La aparición de un OVNI congestionó el tránsito aéreo en Alemania

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/4xFDhu

[button size=”small” type=”info” value=”Siguenos en @Mparalelos” href=”https://twitter.com/mparalelos”][button size=”small” type=”info” value=”Suscribete a YOUTUBE” href=”http://www.youtube.com/mparalelos “][button size=”small” type=”info” value=”Desarga Nuestra Aplicación” href=”http://bit.ly/JWHEwx”][button size=”small” type=”info” value=”DESCARGA EL LIBRO” href=”https://www.paywithatweet.com/pay/?id=58b00b5af6b63df6d29c242b7a46266d”]plantilla-para-publicaciones

PUBLICIDAD

La repentina aparición de un objeto volador no identificado en los radares del aeropuerto de Bremen, Alemania, obligó a reprogramar varios vuelos durante tres horas.

Si bien no existe aún una confirmación oficial, son muchos los que aseguran que la presencia de un objeto volador no identificado en inmediaciones del aeropuerto obligó a las autoridades a desviar varios vuelos.

Durante un lapso de tres horas, anoche, un extraño objeto apareció y desapareció varias veces en los radares aeroportuarios hasta perderse finalmente sin dejar rastros. Ni siquiera el aporte de un helicóptero de la policía pudo esclarecer de qué se trató.

Fueron muchos los pasajeros afectados por el incidente que obligó a cancelar un vuelo proveniente de Fráncfort y desviar otro a Hannover, mientras que un avión proveniente de París debió esperar en el aire hasta poder aterrizar.

Un vocero de la policía admitió que no se sabe de qué se trató, pero que algo estuvo allí, interfiriendo con el normal desempeño del aeropuerto. Entre las distintas hipótesis se baraja la posibilidad de que haya sido algún drone no tripulado, o un globo aerostático.

http://noticias.tuhistory.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD