Jim Carrey: Las elites de Hollywood ‘comen bebés enteros’ para la Navidad

      Comentarios desactivados en Jim Carrey: Las elites de Hollywood ‘comen bebés enteros’ para la Navidad
La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-6cj

PUBLICIDAD

Las élites de Hollywood “comen bebés enteros para Navidad” según Jim Carrey, quien advierte que “las fuerzas oscuras” están “comprometidas en una batalla por el alma de Estados Unidos”, y el resultado de esta batalla tendrá “consecuencias duraderas para todo el mundo”.

“Estos niños son engordados para la mesa de Navidad como gansos y pavos, excepto que los animales no pasan por el abuso ritual, el tormento psicológico que estos niños se ven obligados a sufrir.”

“Estas personas creen que cuanto más ha sufrido el niño, mejor sabe”. Creen que las emociones negativas que corren por el cuerpo del niño, la adrenalina y el odio, les darán poderes especiales. Es una cosa de Hollywood influenciada por el satanismo de la vieja escuela.”

Hablando en un pregunta y respuesta post-proyección para el documental Jim & Andy: The Great Beyond en Nueva York, Carrey dijo que Navidad y Año Nuevo son una época del año que teme, debido a la “energía oscura que palpita en Tinsel Town” y su conocimiento de “lo que sucede detrás de las puertas cerradas de la élite en esta época del año”.

“Los luciferinos en Hollywood convierten la Navidad en el festival más oscuro del año”, dijo Carrey, antes de explicar que “hay una razón por la cual las personas de todo el mundo sienten pesadez en esta época del año.”

“La opresión institucional y el satanismo están suspendidos en el aire, mientras que todos estamos obligados a llevar sonrisas e ignorar la sensación visceral de que no todo está bien”.

“¿Alguna vez notaron cómo todos los niños sin hogar que ves a lo largo del año comienzan a desaparecer en Navidad? ¿Crees que es porque encontraron un hogar, encontraron refugio, encontraron amor y calidez? ”

“La Navidad es el tiempo satánico de la matanza. Están decididos a pervertir la época más hermosa del año en un festival de sufrimiento y sangre “.

El documental Jim & Andy: The Great Beyond, traza la evolución de Jim Carrey en el comediante de culto Andy Kaufman para la película de 1999 Man on the Moon, una actuación en la que Carrey mantuvo la identidad extraña de Kaufman durante el rodaje. Sin embargo, en Nueva York el viernes, Carrey advirtió sobre la seriedad de sus acusaciones contra la élite de Hollywood.

“La industria del entretenimiento es la rama de relaciones públicas y lavado de cerebro del Nuevo Orden Mundial, el imperio globalista del Lucifarismo”, dijo Carrey, advirtiendo. ” Habrá un fuerte impulso para normalizar el satanismo en 2018. Para la adoración del diablo a la antigua usanza.

conspiraciones1040.blogspot.com

PUBLICIDAD