Hallan una pirámide circular de tres niveles en la selva de Bolivia

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-2SZ

[su_button url=”https://www.facebook.com/MundosParalelos1″ style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: facebook”]Siguenos en Facebook[/su_button][su_button url=”https://twitter.com/mparalelos” style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: twitter”]Siguenos en @Mparalelos[/su_button][su_button url=”http://mparalelos.org/suscripcion-paga” style=”soft” background=”#000000″ color=”#ffd221″ size=”2″ radius=”round” icon=”icon: pencil-square-o”]Suscribete[/su_button]

PUBLICIDAD
iHosting.mx

PLANTILLA


[su_box title=”ETIQUETAS” style=”noise” box_color=”#000000″ title_color=”#ffffff” radius=”5″]#maldiciones #misterios #enigmas #extraterrestre #ovnis #alienigenas #inexplicable #paranormal #sectas #religiones #egipto #leyendas #mitos #historia #descubrimientos #hallazgos #desclasificacion #maya #cultura #origenes #conceptos #epidemias #apocalipsis #nostradamus #nasa #nibiru[/su_box]


8:49:59 PM

La piedra que compone la estructura no pertenece a la zona (municipio de Mairana) sino a una cultura amazónica con más de dos mil años de antigüedad.

Arqueólogos bolivianos descubrieron una pirámide circular en el municipio de Mairana, próximo a El Fuerte de Samaipata, anunció el coordinador del Proyecto de Arqueología de la Gobernación de Santa Cruz, Danilo Drakit. En rueda de prensa, el investigador explicó que «hace dos años nos percatamos de este sitio arqueológico y decidimos informar al público. La pirámide está compuesta por tres cuerpos circulares, tiene cinco entradas».

La principal, dijo, «se encuentra mirando hacia el sur y comprende dos hectáreas de espacio físico». Se estima, agregó, que la pirámide circular podría estar vinculada a El Fuerte de Samaipata y otros sitios ubicados en el Chaco boliviano y los valles cruceños. Aclaró que la piedra que compone la estructura no pertenece a la zona sino a una cultura amazónica con más de dos mil años de antigüedad, conforme a evidencias arqueológicas halladas en la zona, como el tipo de cerámica. Drakit estimó que tras los trabajos arqueológicos de rigor, la pirámide circular de Mairana —municipio ubicado a 137 kilómetros de la ciudad oriental de Santa Cruz— podría estar en gran parte visible a finales de 2015.

«El proyecto ha iniciado una pausa debido al inicio de la temporada de lluvias y reanudará excavaciones a inicio del siguiente año, con la participación de 20 a 30 personas», precisó.

http://mysteryplanet.com.ar/
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD