Glasgow Gurning Un visitante de otro tiempo

      Comentarios desactivados en Glasgow Gurning Un visitante de otro tiempo
La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-4In

PLANTILLA

PUBLICIDAD
iHosting.mx


2:56:58 PM

El misterio de la “Gurning hombre” de Glasgow que se desvaneció en el aire nunca ha sido resuelto.

¿Era un loco, una ilusión, un visitante de otro tiempo o tal vez un universo paralelo?

Quienquiera que fuese él ciertamente no golpeó el miedo en todos los que tuvieron la desgracia de encontrarse con él. Los primeros avistamientos del “Hombre Gurning” se llevaron a cabo a finales de 1970. La mayoría de los encuentros con este ser extraño tuvieron lugar en Glasgow, Escocia alrededor del distrito de Crosshill por lo general entre 4,00 a 9,00 PM

De repente, las mujeres comenzaron a informar al ver una figura en forma como un ser humano, pero se comporta como si estuviera loco.
gurningmanglasgow2

El avistamiento se llevó a cabo durante tres años y muchas de las mujeres fueron tan traumatizadas que salieron de la zona para trasladarse a un lugar totalmente diferente lo más lejos posible.

Una mujer de unos cincuenta años que vivía con su marido y los niños se despertó en medio de la noche. Vio a un ser”algo” que se sienta en el extremo de su cama. Parecía un hombre que le sonrió de la manera más maníaca mientras se frotaba las manos rápido arriba y abajo de su pecho. Ella gritó y despertó a su marido, que se veía por todas partes, pero la criatura se había desvanecido en el aire.

El avistamiento podría haber sido fácilmente descartado como una pesadilla, pero era sólo uno de muchos informes procedentes de mujeres que no tenían conocimiento de uno al otro.

A tan sólo unos días antes de que la mujer observara el “Gurning hombre”, dos adolescentes tuvieron un encuentro igual de horrible con similitudes escalofriantes, que supuestamente tuvo lugar a menos de 100 metros de la otra casa del testigo. Mientras caminaba hacia su casa desde una fiesta, se dieron cuenta de que notaron un hombre extraño, que se describen como edad en sus finales de los 50, calvo, extremadamente delgados y vestidos con un “leotardo negro ajustado”. Estaba de pie bajo una luz de la calle y parecía moverse con nerviosismo sobre el terreno con las acciones agitadas.

FOTO REFERENCIAL

FOTO REFERENCIAL

Como las dos chicas se acercaron al hombre, su sentido de temor creció y se dejó de hablar, con el fin de concentrarse en desplazarse más allá de la figura extraña lo más rápido posible. Al pasar por delante, podían ver desde su visión periférica que el hombre estaba tirando de una expresión extraña, retorcida, a medio camino entre una sonrisa y una mueca dolorida. Las chicas se pusieron nerviosas y asustadas y empezaron a caminar más rápido para alejarse del hombre. Uno de ellas miraron hacia atrás para ver si el hombre extraño estaba siguiendo, pero se sorprendió al ver que había desaparecido de la vista por completo. Era, como si se hubiera desvanecido en el aire.

http://www.messagetoeagle.com

PUBLICIDAD