Graban en vídeo el espectacular avistamiento de un disco volante sobre una ciudad mexicana

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/yJ0Vjxgt

 

PUBLICIDAD


Ya nadie debe poner en duda que nosotros compartimos nuestro planeta con seres extraterrestres inteligentes. Como ya hemos hablado en otras publicaciones, son muchos los investigadores independientes que aseguran que ciertas razas de otros mundos tienen varias bases en la Tierra, en las cuales experimentan con los seres humanos y colaboran con los gobiernos de todo el mundo.

Una de las menos conocidas, pero no menos importante es la Gruta de Sơn Đoòng, en la frontera entre Laos y Vietnam. En esta cueva es conocida por ser una de los más grandes en el mundo, y además dicen que hay una supuesta jerarquía reptil. En 2013 se permitió la entrada a turistas y desde entonces son muchos los que aseguran ver seres reptilianos en las profundidades del sistema de cuevas.

Incluso en una ocasión un explorador se aventuró en estas cuevas y nunca regresó. Su cuerpo todavía no se ha encontrado. Las personas han estado explorando estas cuevas mucho antes de que se abrieran al público. En el año 1992, un hombre llamado Hồ Khanh fue el primero en entrar en la Gruta de Sơn Đoòng y lo hizo por su cuenta, sin nadie más, y aseguró haberse encontrado con un misterioso ser similar a un diablo. Explicó que tenía un cuerpo humanoide, pero que la piel y rasgos faciales parecían relacionados con un “dragón”. Y lo más sorprendente de todo, lo llegó a fotografiar. Este es solo un ejemplo de cómo parecen haber bases extraterrestres en todos los lugares de nuestro planeta, lo que explicaría la gran cantidad de avistamientos OVNI. Como el incidente ocurrido recientemente en México, donde varias personas vieron un clásico platillo volante volando sobre una calle muy transitada a plena luz del día.

El clásico OVNI de Morelia

De acuerdo el tabloide británico Daily Star, un extraño objeto en forma de disco negro apareció sobre una calle de Morelia, México. El vídeo, que fue grabado por Carlos Arriola, muestra un OVNI oscuro a plena luz del día. Por desgracia, Carlos solo pudo grabar 40 segundos ya que el tráfico comenzaba a moverse de nuevo. Las imágenes fueron tomadas el pasado 27 de marzo y se puede apreciar el extraño objeto negro y su forma perfectamente circular con todo tipo de detalle.

“Transitando por el libramiento a la altura del Tecnológico de Morelia apareció este ovni el cual debido al tráfico no pude hacer una grabación más prolongada”, reza la descripción del vídeo.

Poco después de su publicación en YouTube números expertos en el tema OVNI decidieron analizar el video. El popular ufólogo Scott C. Waring, editor del blog UFO Sightings Daily, dijo que era un OVNI 100% real y que es extraño verlo tan de cerca.

“Se trata de un disco oscuro moviéndose lentamente sobre una carretera transitada en Morelia, México”, escribió Waring en su blog. “La persona que grabó el OVNI hizo un trabajo excepcional, ya que también estaban conduciendo el coche. En el vídeo, podemos ver su movimiento suave y el borde del disco. Se mueve con gracia y silenciosamente sobre la ciudad. Es raro ver tan de cerca un verdadero OVNI. Saborear el momento, chicos. Es 100% real.”

Otros expertos en la materia compartieron la opinión de Waring, argumentando que el vídeo muestra claramente un objeto volador de origen extraterrestre, descartando así por completo de que se trate de un montaje bien elaborado. Además, hubo quien añadió que el objeto en forma de disco era lo suficientemente grande, entre 5 y 6 metros de diámetro, siendo imposible que se tratara de un avión no tripulado. Sin embargo, los internautas mas escépticos dieron su propia opinión al respecto. Las teorías incluían el montaje, la posibilidad de un drone o incluso alguna clase de prueba militar secreta.

Pero la realidad es que esta no es la primera vez que hay avistamientos OVNI presenciados por múltiples testigos en el estado de Michoacán. Según el portal italiano “Segni dal Cielo”, en la mañana del 17 de noviembre de 2013 varias personas grabaron en vídeo la presencia de misteriosos objetos luminosos sobre el municipio de Queréndaro. Al igual que el avistamiento de Morelia, nadie puedo explicar el origen de los misteriosos objetos y aseguraron que se trataba de un encuentro extraterrestre real.

¿Qué piensas sobre el “platillo volante” de Morelia? ¿Crees que puede ser un OVNI de origen extraterrestre? ¿O tienes otra explicación?

mundoesotericoparanormal. com

PUBLICIDAD