¿Hibernarán astronautas de la NASA?

      No hay comentarios en ¿Hibernarán astronautas de la NASA?
La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-2MI

[su_button url=”https://www.facebook.com/MundosParalelos1″ style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: facebook”]Siguenos en Facebook[/su_button][su_button url=”https://twitter.com/mparalelos” style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: twitter”]Siguenos en @Mparalelos[/su_button][su_button url=”http://mparalelos.org/suscripcion-paga” style=”soft” background=”#000000″ color=”#ffd221″ size=”2″ radius=”round” icon=”icon: pencil-square-o”]Suscribete[/su_button]PLANTILLA

PUBLICIDAD
iHosting.mx

 

Etiquetas
#maldiciones #misterios #enigmas #extraterrestre #ovnis #alienigenas #inexplicable #paranormal #sectas #religiones #egipto #leyendas #mitos #historia #descubrimientos #hallazgos #desclasificacion #maya #cultura #origenes #conceptos #epidemias #apocalipsis #nostradamus #nasa


 

5:10:21 PM

Las misiones tripuladas al espacio presentan numerosos desafíos. Entre ellos, optimizar al máximo la capacidad de una nave. Actualmente, gran parte del espacio interior es destinado a almacenar la enorme cantidad de agua y alimento que requiere la tripulación para sobrevivir el viaje de meses, incluso años. Así como para incluir las áreas de ejercicio, relajación y trabajo que requieren para mantener su salud mental. (Criterios psicológicos para ser astronauta)

Ahora la NASA propone una nueva solución para capitalizar el diseño de las astronaves y reducir el costo de las misiones: inducir en la tripulación un estado de hibernación. En vez de estar despiertos la duración del viaje, luchando contra la claustrofobia, ansiedad y depresión, se mantendrían en un sueño profundo hasta alcanzar su destino. De esta manera, se espera que lleguen renovados y listos para trabajar, en vez de demacrados e incluso dementes.

La noción de que los exploradores espaciales preserven sus cuerpos mediante la suspensión criogénica ha sido explorado en numerosas obras de ciencia ficción. Lo que la NASA busca lograr no se aleja mucho de este concepto. El estado de estupor será inducirdo mediante un sistema de enfriamento intranasal denominado RhinoChill, el cual funciona bombeando líquido refrigerante por la nariz hacia la base del cerebro.

De acuerdo con la NASA, la suspensión animada eliminaría la necesidad de alojar cocinas, aparatos de gimnasia y habitaciones dentro de la nave. Robots podrían estimular eléctricamente los músculos de los tripulantes, quienes serían alimentados vía intravenosa.

Para investigar la tecnología, la NASA se ha asociado con SpaceWorks, una compañía aeroespacial con sede en Atlanta. Su objetivo a largo plazo es alcanzar el estado inducido de hibernación para la primera misión tripulada a Marte. Mientras tanto, la técnica podría ser probada en una serie de aplicaciones comerciales.

Si se llegará a lograr, el tamaño de las recámaras propuestas para la misión a Marte podría reducirse a sólo 4.3m x 7.5 (a comparación de 8.2m x 9m), y el peso de la nave podría disminuir de 31 toneladas a 15. Esto quiere decir que los materiales, su contrucción y el costo del combustimble también disminuiría.

Aún falta mucho por explorar antes de que el sistema de suspensión animada pueda considerarse una opción viable para los viajes espaciales. Hasta ahora, RhinoChill únicamente se ha utilizado con fines terapéuticos.

http://www.muyinteresante.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD