VIDEOS: Enorme bola de fuego piramidal cae en EEUU

plantilla-para-publicaciones
La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/nf0gpY
Comparte este material

plantilla-para-publicaciones

Por segunda vez en 3 semanas, los residentes de Oregon han sido testigos de las bolas de fuego que caían de los cielos! Esta vez en forma de una estructura piramidal en llamas!

Testigos vieron “una línea extraña en el cielo” y mientras continuaba hacia abajo, el camino detrás de él comenzo a extenderse, entonces se iluminó como una bola de fuego. Según el Comando Estratégico de EE.UU., hay objetos hechos por el hombre que vuelven  a entrar en la atmósfera en nuestra zona como el miércoles, lo que excluye la posibilidad de que alguna basura espacial cayó a tierra. Jim Todd, Director Planetario OMSI, es bastante seguro que era una bola de fuego causado por un meteorito. A pesar de que el veredicto está todavía fuera si era una bola de fuego o alguna otra cosa.

 

Mientras tanto este otro meteorito cayo el 16 de noviembre en Kansas , el testigo comenta lo siguiente :
“. Mientras estaba sentado en CQ Condado de Kansas tuve la suerte de ver este meteorito increíble  . Se iluminó todo el cielo verde y pudimos oír dos fuertes explosiones Usted lo verá en doce y cincuenta y tres en el video en 21:47:26 en la hora de la cámara guión “.

FUENTE: http://mundosobrenaturales.blogspot.jp/

Deja un comentario