EL EXTRAÑOS AVISTAMIENTO DE PLAUEN

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/3kZEoY

PLANTILLA

PUBLICIDAD


4:58:20 PM

Era el 21 de mayo de 1994 en la ciudad de Plauen, que estaba en el centro de Alemania.
Hasta cuando estaba distraído por la película de cierre a 11 pm, comienza a escuchar sonidos extraños y misteriosos que vienen de su ventana. Sobresaltado Ana mira hacia los ruidos y sin ver nada.

Al cabo de unos segundos se vuelve a ver la película y darse cuenta de su televisor falla .. Sin entender lo que estaba pasando, se empieza a mirar a su alrededor cuando se nota que los ruidos extraños de nuevo haciendo eco a través de su departamento. Entonces toda la sala de lámparas de flash.

Unos momentos después todos tenían fuera, consiguiendo en total oscuridad, y todo lo que podía oír era un extraño viento que sopla en su cortina en la ventana. Curioso con el viento, se va a su balcón que tenía una vista panorámica de la carretera y los edificios a su alrededor.

El primer piso de su apartamento, ella ve algo increíble …. Ver a un grupo de robles, se observa que misteriosamente uno estaba iluminado, como si algún tipo de fluorescencia en las ramas.
Ella está fascinada con ese fenómeno, y se sorprende al ver el árbol que estaba iluminado que se inclina de manera extraña al lado …

A medida que las deformidades que el roble estaba sufriendo, el misterioso resplandor, y el fuerte viento, que no era posible explicar lo que estaba pasando …. Pero eso fue sólo el comienzo de algo aún más grande, y da miedo !!
Después de unos minutos para ver el evento, roble volver a la normalidad. Pero ahora algo aún más extraño sucedió pisos por encima de su apartamento. Ana cuenta un extraño objeto flotando como dos placas pegadas a la peonza en una dirección y la parte inferior de la otra. Volando cerca del apartamento de su mejor amigo.

Sem título..............

Fue entonces cuando se dio cuenta de Ruffman una conexión con todos los fenómenos extraños que estaba presenciando, con el disco estaba observando desde su balcón.

Ana va rápidamente dentro y llama a su amiga Martina, que vivía en el edificio frente a ella, para advertir sobre el misterioso OVNI que estaba justo en frente de la terraza con ella.

Martina y su hija estaban durmiendo en la cama en la misma habitación cuando suena el teléfono. La hija de Martine es el primero en levantarse, y vio el timbre del teléfono, despierta a su madre.
Martina medio dormido se despierta y contesta el teléfono … Y entonces Ana advierte sobre el extraño OVNI estaba encendiendo su porche!

Riéndose de lo que su amiga le había dicho que no creía nada de lo que estaba oyendo. Pero su amigo sigue insistiendo para convencer a Martina, explicando todos los eventos inexplicables que había visto.
Mientras que su madre estaba distraído hablando por teléfono con su hija Hannah ve una luz misteriosa debajo de la puerta que conducía a la sala principal, que era el balcón de la vivienda. Curiosamente se levanta de la cama y ve hacia la puerta ….

Al abrir la puerta ve a su habitación totalmente iluminada, algo que viene de fuera de la vivienda. Sobre un gran viento que soplaba en la cara, se va hacia la luz se estaba convirtiendo en el porche.
Sem título....

La chica entra en el balcón donde estaba siendo emanaba un fuerte resplandor, y ver la increíble OVNI junto a ella. Martine estaba todavía en el teléfono decide comprobar lo que su amiga le había dicho, pero se necesita un shock para darse cuenta de que su hija no estaba en la habitación. Y para ver una luz brillante en la otra habitación del apartamento, ella grita su nombre.

Martine se ejecuta en la habitación y no ver a su hija en cualquier lugar, todo lo que podía ver eran varias luces que iluminaban toda su apartamento. hija de sorpresa de Martine llora por su madre porche, donde fue el extraño OVNI flotando.

Después de dar cuenta del peligro que podría ser, Martine lleva a su hija desde el balcón y rápidamente se dirige al apartamento de su amiga Ana Ruffman. Y el apartamento terraza 3 de Ana observó el objeto misterioso que asoma entre los edificios
tfghfgtnhfgdv

Las ropas se secaban en el balcón de Ana estaban cubiertas de hollín, como un polvo gris que se presentó en la ropa antes de que se estaban viendo el objeto.

El OVNI comenzó a subir, y pronto desapareció por encima de las nubes … El gran objeto de unos 10 metros de diámetro deja un gran agujero en las nubes.

En ese momento estaban seguros de que todo lo que vieron podría ser algo de otro mundo.
Martina traumatizada por el episodio aterrador que había pasado no decide volver al apartamento.
Después de una investigación en lugares otro testigo también dijo que vio el agujero en las nubes y también vio el objeto. Incluso una ilustración hecha por este testigo era super como los descritos por Ana, Martina y su hija.

http://www.new-age-gamer.com


Si te ha gustado esta publicación y te gustaría llevarnos contigo donde quieras dale “LIKE” a nuestra página de facebook EN ESTE ENLACE.

PUBLICIDAD