Experto afirma que la Casa Blanca anunciará dentro de poco la existencia de extraterrestres en la Tierra

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/Pq7H1AKT

plantilla

PUBLICIDAD

El agente también reveló que él y su jefe personalmente visitaron el Área 51 en los EE.UU., y que ambos vieron con sus propios ojos a seres extraterrestres que se alojan en este lugar. Los agentes de la CIA alertaron a Richard Nixon, que era el presidente de Estados Unidos en ese tiempo, según informa el sitio web The Inquisitr.

De hecho, el actual presidente EE.UU., Barack Obama, también es consciente de la existencia de extraterrestres Ha salido a la luz que Obama revelará la verdadera naturaleza de los extraterrestres y su papel en la Tierra a finales de este año. De acuerdo con el lobista OVNI Stephen Bassett, Obama hará el anuncio antes de que abandone la Casa Blanca. De acuerdo con un informe del Sunday Express, Bassett, quien es el Director Ejecutivo del Grupo del Paradigm Research Group, un grupo de «divulgación extraterrestre» únicamente registrado en Estados Unidos, dijo que la Casa Blanca ha sido consciente de la existencia extraterrestre durante los últimos 20 años.

Los extraterrestres son reales, hemos ido más allá que eso”, dijo Bassett. «Vamos a obtener la revelación este año. No estoy seguro de quien va a ganar la elección, pero creo que Obama será el presidente de la divulgación. Él buscará un Premio Nobel por hacer un anuncio así. Estoy 85 por ciento seguro de que Obama hará el anuncio antes de que termine su mandato y en pocos días el primer ministro, David Cameron va a seguirlo», dijo, y agregó que Rusia, China y otras naciones están comprometidas en el «ocultamiento de la verdad». «Estoy tratando de forzar a Obama para hacer la divulgación.

Creo que vamos a llegar allí», dijo Bassett. Un correo electrónico filtrado por WikiLeaks reveló que John Podesta, ex jefe de gabinete del presidente Bill Clinton en la Casa Blanca, trató de organizar una reunión con Obama y el astronauta Edgar Mitchell para hablar de la divulgación pública de los extraterrestres.

«Nuestro gobierno sigue funcionando con las creencias y las políticas obsoletas», dice el correo electrónico filtrado de Mitchell, según reveló en un informe de Unilad. El astronauta dice que es imperativo que la verdad sea revelada para permitir a los humanos el lograr «energías que generen la sostenibilidad del planeta», además de explorar el cosmos sin volver al «colonialismo y la destrucción», y como una manera para que el gobierno respetuosamente considere «la sabiduría e intelecto de sus ciudadanos a medida que avanzamos hacia el espacio».

http://codigooculto. com/

PUBLICIDAD