La Bruja De Monterrey Mexico.

      No hay comentarios en La Bruja De Monterrey Mexico.
La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-34H

image

PUBLICIDAD
iHosting.mx

En enero de 2004 tuvo gran difusión en los medios de comunicación locales y nacionales un supuesto extraño acontecimiento ocurrido en la localidad mexicana de Guadalupe, en el estado de Nuevo León, que el periodista y ufólogo Jaime Maussan, trata de relacionar con el caso de Flatswoods. Jaime Maussan, quien relacionó la descripción de la bruja de Samaniego con la apariencia del monstruo de Flatswoods, le mostró imágenes del monstruo al policía Samaniego, a las cuales él dijo que eran muy parecidas o iguales a lo que había visto.

El viernes 7 de noviembre del año 2010 a las 3:15 A.M., el policía de nombre Leonardo Samaniego del municipio de Guadalupe en Monterrey, México, dice haber tenido un supuesto encuentro con una extraña entidad que él identificó en un principio co

mo una bruja. El oficial dijo que al estar dando “un rondín” de vigilancia por la Colonia Valles de la Silla del ya mencionado municipio, dio la vuelta a bordo de su patrulla en la calle Álamo. Se dice que habría advertido inmediatamente algo muy inusual, un objeto grande y negro cayó de un árbol al lado de la calle pero se detuvo poco antes de tocar el suelo y entonces levitó lentamente y se giró para encarar la patrulla. En ese momento, el oficial Samaniego supo que algo estaba mal. Así que él prendió las luces largas de su vehículo para tratar de ver lo que era ese objeto negro que cayó del árbol, entonces vio que se trataba de una mujer vestida de negro, que trataba de cubrir su rostro de la luz, como si le molestara. Menciona además que tenía unos enormes ojos totalmente negros sin párpados y su piel era café oscuro, también tenía una capa como de bruja. Luego de esto, la “bruja” acometió “flotando” muy rápido contra el parabrisas de la patrulla, sacudiéndola violentamente y donde pudo notar aún mejor la cara de la criatura. Aterrado, Samaniego intentó huir poniendo la reversa de la patrulla y pisando el acelerador a fondo, mientras gritaba de horror y trataba de pedir ayuda por la radio frecuencia, y mientras la unidad daba reversa a toda velocidad la criatura rasguñaba el vidrio del parabrisas como tratando de agarrar al oficial. Al llegar al final de la calle la patrulla chocó, entonces el oficial dice haberse desmayado.

Después de unos minutos llegaron al lugar un par de patrullas y una ambulancia, encontrando inconsciente al oficial Samaniego. Después de varios minutos más, él recobró el conocimiento y fue asistido por los paramédicos en la ambulancia. Una unidad de cámaras de Televisión arribó en una de las patrullas y fue la que tuvo la primera entrevista con el oficial pocos minutos después de que el recuperara la calma, durante el interrogatorio por parte de sus colegas, todo esto en el mismo lugar de los acontecimientos.

Posteriormente la ambulancia llevó al oficial al Hospital Universitario para una evaluación médica. Allí se le realizaron pruebas toxicológicas y psicológicas dando todas Negativas. Además del coordinador de la policía de Guadalupe Jesús García Krestsh, el mismo Secretario de la Seguridad Pública del municipio, el Sr. Hamlet Castilla García, informó que realizaron varias pruebas de droga así como otros exámenes le fueron realizados al oficial Leonardo Samaniego para verificar si había alguna sustancia tóxica en su cuerpo como alcohol o cualquier otra clase de droga y todas las pruebas fueron negativas.También, el Dr. Edelmiro Pérez Rodríguez que era coordinador de servicios médicos en el Hospital Universitario informó que después de varios exámenes psiquiátricos y psicológicos encontraran al oficial Leonardo Samaniego mentalmente y físicamente sano. Incluso el entonces alcalde de Guadalupe el Sr. Juan Francisco Rivera, declaró al día siguiente que el oficial Samaniego era un buen elemento y no había razón alguna para pensar que él habría inventado tal historia. Varios canales de televisión locales tomaron muy enserio la nota y le dieron amplio seguimiento en los días subsecuente al incidente, la respuesta de la gente fue grande y centenares de casos semejantes llegaron a las estaciones de televisión.

El mismo el viernes 16 de enero, las unidades especiales de vigilancia fueron estacionadas en donde el incidente sucedió y las calles que la rodean como un operativo para proteger a los vecinos en caso de un nuevo eventual ataque. Al mismo tiempo, una investigación fue iniciada por la Corporación de Seguridad Pública de Guadalupe.

El policía Leonardo Samaniego se quedó aislado recibiendo su tratamiento por los siguientes dos días y cuando fue entrevistado otra vez en la televisión, mantuvo su historia en cada detalle.

image

Similarmente, se indica que otro policía del municipio de Santa Catarina, en la misma área metropolitana de Monterrey, el Sr. Jorge Contreras, declaró que él y dos policías más de la Policía Regia supuestamente también vieron la misma criatura que el oficial Samaniego, pero tres días antes. Ellos indican que la vieron volando y decidieron no decir nada, pero al enterarse del caso de Samaniego decidieron hablar. Otro caso fue el de Norma Alicia Herrera de la Colonia La Playa, ella declaró en una entrevista a la televisión que ella y su hermano vieron también la criatura durante el día y que parecía muy rara. Ella dijo que su hermano fue tan aturdido por esto que estuvo enfermo por casi una semana después del avistamiento. Un vecino de ese sector grabó también en vídeo, varios días antes, un extraño humanoide volador y dio el video a una estación de televisión. La filamción fue liberada el mismo día durante los noticiarios en varios canales causando aún más tumulto entre las personas. La historia fue liberada también por periódicos locales serios como El Norte ó Milenio.

 

Twitter @Mpdesconocido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD