EVIDENCIA DE TECNOLOGÍA AVANZADA EXTRATERRESTRE EN PERÚ

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-1QL

sayhuiteperu1

PUBLICIDAD
iHosting.mx

Sayhuite (Saywite) es un sitio arqueológico de 47 kilómetros (29 millas) al este de la ciudad de Abancay, en la provincia de Abancay en la región Apurímac en el Perú.

El sitio es considerado como un centro de adoración religiosa centrada en el agua. [1] Una característica importante en el sitio es el monolito Sayhuite, una roca con más de 200 figuras geométricas y zoomorfas.

plantilla-para-publicaciones
El templo contó con grandes columnas envueltas en telas con bandas de oro el “espesor de la mano.”

El templo también estaba bajo el cuidado de la Asarpay sacerdotisa que saltó a su muerte en el cercano desfiladero 400 metros para evitar su captura por las fuerzas españolas.

Más allá de las ruinas del templo Inca están automóvil de tamaño piedras de andesita que claramente se han formado, pero la pregunta es por quién, y cuándo?

Andesita es tan duro como el granito, y el Inca tenía a mejores herramientas de bronce y martillos de hierro de meteoritos, por lo que probablemente no darles forma.

plantilla-para-publicaciones
La piedra más arriba, con escaleras finamente tallados y otras superficies planas parece que se rompió por la mitad, como un pedazo de después de todo el modelado se había hecho.

plantilla-para-publicaciones
Cualquier tallador de piedra le dirá que lo primero que hacen cuando se trabaja en un pedazo grande, o incluso pequeños de roca es poner a prueba la solidez de la materia, con el fin de asegurarse de que incluso las grietas invisibles para el ojo no comprometerán su trabajo .

plantilla-para-publicaciones
La piedra también tiene circular impar y depresiones rectangulares en ella; éstos podrían haber sido alcanzados durante el trabajo original, o por el Inca mucho tiempo después. Lo que su función era no está claro.

plantilla-para-publicaciones

Otra anomalía es la piedra más arriba, de nuevo andesita.

La población local y los arqueólogos llaman un Intihuatana o “picota del sol”, que indica cuando el solsticio de invierno ha llegado.

plantilla-para-publicaciones
En teoría, el 21 de junio o 22 cuando sale el sol se puede ver que pasa justo en frente de el agujero en la piedra. Sin embargo, una vez más, si el Inca hizo esto o no es discutible; la falta de marcas de herramientas en la superficie puede indicar que el trabajo realizado para hacer que estos enigmas fue mucho antes de la época Inca, posiblemente por una cultura llamada los Perhuas o viracochas.

plantilla-para-publicaciones

Dos recorridos puede unirse a este otoño de 2014 le mostrará los impresionantes culturas Paracas y Nazca, así como Machu Pic’chu y mucho más:

Escrito por Brien Foerster

Sobre el autor: 
Brien Foerster – es el autor de 8 libros, 4 apariciones en Ancient Aliens, la temporada 3, numerosas entrevistas de radio. Él reside en Perú con su esposa. Visite su blog – Hidden Inca Tours – Explorando el Antiguo Perú y más allá de donde se puede seguir sus proyectos de investigación fascinantes y tomar parte en las más maravillosas excursiones por el mundo antiguo.
Además, no se olvide de ver algunas de sus fascinantes vídeos .


Read more: http://www.messagetoeagle.com/sayhuiteperu.php#ixzz30hXkODim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD