Graban un OVNI triangular con tres luces brillantes sobre un condado de los Estados Unidos

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/nQ9aPqMV

PLANTILLA

PUBLICIDAD

Desde hace muchos años, los ovnis simplemente han sido identificados como “platillos voladores”, objetos en forma de disco, o de cigarro. Por supuesto, que aparte de estos misteriosos objetos también hay otros informes sobre objetos voladores no identificados de forma irregular, pero estos son la excepción y no la regla. En los últimos 30 años, más o menos, los ovnis en forma de triángulo comenzaron a avistarse en los cielos de todo el mundo. En ocasiones volando a baja altura y silenciosamente, con varias luces en la parte inferior, estos extraños objetos se han convertido en un todo un verdadero enigma entre los ufólogos.

Muchos piensan que los ovnis en forma de triángulo no son de origen extraterrestre, más bien naves secretas de los gobiernos, todavía en fase experimental, y diseñado con implicaciones militares. Algunos investigadores creen que son el siguiente paso para los nuevos aviones, capaces de volar bajo y sin ser detectados por los radares enemigos.

Y ahora una persona de Charlottesville, en el condado de Albemarle, Virginia, Estados Unidos, ha grabado en vídeo un sorprendente OVNI en forma de triángulo volando muy bajo.

Otro OVNI triangular

Según un informe de la Mutual UFO Network (MUFON) registrado como “Caso 77904”, el avistamiento ocurrió sobre las 20:55 GMT del domingo 24 de julio de 2016. El testigo presentó el vídeo al MUFON pocas horas después del avistamiento. La persona, que ha querido permanecer en el anonimato, conducía con su madre por la Ruta 29, cerca de las tiendas Kroger y K-Mart en Charlottesville, cuando vieron lo que parecía ser un misterioso OVNI con tres luces flotando en el cielo.

OVNI en forma de triángulo visto por mí mismo y mi madre a las 20:55 del 24 de julio al norte de la Ruta 29, cerca de Kroger y K-Mart en Charlottesville”, describió el testigo.

[su_youtube url=”https://youtu.be/AHId_OFuToc”]

El extraño objeto estuvo flotando en el cielo brevemente y luego comenzó a moverse al noreste en línea recta hasta que desapareció de la vista. El avistamiento, a unos 6 metros de altura, duró cerca de tres minutos y 22 segundos, según el testigo. El vídeo en propiedad de MUFON muestra un OVNI con tres luces blancas dispuestas en un patrón triangular y una luz roja intermitente entre las tres luces blancas.

“El vídeo fue grabado por mí”, continuó explicando el testigo. “El OVNI se movió en línea recta al noreste y desapareció sin dejar ni rastro.”

En el vídeo también se puede escuchar como los testigos sorprendidos debaten la naturaleza del misterioso objeto en el cielo oscuro. Una de las personas pensó que podría tratarse de un avión no tripulado, pero nadie estaba seguro de lo que era. Por su parte, MUFON informó que un equipo de investigadores en Virginia está investigando el avistamiento. La organización, que investiga casos de avistamientos ovnis en todo el mundo, señaló que este es el segundo avistamiento de un OVNI triangular con tres luces en el mes de julio.

A principios de julio una familia en el condado de Cumberland, en el estado estadounidense de Maine, avistó y grabó en vídeo un OVNI triangular con tres luces brillantes. El OVNI estuvo flotando en el cielo durante un breve periodo de tiempo hasta desaparecer por completo. Algunos expertos en el tema explican que las características del extraño objeto en el vídeo es similar a otros muchos avistamientos, que son vistos principalmente por la noche.

ovni-triangular-condado-estados-unidos

Las características principales de estos ovnis son los puntos de luz blanca que marcan las tres esquinas, junto con una luz roja intermitente en el centro de la parte inferior de la nave. Y lo más sorprendente es que no pueden ser aviones no tripulados, ya que estos se mueven mucho más rápido. Aunque existen variaciones en la forma, las características de vuelo, y patrones de iluminación, estos objetos no coinciden con las variedades conocidas de aviones, militar o comerciales.

Tal vez, en los años venideros, nuevos datos revelen información sobre este tipo de misteriosos objetos, ya sea a través de los canales oficiales (fuerza aérea, militar, etc.), o con la ayuda de nuevas cámaras y otras tecnologías que permitirán una mayor claridad y más detalles.

¿Qué piensas sobre el OVNI triangular? ¿Un drone, un avión militar experimental o hay otra explicación?

mundoesotericoparanormal.com

PUBLICIDAD