ESTAMOS PREPARADOS PARA EL CONTACTO EXTRATERRESTRE ?

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-3gZ

[su_button url=”https://www.facebook.com/MundosParalelos1″ style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: facebook”]Siguenos en Facebook[/su_button][su_button url=”https://twitter.com/mparalelos” style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: twitter”]Siguenos en @Mparalelos[/su_button][su_button url=”http://mparalelos.org/tiendamparalelos/producto/suscripcion-primium/” style=”soft” background=”#000000″ color=”#ffcb21″ size=”1″ radius=”round”]SUSCRIBETE[/su_button]PLANTILLA

PUBLICIDAD
iHosting.mx

8:55:51 PM #EXTRATERRESTRE

John Podesta dijo que estaba decepcionado de que no había sido capaz de lograr la liberación de los archivos secretos de ovnis todavía en 2014, los medios de comunicación generales en primera asumieron que se trataba de una broma . Cuando sus antecedentes sobre el tema se convirtió en claro y se dio cuenta de que no estaba bromeando, la mayoría de los puntos de venta se quedaron en silencio. El New York Times , el Washington Post y el Wall Street Journal estaban todos en silencio. Y sin embargo, es una noticia importante cuando un hombre de la talla de Podesta, por no decir su acceso a documentos clasificados, dice algo así.

El silencio está diciendo. Viene porque los grandes medios tiene una larga setenta años de compromiso con la idea de que no hay extranjeros aquí y todo el asunto es una tontería. Los científicos e intelectuales, en general, toman la misma posición. El público en general , por el contrario, es indiferente o ligeramente interesado. Las autoridades religiosas, encabezadas por la Iglesia católica , parecen más capaces de hacer frente a esta posibilidad que aquellos de nosotros que estamos en la vanguardia de la humana exploración, al igual que los científicos e intelectuales.
Hace años en la Conferencia de Asuntos Mundiales de la Universidad de Colorado, hablé con el astronauta Rusty Schweikart acerca de esta resistencia. Él dijo: “Supongo que no quiero que el camino a Marte a ser un camino muy gastado.” Pensé que, en esas pocas palabras, hizo un punto de enorme importancia. La gente en el borde de ataque temen desempoderamiento. Estamos tratando de encontrarnos a nosotros mismos y nuestro lugar en el universo, y nuestros científicos y humanistas somos los que hacer los descubrimientos y la obtención de los puntos de vista.

Por ejemplo, la NASA está ahora empezando a pensar en la posibilidad de inter estelar viajes. ¿Qué pasa si eso cacareada y resulta ser un lugar común? Generaciones de exploración nunca sucederán. ¿Y qué de los misterios de la cultura y el bienestar que se abordan en la filosofía? ¿Qué pasa si hay una respuesta definitiva a la cuestión filosófica fundamental, ‘¿Por qué hay algo en vez de nada?’

¿Cómo podemos soportar la idea de ir de nuestro actual lugar en el descubrimiento al final de ella? Si nos ponemos en contacto, eso podría ser algo que debemos enfrentar. A menos, por supuesto, el contacto no es lo que parece.

Y, de hecho, que podría muy bien ser el caso. No es que los extranjeros no pueden estar involucrados, sino más bien que «extranjero» es la palabra adecuada para describirlos. Creo que un buen comienzo sería descartar el “nosotros” contra “ellos” asunción y comenzar con una nueva: no sabemos lo que son, no más de lo que sabemos lo que somos.

De esta manera podemos reemplazar lo que ya están cansados ​​supuestos sobre ‘el extranjero’ con una nueva dirección que está lleno de asombro y rico con el empoderamiento. Por supuesto, no vamos a hacer eso, al menos no al principio. Los medios de comunicación se apresurará a los investigadores de ovnis convencionales como Stanton Friedman y Leslie Kean, y posiblemente algunos funcionarios como John Podesta e incluso algunos actualmente ocultas ‘insiders’. Ellos le dirán una historia que, si bien no es cierto, tampoco es toda la verdad. A principio, ciertamente, pero también exactamente la historia que se va a dejar vanguardia intelectual de la humanidad en un espacio muy difícil, frente a la muy especie de desempoderamiento que fatalmente podría embotar nitidez exploratoria de nuestra cultura.

Esto no debe ser y no tiene que ser. Esto es porque hay una más grande, la realidad más importante detrás de las historias de OVNIS convencionales. Se trata de la forma en que los visitantes y compenetrados. Se trata de encontrar en nosotros y nosotros en ellos. Se trata de descubrir , por ejemplo, por qué es que, durante los años de secuestro, por lo que muchos de nosotros encontró a nuestros muertos junto con ellos. Y cómo se comunican. (Un pensamiento: Podríamos comenzar por olvidar cosas como instrucciones y material canalizado, a menos que viene a ser una prueba objetiva de que nada de eso es real.)

Lo que la comunicación que en realidad hemos recibido parece haber sido más a modo de demostración. Por ejemplo, en la narrativa después de narrativa, los visitantes se han identificado con la lechuza. Y, por supuesto, si se estudia la lechuza, encontrará mucho que parece reflejar la forma en que los visitantes actúen en nuestras vidas. No es fácil, sin embargo. Estudio profundo y serio de las especies y de los estrechos narrativas encuentro premiará a uno con información útil acerca de la forma en que quieren que veamos, y, sobre todo, el lugar que ocupan en la naturaleza y el cosmos … y la que nos ocupamos.

La verdad es que las comunidades científicas e intelectuales pueden ganar más por la divulgación, pero va a ser crucial para a la vez mirar más allá del ‘alien vs humanos’ supuestos y el material OVNI, y en las profundidades reales que se abrirá dentro de nosotros y ante nosotros.

Esto de ningún modo nos reste poder. Por el contrario, se abrirá oportunidades útiles para avanzar en nuestras ciencias y profundizar nuestras culturas en formas que apenas están entrando en foco. Vamos a ser capaces de abordar cuestiones básicas de la ciencia y la filosofía en formas completamente nuevas. El hecho de saber que somos de alguna manera involucrados en esta forma interna y externa previamente oculta de la comunicación nos tienta mucho más hacia el renacimiento de declive.

Tenemos que ver esto por lo que tiene el potencial de ser: una fiesta de la novedad y el descubrimiento. Pero no debemos olvidar el búho, pájaro peligroso de la noche.

Por Whitley Strieber

http://earthweareone.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD