ENTREVISTA A EL PROF. DOUGLAS JOSUE EN BLU RADIO, SOBRE LAS VISITAS EXTRATERRESTRES A LA TIERRA EN EL PASADO

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-4k0

[su_button url=”https://www.facebook.com/MundosParalelos1″ style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: facebook”]Siguenos en Facebook[/su_button][su_button url=”https://twitter.com/mparalelos” style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: twitter”]Siguenos en @Mparalelos[/su_button][su_button url=”http://mparalelos.org/suscribete-hoy-a-nuestro-boletin” style=”soft” background=”#000000″ color=”#ffd921″ radius=”round”]SUSCRIBETE HOY ![/su_button]PLANTILLA

PUBLICIDAD

11:53:03 AM

descarga (1)El Prof. Douglas Josue fue entrevistado el día de ayer en una de las emisoras mas famosas de toda Colombia específicamente en el programa LUNA BLU en donde habla de las visitas extraterrestres en la antigüedad, también pasando por temas como la biblia y la evolución humana.
Conoce mas del Prof. Douglas Josue aqui

 

A lo largo de la historia se ha especulado con que visitantes de otros mundos han contactado con pueblos milenarios en la Tierra. En pinturas rupestres, realizadas hace miles de años, se ven varios seres de extraña fisionomía con un significado aún enigmático para la ciencia.

Juan Jesús Vallejo visitó la meseta de Tassili n’Ajjer en Argelia con el objetivo de conocer la que se considera la ‘capilla sixtina de las pinturas rupestres’, una cueva descubierta en el siglo XX que cuenta con cerca de 15 mil muestras de grabado, muestras artísticas que datan del Paleolítico superior y el Neolítico.

En algunas pinturas, que arqueólogos llamaron ‘cabezas redondas’, se aprecian seres similares a astronautas, seres ingrávidos acompañados por diferentes animales que habitaron la zona hace 12 mil años. Nada de eso queda ya, tan solo el recuerdo que los hombres pintaron en aquellos abrigos rocosos.

En ese viaje, Juan Jesús fotografió misteriosos círculos de piedra hechos con la intención de ser vistos desde el cielo, justo al lado de la meseta de Tassili.

Al respecto, el experto e investigador Douglas Josue señaló que “es indiscutible que una raza extraterrestre ayudó a la humanidad a evolucionar”.

Según Josue “hay un bloqueo de información en la arqueología para mantener ocultos varios descubrimientos a la humanidad”, uno de ellos puede ser el origen de la raza humana, que puede provenir de “reptiles y monos, lo que se evidencia en la parte genética, pues algunos científicos creen que nuestro cerebro funciona como el de los reptiles”.

En la Biblia, añade, “se habla varias veces de extraterrestres con otros nombres, ángeles caídos que son visitantes de otros mundos”, y concluye que “lo que hoy conocemos como la Tierra tan solo es un pedazo de lo que algún día realmente fue este mundo. En principio esos seres nos crearon para controlarnos como raza”.

Escucha la entrevista completa aca

http://www.bluradio.com/#!115252/civilizaciones-extraterrestres-visitaron-la-tierra-en-la-antiguedad

En el minuto 0:57 comienza la entrevista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD