Fuerza Aérea investiga «OVNI estrellado» en el desierto de Arizona.

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-2Ok

[su_button url=”https://www.facebook.com/MundosParalelos1″ style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: facebook”]Siguenos en Facebook[/su_button][su_button url=”https://twitter.com/mparalelos” style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: twitter”]Siguenos en @Mparalelos[/su_button][su_button url=”http://mparalelos.org/suscripcion-paga” style=”soft” background=”#000000″ color=”#ffd221″ size=”2″ radius=”round” icon=”icon: pencil-square-o”]Suscribete[/su_button]PLANTILLA

PUBLICIDAD
iHosting.mx

Etiquetas
#maldiciones #misterios #enigmas #extraterrestre #ovnis #alienigenas #inexplicable #paranormal #sectas #religiones #egipto #leyendas #mitos #historia #descubrimientos #hallazgos #desclasificacion #maya #cultura #origenes #conceptos #epidemias #apocalipsis #nostradamus #nasa


 

10:00:07 PM

La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) oficialmente no investiga los reportes OVNI… Oficialmente, porque el reporte de un «OVNI estrellado» la semana pasada en un desierto en las afueras de Phoenix, provocó que dos cazas F16 fueran enviados a la ubicación del supuesto incidente a echar un vistazo.

El OVNI era en realidad un modelo creado para el campo de entrenamiento de la Mutual UFO Network (MUFON), al cual asistieron 25 investigadores. De acuerdo David MacDonald, director de MUFON International, la clase entera e instructores todavía no se habían reunido en el «sitio del incidente», pero un asistente del equipo STAR, Chuck Modlin, y el analista fotográfico Marc D’Antonio se encontraban en el lugar. «Primero notaron que un avión privado sobrevoló la zona a baja altura, probablemente atraído por el brillo o reflejo del sol sobre el color metálico del modelo del OVNI», dijo MacDonald.

«Desde tierra, los investigadores se dieron cuenta que la maqueta había sido vista desde el aire… pero no esperaban lo que sucedió a continuación». «Cerca de 20 minutos después, dos F16′s pasaron a baja altura —obviamente chequeando la zona. La Base Aérea Luke no está muy lejos, por lo que sospechamos que fueron despachados desde allí.

Además pensamos que el piloto del avión privado seguramente les dio aviso mediante su radio». Pero la observación aérea no termina allí. «Minutos después de eso, un helicóptero del departamento del sheriff se acercó a la zona del estrellamiento OVNI y descendió hasta quedar a unos 15 metros del objeto y observarlo bien».

Este hecho no hace más que demostrar que la USAF no ha perdido para nada su interés en la investigación de los No Identificados. La administración de la MUFON se tomó el singular acontecimiento con humor. «Si piensas que el gobierno federal no investiga a los OVNIs, piensa de nuevo», expresó Jan C. Harzan, Director Ejecutivo de MUFON.

«Solo basta con imaginar la forma en que el piloto reportó originalmente nuestro modelo que simulaba el estrellamiento de un platillo volador. La Fuerza Aérea no dudó ni un momento. La presencia de los dos F16s sobre nuestro campo no fue coincidencia; fueron enviados para observar y reportar la situación».

MysteryPlanet.com.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD