INTERCAMBIO DE HUMANOS CON RAZAS EXTRATERRETRES POR TECNOLOGIA

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-1vD

plantilla-para-publicacionesA un que nos suene como a ciencia ficción, existe un intercambio de información y tecnología con razas extraterrestres por humanos, esta es la respuesta por que miles de personas en el mundo desaparecen sin dejar rastros, se trata de un plan malévolo de los gobiernos, trafico de humanos por tecnología, muchas veces nos asombramos por la tecnología y nunca nos preguntamos ¿ como se hizo para obtener esa información o como obtuvieron la información? bueno la respuesta se debe al intercambio de humanos con 4 razas extraterrestres las cuales brindan la información tecnológica para que la humanidad se desarrolle, si lo vemos desde un punto de vista informático , los extraterrestres siempre han estado interviniendo en la humanidad, desde la antigüedad hasta el presente.

PUBLICIDAD
iHosting.mx

En los intercambios los extraterrestres experimentan con el ADN tanto del humano como la del animal haciendo ensayos genéticos, con mujeres, hombres, bebes, niños, adolescentes, ancianos y a su vez estos experimentos genéticos los cruzan con el ADN de Vacas o Ganado, esta información es exclusiva para cierto tipo de personas que estudian a profundidad el fenómeno ovni y su seriedad que esto implica. Toda la tecnología que poseemos hoy en día es tecnología extraterrestre.

Ya la tecnología que usaremos en los próximos 30 años esta aprobada y probada específicamente por los departamentos de seguridad de los gobiernos, ahora se preguntaran ¿como los gobiernos pueden permitir esto? hasta los momentos cuando sucede el intercambio se sospecha de que a los humanos los criogenizan en cámaras hypervaricas en donde el humano permanece allí congelado. Todo esto se trata de un plan de ex terminación de humanos que hacen los gobiernos para eliminar población mundial, básicamente somos alimentos para otras razas, esto a un que suene muy descabellado es real, existen razas que solo comen a humanos y animales, es como un proyecto granja en donde los humanos y animales son la materia prima, estas razas han estado en el subsuelo y muy secretamente escondidas y esto lo manejan los gobiernos.

Parte de que existe un proyecto llamado MARTS ON (UNO EN MARTE) en donde el años 2013 la NASA convoco a 2.000mil personas voluntarias a viajar a Marte sin regreso, el fin es saber como los humanos sobreviven en la atmósfera de marte bajo ciertas condiciones y a la vez para ver como evoluciona la humanidad. Para que con los ensayos genéticos que hacen los extraterrestres de alguna u otra manera podamos sobrevivir en ese medio, la NASA necesita mandar humanos a colonizar otro planeta.

por. DOUGLAS JOSUE

mparalelos.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD