La Atlantida, bases de ovnis o civilizaciones antiguas bajo el agua en los Andes de Perú?

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/fkO6fA
Comparte este material

Algunas anomalías muy interesantes en los lagos a lo largo de los Andes en Perú pueden ser apreciadas en Google Earth y pueden ser vistas por cualquier persona que utilice esta la aplicación.

Como usted probablemente sabe, hay un buen número de antiguas ruinas como Machu Picchu que han sido habitados por los Incas y civilizaciones mucho más antiguas que el de los Incas. Este álbum de fotos actualmente tiene dieciséis fotos mostrando estos UWA (Unidentified Underwater Anomalies – Anomalias Submarinas No Identificadas) cerca de Lago Titicaca. La otra ubicación del UWA esta en el norte de los Andes centrales a unos 200 kilómetros al noreste de Lima.

¿Son de verdad?

¿Qué es lo que realmente estamos examinando aquí. Algunas de estas imágenes parecen casi plaquetas de computadora. Algunos parecen edificios con calles, casas y corredores. En una de las imágenes parece que las paredes se hubieran desmenuzado en secciones y incluso se muestra una sección que esta desplazada varios metros de su ubicación original.

No es nada disparatado suponer que existen contrucciones en estos lagos, en un articulo publicado por la BBC en el año 2000 informa lo siguiente:

Antiguo templo encontrado en el lago Titicaca

Las ruinas de un antiguo templo han sido encontrado por los arqueólogos internacionales bajo el lago Titicaca, el lago más alto del mundo. El lago ampliamente ha fascinado con varias de sus leyendas alrededor de el, incluyendo uno de una ciudad submarina llamada Wanaku y otra del oro de los Incas perdido por los españoles.

[BBC]

Los Incas también consideraron el lago como la cuna de su civilización, y en sus mitos dicen que los hijos del Sol surgieron de sus aguas.

Una segunda expedición del equipo AKAKOR arroja más luz sobre una antigua civilización submarina.

Ellos afirman que es la civilización de los Tiwanakotas, pero no será este una retoño de la ciudad perdida de Platón de la Atlántida?

“La Expedición del 2004 Tiwanaku – resumen”

El objetivo era descubrir en las profundidades del lago, a través de una serie de inmersiones extremas y el uso de ROV (remotamente operado Vehicle), antiguos artefactos de la civilización Tiwanakotas, precursora de la civilización de los Incas.

Queríamos probar la “teoría AKAKOR” que es brevemente esto: hace 6.000 años el Lago Titicaca fue menos profunda y menos extensa que en la actualidad. La tierra que ahora está cubierto por cientos de metros de agua en ese entonces era seco y habitable.

El equipo AKAKOR ya había descubierto una prueba de esto en la expedición del 2000. Las expectativas por lo tanto eran muy altas para esta nueva expedición, y los resultados han superado nuestras expectativas más altas, catapultando al equipo de buceadores y científicos en el escenario mundial. A 120 metros de profundidad descubrimos caminos que contiene paredes (probablemente utilizados para fines agrícolas), todos los cuales provengan de hace 6.000 años, como los análisis subsiguientes muestran.

El grupo descubrió algo increíble: durante siglos los lugareños han contado historias sobre la existencia de una cueva donde se solía llevar a cabo sacrificios humanos de 200 niños en un día. Nadie sabía donde era y algunos dudaron de la existencia de la cueva. Esta cueva fue encontrada junto con los restos de los niños.

Ruinas submarinas de hace 6.000 años y un ídolo de oro de unos 35 kilos. La estatua es un artefacto increíble, pero para el personal AKAKOR el tesoro real era otro: por fin tenemos la prueba, después de años de investigación, que nuestra teoría era corectas y las estructuras y artefactos que han sido descubiertos determinan nuevos conocimientos de los albores de la civilización en los Andes.

Este descubrimiento suscita nuevas exploraciones; el área de investigación fue restringido a 20 kilómetros cuadrados de los 8.000 posible, para evitar la dispersión. Un descubrimiento que reescribe la historia de las civilizaciones pre-Incas.

El material recopilado se procesarán y analizarán, y los datos formarán la base para la nueva versión de la historia.

Quizás surjan más hallazgos mostrando que existen anomalías submarinas que aún tenemos que determinar. Con el derretimiento de los glaciares en los Andes, podemos ahora empezar ha ver lo que está bajo el hielo derretido.

¿Serán los UWA descubiertos en las imagenes de Google Earth en Perú antiguas ciudades submarinas como la Atlántida? ¿O tal vez son instalaciones del gobierno ocultas de algún tipo?¿O mejor aún, bases de los OVNIs?

Este álbum de fotos muestra una serie de fotografías de todos los UWA (anomalías submarinos no identificados) encontrado hasta la fecha en Perú usando imágenes satelitales de Google Earth. [Haga click en las imagenes para ampliar]

Vista panomarica de los UWA en Perú

 

UWA-1

 

UWA-1 en detalle

 

UWA-2

 

UWA-3

 

UWA-3 en detalle

 

UWA-3 panoramica

 

UWA-3 Area con Edificios

 

UWA-4

 

UWA-5

 

UWA-6 and UWA-7 Panoramica

 

UWA-6

 

UWA-7

 

UWA-8

 

Deja un comentario