Extrañas luces sobre el lago Ontario

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/i8uNye

PUBLICIDAD

 

09 de mayo 2014. Un fotógrafo, estaba de pie en un muelle que se adentra en la bahía hacia el noroeste en el lago Ontario, dijo: “los objetos  se encontraban en esa dirección, los marcos en los que aparecen se registraron a las 9:34 de la tarde”.

Se encontraba filmando a exposiciones de 15 segundos , por lo que su cámara imágenes que no son vistas naturalmente. Cada una de las imágenes capturadas se presentaron en diferentes lugares en varios marcos de diferentes , lo que sugiere que estos objetos tenían movimiento. Sacó imágenes ampliadas a partir de dos marcos diferentes.

 “No se veía como un meteoro a mí parecer, estas fueron , extrañas formas”.

Montano no cree que los objetos eran un artefacto creado por la cámara o la exposición prolongada , aunque seguía investigando esa posibilidad.

El Democrat and Chronicle ha hecho un poco de comprobación de los hechos , sin ninguna explicación todavía encontrado . El centro de comunicaciones de emergencia del Condado de Monroe 911 dijo que no tenía llamadas sobre luces en el cielo la noche del miércoles . El Servicio Nacional de Meteorología en Buffalo también dijo que no tenía ningún registro de llamadas sobre el fenómeno aéreo . Es cierto que ha habido mucha actividad de meteoritos últimamente, incluyendo uno que fue visto Domingo por la gente en el área de Toronto . Una lluvia de meteoritos , la Eta Acuáridas la cual  se lleba manifestando desde el miércoles, pero en las horas previas al amanecer , no  después de la puesta del sol . Y a partir de las 11:30 horas,  el jueves, la página web de la Sociedad Americana de Meteoros no tiene informes de avistamiento en esta parte del país.

Como se ha señalado Montano, tanto en los EE.UU. y militares canadienses se dedican a la formación en el espacio aéreo restringido sobre el lago Ontario. A veces se les cae llamaradas , que los residentes a orillas del lago a veces manchan desde lejos. Pero los funcionarios del centro de control de tráfico aéreo de la Administración Federal de Aviación de Cleveland que se notifican cuando los militares de EE.UU. tiene la intención de utilizar el espacio aéreo restringido sobre el lago Ontario dijeron que su registro no mostró actividad la noche del miércoles .

La Guardia Costera de EE.UU. en Buffalo , dijo que la agencia no era ni la formación que no participen en ninguna actividad miércoles por la noche que podría ser responsable de las imágenes Montano registrada .

Funcionarios de la agencia de control de tráfico aéreo de Canadá no respondió a una pregunta sobre si el ejército no podría haber sido responsable de las luces. Pero a medida que avanzaba el día jueves, varias otras partes se manifestaron con más explicaciones posibles. “ Reflejos de la lente en relación con las luces en el muelle donde se situó Montano o alguna otra fuente” , dijeron varias personas. Linternas chinas , los globos de papel de luz de las velas que se elevan y flotan en el aire. Luz que refleja de paso de un avión o satélite. La luz procedente de la superficie de refracción a través de la atmósfera . Los objetos no se presentó en los sitios web de la Mutual UFO Network , o acosador OVNI, que podría ser igual de bien.

Mientras que el fotógrafo solo menciona:  ” Yo estaba realmente volviendo loco cuando lo tomé “,  ” Nunca he visto nada igual. “

Usted tiene la ultima palabra y su opinión es respetada.

http://www.mufon.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD