Extraterrestre de tres metros de altura fotografiado en Marcahuasi, Perú – 1982

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/q15F9Opt

PUBLICIDAD

El 16 de Agosto de 1982 una estudiante peruana tuvo una experiencia insólita. Ella había ido a Marcahuasi (que es una meseta que se encuentra al este de Lima, a casi 2 horas este lugar) y capto con su cámara a un ser humanoide de gran altura.

La joven estaba tomando varias fotografías del lugar para captar las diversas y caprichosas formas rocosas que junto a su grupo de amigos habían visto. Al llegar a Lima ella reveló las fotos y quedó estupefacta al observar que en una de ellas se veía claramente a un ser de aspecto humano que se encontraba parado encima de una roca Y QUE NO ESTUVO EN EL MOMENTO DE HACER LA TOMA, lo que quiera que se fuera aquel ser fue invisible a sus ojos cuando ella estuvo tomando sus fotografías en Marcahuasi, pero al parecer estuvo allí todo el tiempo.

Como ocurrió este fenómeno no lo sabe explicar. Para empezar la roca estaba a 200 metros de donde estaba ella y la roca misma mide 60 metros de altura, con estos datos puede colegirse que la figura captada por su cámara tiene por lo menos tres metros de altura, además el color de la vestimenta celeste verdoso y la cabeza anaranjada no se asemejan a la vestimenta que alguien pudiera usar en un sitio como Marcahuasi.

Otra característica del personaje captado que desato controversias en aquel año en Lima fueron las extremidades del ser que son mas largas que una persona normal. Uno de los brazos esta levantado como señal de saludo o señalando quizás al firmamento.

La Revista Limeña OIGA fue la que obtuvo la primicia e investigo los negativos y comprobó que estos no estaban trucados ni alterados, producto del cual la publicó en su carátula el 16 de Agosto de 1982 como una Primicia Mundial .

De acuerdo a algunos ufólogos seres gigantes de este tipo se han visto frecuentemente en Marcahuasi, lo que les hace pensar que quizás tengan un refugio o base cerca de allí. Cabe señalar también que en la Meseta de Marcahuasi hay muchos avistamientos de objetos voladores no identificados hasta el día de hoy y es por ello que sigue siendo visitado por muchos investigadores de lo paranormal.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/

PUBLICIDAD