Evidencia Científica de Contacto Extraterrestre 5000 años antes

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-1OI

plantilla-para-publicaciones

PUBLICIDAD

6:32:54 PM

¿Nuestros antepasados ​​tienen contacto con la civilización muy avanzada que vive en el sistema estelar de Sirio?

¿Se inteligencias extraterrestres visitan la Tierra desde la estrella perro Sirius?

¿Cómo podrían las antiguas tradiciones y secretos de una tibe africana contener el conocimiento astrofísico muy precisa acerca de las estrellas invisibles en el sistema estelar de Sirio?

La historia comienza con la forma de una nave espacial llegó desde el cielo y aterrizó con un gran ruido y el viento, en tres patas.

“Después del aterrizaje, algo con cuatro patas apareció y arrastró el buque a un hueco que llenar de agua hasta que el buque flotó en ella”, según la leyenda Dogon que se ha transmitido de generación en generación.

¿Cómo surgió la Dogon sabía que cuanto más pequeño Sirio B es una enana blanca – un sol muerto que no puede ser visto a simple vista?

¿Cómo surgió la Dogon obtener este conocimiento hace miles de años sin ningún tipo de telescopios antiguos conocidos todavía no se ha encontrado?

En este libro fascinante absoluty “El Misterio de Sirio”, de Robert Temple , tiene respuestas a estas preguntas cruciales.

Es no una fantasía o ciencia ficción libro, pero un gran, investigación erudito bien documentado el apoyo al contacto extraterrestre hace 5.000 años.

 

yxsirmonit11
En Misterio de Sirio, Robert Temple revela la conexión entre el sistema estelar de Sirio y las tradiciones secretas de un tibe africano.
En su libro, Robert Temple, un hombre valiente y un científico extraordinario, proporciona una fuerte evidencia y da su apoyo a la antigua conocimiento astronómico que fue revelado a nuestros antepasados ​​por los seres extraterrestres que visitaron la Tierra en la antigüedad.

Es un caso fascinante y muy convincente de la existencia de un muy avanzado, extraterrestre – muy probablemente anfibia, carrera que visitó la tribu Dogon en África Occidental, en algún momento en el pasado distante.

Este contacto con los habitantes de un planeta en el sistema de la estrella Sirio tuvo lugar alrededor de 3000 AC.

Los visitantes dejaron su legado en forma de conocimientos sobre el cosmos, incluyendo información específica sólo recientemente accesible a la ciencia moderna – la mitad de un siglo después de que fue grabado por los antropólogos que estudian la tribu de Dogon.

oolsirmonit23
Imagen de Sirio A y Sirio B. Crédito de la Imagen: Telescopio Espacial Hubble
El Sirius Mystery – entrevista con Robert Temple
¿Cómo podía el pueblo Dogon saber responder sobre el movimiento y las cualidades de los cuerpos celestes apenas visibles sin instrumentos astronómicos? Sorprendente es también su conocimiento general correcta de los principios más no evidentes y sutiles de Sirio B y Sirio A.

Los sacerdotes Dogon dijeron que recibieron su conocimiento astronómico de la Nommos, una especie, que aterrizó en la Tierra hace miles de años. Y la ubicación de este aterrizaje era un lugar para el noreste del país del Dogon.

Vinieron del sistema estelar de Sirio ….

 

dyuogonfish34
Dogon y el pueblo de pescado. Crédito: www.freemantv.com

Este fascinante, emocionante y altamente académica escrita libro es una lectura obligada para cualquier persona el pago de una atención seria a los problemas de la historia convencional, el desarrollo de civilizaciones “y el conocimiento perdido decimos – se trata de encontrar!

 

El Misterio de Sirio: Nueva Evidencia Científica de Contacto Extraterrestre 5000 años atrás por Robert Temple
mon1siriusmysterytemple12
 
  • Pruebas convincentes de que las civilizaciones egipcia, sumeria y Dogon fueron fundadas por extraterrestres del sistema estelar de Sirio que ahora están listos para volver
  • Actualizado con 140 páginas de nueva evidencia científica de que solidifica la hipótesis de que la KGB, la CIA y la NASA intentaron suprimir
  • Una obra imponente de la investigación que requiere de una profunda reevaluación de nuestro papel en el universo

El libro El Misterio de Sirio: Nueva Evidencia Científica de Contacto Extraterrestre 5000 años atrás por Robert Temple es muy recomendable!


 

Read more: http://www.messagetoeagle.com/siruiusmystery.php#ixzz30VWXjQPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD