EXTRAÑO PORTAL EXTRATERRESTRE ENCONTRADO EN MERCURIO

plantilla-para-publicaciones
La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/uzuV3Y
Comparte este material

plantilla-para-publicaciones

La increíble imagen de una puerta en la superficie de Mercurio fue publicado a finales del 2012 por laAdministración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA). Como suele ser el caso, la NASA no tiene ningún comentario y mantiene la boca cerrada sobre el hallazgo fotográfico. Los investigadores que analizan imagenes no encuentran pruebas de que la formación sea un defecto del procesamiento digital o un truco de iluminación. ¿Podría ser la entrada a una colonia subterránea habitada por seres de las estrellas?

portal alienígena encontrado Mercurio

El misterioso Mercurio

portal alienígena encontrado Mercurio

El planeta Mercurio debe su nombre al dios romano que llevaba mensajes a los otros dioses. Puede que los romanos no fueron demasiado lejos en llamarlo así. Mercurio puede albergar un antiguo secreto: una base alienígena muy por debajo de su superficie.

portal alienígena encontrado Mercurio

Si el descubrimiento de un posible portal o puerta de entrada al interior del planeta es cierto, ¿qué maravillas tecnologicas y conocimiento ancestral podría ser desenterrado por los futuros exploradores robóticos e incluso astronautas cuando las profundidades subterráneas más oscuras del planeta más cercano al Sol sean sondeadas?

Mercurio es un enigma, una paradoja. Aunque su superficie puede alcanzar los 427 grados Centígrados durante el día, algunas regiones tienen glaciares de hielo .

La noche trae un frío mortal sobre su superficie llegando a temperaturas que caen a -183 grados. El pequeño mundo pasa volando alrededor del Sol en tan sólo 88 días, viajando con un exceso de velocidad a través del espacio más rápido que todos los otros planetas, y gira sobre su eje muy lentamente ya que un día es igual a 58 días de la Tierra – una rotación completa dura 176 días.

Apenas tiene un ambiente detectable.

Sin embargo, el creciente número de sorprendentes anomalías que se ha descubierto están llevando a algunos teóricos a especular que podría ser artificial. Sin duda, una puerta de entrada a ese pequeño mundo sería dar credibilidad a su teoría.

Con sólo el 38 por ciento del diámetro de la Tierra, Mercurio está compuesto principalmente de hierro. Algunos datos sugieren que parte del planeta puede ser hueca – como la Luna de la Tierra.

El MESSENGER busca respuestas, en su lugar descubre misterios

portal alienígena encontrado Mercurio

La nave espacial robótica MESSENGER de la NASA (MErcury Surface, Space ENvironment, GEochemistry and Ranging) se envió a Mercurio en 2004.

La sonda llegó al planeta más interno cerca de siete años más tarde. Los datos preliminares que retornaron a la Tierra en un principio pareció confirmar las expectativas de los astrofísicos y científicos planetarios. Los bostezos comenzaron a estallar hasta que el flujo de datos dio un extraño giro inesperado. Las imágenes que comenzaron a llegar en el JPL en Pasadena, California, cambió sus bostezos a gritos.

Formaciones increíbles y cráteres nunca antes vistos aparecieron en las pantallas planas de los científicos. Imágenes asombrosas de un mundo desconocido y extraño de repente inundó los ordenadores de la NASA.

El extraño cráter Matabei y los huecos

portal alienígena encontrado Mercurio

Cristiano Macé, el corresponsal de UFO Digest Europa, demanda la atención sobre el extraño cráter con matices de artificialidad que el MESSENGER descubrió durante su misión fotográfica de Mercurio.

El cráter es de hecho extraño. Una foto ampliada de la misma se muestra a continuación .

portal alienígena encontrado Mercurio

Ver fotos de la NASA de Matabei aquí. Vista panoramica de Matabei Aquí.

portal alienígena encontrado Mercurio

Más rarezas surgió cuando JPL encontró extraños huecos en Mercurio.

“La nave espacial MESSENGER de la NASA ha descubierto huecos extraños en la superficie de Mercurio”, afirma el sitio web oficial de la NASA. “Las imágenes tomadas desde la órbita revelan miles de depresiones peculiares en una variedad de longitudes y latitudes, que varían en tamaño desde 20 metros a lo largo de un kilómetro de diámetro y de 20 a 36 metros de profundidad. Nadie sabe cómo llegaron allí”.

David Blewett, miembro del equipo científico del Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad Johns Hopkins, admite los científicos están desconcertados. “Estos huecos fueron una gran sorpresa. Hemos estado pensando en Mercurio como una reliquia, un lugar que realmente no a cambiado en mucho, excepto por los cráteres de impacto. Pero los huecos parecen ser más jóvenes que los cráteres en los que se encuentran … ”

¿Un portal a dónde?

portal alienígena encontrado Mercurio

Existen portales, entradas, aperturas y cavernas en la Luna, Marte y en algunos satélites de los planetas exteriores. La Luna tiene extrañas aberturas cerca de cráteres, fisuras, grietas, cañones y laderas.

Existen pruebas de que las lunas de Marte, Fobos y Deimos, pueden ser alienígena y artificial.

[Ver también: Sistemas de rieles y construcciones en Marte] [Ver también: ¿Las entradas a un mundo subterráneo en Marte?]

Algunos incluso se han preguntado si la Luna — el nombre formal de la luna de la Tierra — puede haber sido una vez utilizado como un puesto de avanzada extraterrestre en órbita.

La entrada de Mercurio

La extraña entrada se encuentra cerca de los acantilados de Victoria Rupes en la superficie de Mercurio. Se estima que la apertura es de casi 3,4 kilómetros de largo. Dado que es prácticamente un rectángulo perfecto las probabilidades de que sea natural son casi inexistentes.

Scott C. Waring de UFO Sightings Daily, estaba observando algunas fotos de Mercurio y en una de ellas descubrió una puerta negra inusual. De aspecto largo y rectanglular, cuenta con “cuatro casi perfectas esquinas en ángulo recto.”

portal alienígena encontrado Mercurio

Ver foto en alta resolución de la NASA aquí.

Waring señala que “A menos que meteoros en forma de cubos estén golpeando a los planetas, esto parece estar hecha por los Antiguos Astronautas”.

 

FUENTE: http://conspiraciones1040.blogspot.com/

Deja un comentario