Ex congresistas de los Estados Unidos crean una audiencia sobre la divulgación ovni

Steven Greer en la audiencia
La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/Sjgx2h
Comparte este material

Ex congresistas de los Estados Unidos crean una audiencia sobre la divulgación ovni

La divulgación ovni es uno de los temas más debatidos en los últimos años en el mismo seno de la comunidad ufóloga y teóricos de la conspiración. Los gobiernos han sido reacios a la idea de la existencia de vida extraterrestre y de los fenómenos ovnis que inundan nuestros cielos, aunque han sido desclasificados ciertos informes oficiales que tampoco han sido de gran aporte. Expertos ufólogos de todo el mundo han solicitado por activa y por pasiva que tanto los gobiernos de todo el planeta como los medios de comunicación dejen de encubrir la realidad ovni, que consideran una de las mayores conspiraciones de la historia.

Pero en la actualidad algo está cambiando, en el National Press Club que se celebra en Washington D.C., se está celebrando una audiencia sobre Divulgación Ovni que comenzó el 29 abril y que finalizará el 3 mayo. Durante 30 horas, 40 reconocidos investigadores, testigos de las agencias gubernamentales y militares testificarán ante los miembros del comité, cinco ex congresistas y un ex senador estadounidense. Pero este no es el único evento, el Ministerio de Defensa de Brasil invitó a los miembros del Comité Brasileño de Investigadores OVNI a una reunión oficial con los miembros de las fuerzas armadas brasileñas. La reunión se llevó a cabo el 18 de abril en la sede del Ministerio de Defensa, al que asistieron representantes de la Fuerza Aérea Brasileña, la Armada y el Ejército para discutir sobre los documentos oficiales militares relacionados con la investigación Ovni. ¿Que está pasando?

 

La audiencia sobre la Divulgación Ovni

Los investigadores se prestaron bajo juramento a declarar ante el comité de ex políticos, y los observadores de ovnis de todo el mundo fueron protagonistas del gran evento con emisiones de vídeo en directo y cabinas de traducción simultánea proporcionado cobertura en español, árabe, hindi, japonés y mandarín. Incluso el líder de la Nación del Islam, Louis Farrakhan, estuvo presente. Richard Dolan, experto ufólogo, dijo que más de 10.000 avistamientos de ovnis son reportados cada año. Linda Moulton Howe, productora y directora de documentales, dijo que los alienígenas habían estado visitando la Tierra “desde antes de los dinosaurios”, y que “disponen de una tecnología tan avanzada que pueden utilizar el espacio y el tiempo”, dijo entre aplausos. Los políticos que componen el comité defendieron la audiencia a favor de la divulgación ovni:

“Yo no habría venido si pensara que esto es perjudicial para mi reputación. Estoy aquí porque creo en la transparencia”, dijo la demócrata por California Lynn Woolsey, quien se retiró del Congreso este año después de 10 años en el cargo.

Roscoe Bartlett, miembro del Tea Party y republicano de Maryland, que cumplió 10 años en el Congreso y que preside un subcomité de la Cámara de Servicios Armados, dijo:

“Los extraterrestres no son anti-bíblicos. Leer el libro de Job, es todo lo que hay.”

El senador Mike Gravel, un demócrata que representá a Alaska durante 22 años, agregó:

“Es el colmo de la arrogancia humana pensar que somos los únicos seres humanos sensibles en el universo que se pueda imaginar.”

Steven Greer en la audiencia Ex congresistas de los Estados Unidos crean una audiencia sobre la divulgación ovni

Sólo un político, Carolyn Kilpatrick de Michigan, una demócrata, se quejó sobre el proceso de la “seudo audiencia”, preguntando por qué la comisión no ha recibido pruebas escritas de antemano. Los testigos presenciales en la audición dieron varias razones del encubrimiento por parte de los gobiernos, incluso después del fin de la Guerra Fría. Stanton Friedman, quien tiene dos títulos en física, dijo:

“Si se hubiera anunciado algo, por ejemplo por el Papa y o la Reina, ¿qué pasaría si los jóvenes se viesen a sí mismos como terrícolas y perdieran su lealtad a las naciones? Ningún gobierno podría permitirlo.”

Mike Gravel insistó al Senado en la divulgación sobre la verdad detrás de la guerra de Vietnam, quien quiere que el gobierno de Estados Unidos haga lo mismo sobre la realidad ovni.

“No creo que “ET” sea la mejor palabra para definir los objetos voladores no identificados. Es totalmente identificado. No sé si se tratan de pequeños hombres verdes, de hombres de color púrpura o si realmente no se trata de ningún hombre. Todo lo que sé es que en todo el mundo hay miles y miles de avistamientos. Algunos de ellos pueden ser alucinantes, pero bajo un examen minucioso, los avistamientos son reales. Hay algo que nosotros desconocemos”, dijo Gravel a los medios de comunicación.

La ex congresista Carolyn Kilpatrick, uno de los miembros de la audiencia, afirma haber tenido siempre interés en los ovnis y cree positiva la discusión sobre la existencia de vida extraterrestre:

“Quiero escuchar la información sobre los hechos y lo estoy tomando muy en serio. Yo no quiero ser ambivalente. No quiero que sea una broma. Es muy grave. Si enterramos nuestras cabezas en la arena y decimos que no hay nada allí, perdemos, nuestro país pierde. Quiero escuchar el testimonio de expertos y estar convencida de que algo está ahí. Estoy dispuesta a llevarlo a donde haga falta, y si va a ayudar a nuestro país, al pueblo de los Estados Unidos, y a los ciudadanos del mundo, y si mi experiencia puede ayudar a encontrar la respuesta, estoy dispuesta a hacer todo lo que sea necesario.”

Muchos de los presentes en la audiencia piensan que es hora de que se realice una investigación sobre los ovnis por parte del Congreso y barajar la posibilidad de que la Tierra está siendo visitada por seres de otros mundos. Pero de lo que sí están de acuerdo todos los presentes, es que la audiencia que ha tenido lugar en Estados Unidos no debería ser un evento especial, las Naciones Unidas también deberían dedicarse a la divulgación del tema ovni, a no ser que los gobiernos nos estén ocultando la verdad.

Deja un comentario