EXTRATERRESTRES EN LA ANTIGUA CHINA

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/HCGNHF
Comparte este material

Algunos escritos antiguos de China anteceden a su calendario tanto como 300 años, los cuales sugieren que las regiones del norte fueron invadidas por fuerzas extraterrestres. 

Estos ejércitos de extraterrestres construyeron pirámides, esclavizaron a la gente y lucharon contra los desafiantes caudillos de Asia.

Sin embargo otra raza indígena de la misma zona en ese momento, intervino en la batalla. Gigantescos hombres, de 3.6 metros de alto con el pelo color rojo llameante y trajes de cuero como armadura, ayudaron a repeler contra los intrusos extraterrestres. Era un tiempo donde los feroces gigantes vagaban por la tierra.

Zecharia Sitchin habló de los Annunaki y otros investigadores hablaron de la terrible guerra nuclear que se libró hace 25.000 años entre dos avanzadas ciudades ubicadas en lo que hoy es el norte India y el gran desierto de Gobi en Mongolia.

Pero pocos en Occidente están familiarizados con otra guerra que se desencadenó entre los primeros pueblos de China, los despiadados extraterrestres y los legendarios gigantes pelirrojos de los gélidos territorios del Norte: La increíble Guerra entre Chinos y Extraterrestres.

Información y mitos entre algunos pueblos del norte de China y Siberia hacen referencia a la historia de una terrible invasión procedente del cielo cuando descendieron los malvados dioses e hicierón esclavos al hombre y a la bestia.

Aunque los primeros registros de la guerra que duró centurias fueron talladas, en arcaicos caracteres Jiaguwén, un lenguaje que la moderna caligrafía china desarrolló, en escápulas de buey y plastrones de tortuga con los acontecimientos históricos no han sobrevivido hasta los tiempos modernos.

La esencia de los acontecimientos y las consecuencias fueron transmitidas y los restos de algunos de los primeros documentos escritos sobre papel de arroz aún sobreviven.

Naves de otro sistema estelar llegaron al norte de China años antes de que los chinos crearan su calendario. De acuerdo con investigadores asiáticos, el calendario Chino se originó durante el siglo 14 A. C. Sin embargo, otros insisten que un emperador llamado Huang inventó el calendario mucho antes. Leyendas afirman que fue inventada hacia el año 2.637 A. C.

El calendario oficial parece estar de acuerdo con esta última versión y celebra el año occidental de 2012 como el año chino de 4710. Siguiendo hacia atrás desde ese número el calendario comenzó en el siglo 27 A. C.

Artefacto Jade

La invasión extraterrestre, la subyugación y la posterior guerra comenzaron en algún momento durante el siglo 30 A. C.

Aunque no hay restos del registro de Jiaguwén en ese período de tiempo, una roca tallada de 3.000 años representando a los invasores señores extraterrestres todavía existe. Un científico chino recientemente había descubierto la asombrosa roca tallada cerca de Guangdong, una provincia en la costa del mar de China meridional. La roca tallada se ajusta como otra pieza del rompecabezas renuente de China en una guerra interestelar.

La representación de los extraterrestres también corresponde a los antiguos registros: los extraterrestres eran altos, delgados, vestían a menudo un cascos cuando se encontraban fuera de sus naves durante largos periodos de tiempo y sus cascos tenían dos o tres antenas que eran descritos como delgados brotes de bambú por los escribas.

Cientifico Chino Señala el Tallado del Extraterrestre de 3000 Años

Después de que los extraterrestres llegaron los pueblos de la región fueron forzados rápidamente a ser mano de obra esclava para servir a sus nuevos amos extraterrestres. El pueblo que más tarde se convirtió en China se vió obligado a construir pirámides y se les enseñó a fabricar tubos diseñados para succionar algún elemento misterioso desde las profundidades de la tierra.

Existen cientos de pirámides en toda China. Algunos científicos de universidades chinas creen al menos que varias de las pirámides tienen decenas de miles de años. Las estructuras son misteriosas como la antigua cultura asiática, como los egipcios y más tarde lo hicieron las culturas mesoamericanas. Las pirámides no servían para algún proposito religioso.

*Podría haber sido la Gran Pirámide de Xiangyang en China, una base extraterrestre?

Muchos murieron durante la ocupación extraterrestres y de acuerdo a lo que puede extrapolarse de los escritos dispersos, tallados y mitos regionales que todavía persisten, una serie de levantamientos occurieron al intentar derrotar a los extraterrestres, pero cada revuelta fue brutalmente aplastada.

Antiguo Disco Chino Donde se Representa la Guerra Extraterrestre
Cientificos chinos afirman que esta piramide es de origen extraterrestre

 

Deja un comentario