, y que el conocimiento puede haber filtrado a los pueblos antiguos después del Cataclismo través de los mitos basados en dragón y similares. Tal vez, entonces, las Piedras de Ica fueron creados por la antigua pueblos peruanos basan en el conocimiento heredado de la historia natural de la Tierra . Entonces podríamos descartar la existencia de los dinosaurios todavía vagan la tierra en la memoria viva (lo que parece poco probable, aunque no del todo imposible ) y la idea, promulgada sin éxito por el Dr. Cabrera, que las Piedras de Ica están en pie como un testimonio único de la existencia muy remota de la humanidad hace muchos millones de años.Así que lo del ejemplo particular relieve por el investigador Kathy Doore , se muestra arriba?
Si ellos son auténticos, antiguos Piedras de Ica creadas por los pueblos indígenas del Perú cientos, posiblemente miles de años atrás, y luego hacer que apuntan a la existencia de la ‘ Verdadero Sol de los Incas ‘? Esta Piedra de Ica tiene varias características fascinantes. En primer lugar, los andinos en la foto parecen estar mirando hacia el cielo con telescopios. Uno podría imaginar que esto es totalmente imposible para los antiguos incas;? Cierta marca de falsificación seguramente Bueno, las cosas nunca son tan sencillas como parecen. Robert Temple, autor de ‘ El Misterio de Sirio “, escribió un libro acerca de las colecciones no reconocidos de las lentes antiguos en varias colecciones de museos de todo el mundo, titulado ‘ The Crystal Sun ‘ (6) .
Las lentes habían sido descubiertos por arqueólogos por generaciones y obedientemente entregado a anticuarios desinteresados para la exhibición en varios museos. Su libro hace un caso fuerte para el extendido uso de la lente en el mundo antiguo , e incluso propone el uso de telescopios, como puede verse en el fragmento de cerámica griega que adorna la portada de su libro (click en la imagen derecha). Templo no describe ejemplos de América del Sur , pero hay ejemplos famosos de cristal de roca trabajado de Meso-América . Me refiero, por supuesto, el Crystal Skulls Mitchell-Hedges . (click en la imagen a la izquierda) No es un gran salto desde estos increíbles artefactos a cristal de roca en lentes para ser utilizados por los Incas , y que ofrece de este modo en una piedra de Ica .
 Además, la evidencia tentadora para la existencia de las lentes antiguas de América del Sur se registra por Harold T. Wilkins en 1945. Wilkins nació en 1891 en mi ciudad natal de Gloucester, e incluso pudo haber asistido a la misma escuela secundaria allí. Durante sus extensas investigaciones en América del Sur antes de la Segunda Guerra Mundial se reunió con el señor Muñoz, hacendero que era dueño de una finca a orillas del mar, no lejos de Guayaquil , Ecuador . Harold Wilkins se relaciona esta historia notable, en alusión a la posibilidad de que los hallazgos están vinculados a un continente perdido en el Océano Pacífico: “Él [ el señor Muñoz ] estableció un buceador a pescar hasta estatuillas de una ciudad ahogada y muy antiguo que miente bajo el agua cerca de la costa. El buzo se le ocurrió estatuillas artísticas de hombres y mujeres cuyo cabello estaba vestida de forma muy egipcio ! Tenían los mismos ojos con curiosidad siempre inclinados como usted encontrar en los frescos de las tumbas de los faraones .
En sus pechos eran joyas talladas en piedra. La civilización muerta y antigua debe haber sido muy, muy viejo, porque algunas de las estatuillas son pornográficos – una señal de que los fabricantes son de una raza que ha transcurrido desde un estado superior de cultura. “Como dijo Muñoz a mí:” Señor Wilkins , puede sorprender que oigas que todas las carreras en el mundo está representado en estas estatuillas, tan increíblemente antiguo, encontrado bajo el agua por mi buzo. Hay arios , semitas , caucásicos , e incluso una carrera notable como los modernos japoneses ! La carrera tuvo sellos como prismas, cubiertos con jeroglíficos. Además, he encontrado antiguos lentes convexas , debajo del agua, allí, y también los reflectores. Estaban hechas de obsidiana … deben haber sido los ópticos científicos, incluso los astrónomos “.” (7)
Así que tal vez haríamos bien en tener una mente abierta sobre el potencial de la tecnología óptica antigua en los Andes . Por supuesto, esta no es la única característica notable de de Kathy Piedra de Ica . El punto central de los cielos en la foto en la piedra es una característica de forma irregular, no muy diferente de un repunte barco! Tal vez una barca celestial, como los que a menudo destacados por los antiguos egipcios? Esta barca celestial va acompañado de nubes, meteoritos y estrellas. Además, por debajo de la bóveda celeste es un enorme cometa . Pero tenga en cuenta que los andinos no están apuntando sus telescopios en el gran cometa , como uno podría esperar. En lugar de ello, están buscando a esa barca celestial . Así que me pregunto si la ‘ barca celestial ‘es el regreso de la Estrella Oscura Nibiru , rodeado de sus halos y ‘estrellas compañeras ‘(realmente lunas ). Si es así, entonces evidentemente se necesitan telescopios para ver la aparición celestial, que es en sí interesante.
Un punto voy a seguir en mi nuevo libro ” La Compañera Binaria ‘, (que espero terminar un día de estos …) El “cometa” más bajo y en lugar prominente, o meteoro de gran tamaño, es tal vez una señal de peligro, el potencial para una catástrofe asociada con el retorno de Nibiru . Quizás esta solemniza el final de una era cuando el ‘ verdadero sol vuelve ‘? Por supuesto, todo esto más bien depende de la autenticidad de las Piedras de Ica , en primer lugar, y esto no es una pregunta que será respondida en breve, si alguna vez. arqueólogos no tienen interés en estas piedras en absoluto , después de haber asumido desde el principio que deben ser falsos . Pero el contexto de este particular, Piedra de Ica es ciertamente consistente con un cuerpo de evidencia acerca de la Estrella Oscura , el ” Verdadero Sol ‘, que se sigue construyendo de diversas fuentes, tanto mitológico y científico.
por Andy Lloyd
de DarkStar Website
Veritas Boss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD