IMPLANTES EXTRATERRESTRES. EL RELATO DE PAOLA GABRIELA. CHILE

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-1Tz

UFO_alienimplant2

PUBLICIDAD

12:19:16 PM

El caso de Paola Andrea Montoya Contreras Quizas no este aislado del millon de casos sobre Abducciones Extraterrestres que le han pasado a millones de personas en el mundo entero, en donde despues del encuentro en su mayoria relatan sentir en muchas ocasiones cambios fisicos en su organismo.

En la mayoria de los casos los extraterrestres implantan dispositivos microscopicos que solo pueden ser perceptibles a travez de rayos X, o Instrumentos Medicos Avanzados, el fin de estos dispositivos va desde el monitoreo del comportamiento humano hasta el monitoreo de los organos de un cuerpo humano, en fin son muchos los propositos en que estos seres realizan estas intervenciones quisrurgicas muchas veces en contra del secuestrado o abducido.

Hoy le traemos un caso en particular sobre las Abduciones Extratraterrestres

A la Redacción de Mundos Paralelos nos llego el siguiente correo con un relato sobre una presunta abdución por parte de entidades extraterrestre, Acontinuación Reproducimos textualmente lo enviado y mostramos las Fotografias del Implante Extraterrestre:

Una noche como muchas soñé que 5 presencias visitaban mi habitación y yo no podía moverme, no vi caras ni sentí dolor, sólo calor y paz, en la segunda oportunidad días sentí frío y oí un extraño lenguaje como hebreo mentalmente, en la tercera ocacion  solo sentí una especie de temor, mi corazón parecía estar a punto de parar y tate de gritar con mucha fuerza y no podía hacerlo, y sentía que me introducían una manguera o sonda por la nariz, al día siguiente desperté con mucho dolor en mis fosas nasales, hasta respirar me incomodaba, fue con el tiempo q note un zumbido extraño en mi oído izquierdo y recurrí al otorrino, pase por tres tratamientos de pastillas por probable sinusitis, y al 7mo control me pidieron un examen de rayos y tal fue la sorpresa del médico que me cito para contar q mis radiografías aparecía un objeto extraño en mi oído. Las radiografías no las tengo porque fueron enviadas a  especialistas q decidiréis hacer una cirugía de urgencia para extraer dicho objeto. Sólo guardó las imágenes de este porque mi hermano solicito fotografiar estas. El particular objeto fue sometido a análisis para saber su procedencia o posible formación biológica pero hasta los expertos quedaron en jaque por los resultados. Nose porque fui elegida ni porque me paso, sólo siento q soy una afortunada.

Paola como la llamaremos No qusio brindar mas detalle de este caso ya sea por temor o por que sencillamente fue su decisión, de todas maneras consideramos que las fotografias de dicho implante hablan solas

REDACCIÓN DE MUNDOS PARALELOS.

POR: DOUGLAS JOSUE

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD