LA CIVILIZACIÓN DE LIRA

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/Yyykom
Comparte este material

Humanoides liranos de piel clara y humanoides veganos de piel oscura

Teníamos, entonces, lo que llamaremos las civilizaciones de Lira, que eran, en general, humanoides como ustedes, usualmente del tipo caucásico.
La otra civilización fundacional era del sistema de Vega.
Hay una estrella Vega en su constelación de Lira. En términos de años luz, estaba mucho más cerca de usted que Lira, pero era considerado como parte del sistema de Lira.
Las civilizaciones de Vega también son también una cepa genética, un tipo menos caucásico.
Todavía humanoide, ellos son más representativos de la razas de piel oscura en el planeta, desde nativo americanos al este de la India hasta los aborígenes. Algunas de las razas africanas específicas en su planeta fueron diseñadas específicamente para la Tierra, por lo que usted pudiera no encontrar aquí el tipo exacto.
Estas dos polaridades comenzaron la explosión de las civilizaciones humanoides hacia fuera en la galaxia hasta que finalmente llegaron a la Tierra.
Nosotros le daremos un poco del árbol de la familia aquí. Comenzaremos con la Fuente. Hemos hablado de la infusión dimensional, la eventual explosión hacia esta realidad dimensional (por supuesto, no sucedió de esa manera), y la eventual polarización de las razas de Lira y Vega.
Las dos líneas genéticas
Vamos a llevar esto un poco más allá. Ya que esto es extremadamente simplificado, hay literalmente cientos de civilizaciones que no están representadas aquí. Pero esta es la plantilla básica.
Como ustedes dicen en su Biblia (y lo usaremos con humor),
Lira engendró a Terra
los Pleyadianos engendraron a Lira
Vega engendró a Orión
Vega engendró a Sirio
Usted puede ver aquí algunas de las progresiones genéticas.
Los Terranos (Terranos, por supuesto, siendo ustedes) y los Pleyadianos son más de piel clara (Lira). Orión y Sirio son de alguna manera más del tipo de Vega.
Ahora, hay una miríada de otras civilizaciones:
por ejemplo, en la cadena genética de Vega están los Alpha Centauri y Altair, varios planetas en el sistema de Draco, y algunas civilizaciones dentro de la Osa Mayor. Esos son los jugadores de menor importancia. Hablamos de los principales actores de este drama.
Ustedes nos oirán hablar sobre grupos de Lira y Sirio más que de los de Lira /Vega [grado de polaridad].
Los de Vega fueron la primera civilización aquí en la Tierra, antes de que vinieran los Liranos. Esto fue durante la época en la que las criaturas prehistóricas estuvieron en su planeta. Su tierra entonces se consideraba una futura colonia de Vega, cuando se estableció que el planeta se convertiría en una colonia de Vega.
Puesto que Vega está cerca de su Tierra en años luz, esto es muy natural.
Liranos alborotadores
Sin embargo, los Liranos llegaron eventualmente y causaron muchos problemas (que es algo por lo cual con conocidos).
En algún momento, los veganos se retiraron y se convirtió en un planeta de Lira. Generaciones y generaciones más tarde, los Sirios, quienes fueron engendrados por los veganos, volvieron a reclamar la Tierra. Por lo tanto, el conflicto se encuentra entre los sirios y los liranos .
Aquellos de ustedes que han leído un libro sobre su planeta llamado Los Dioses del Edén encontrarán una referencia a la Hermandad-versus-los-dioses-custodios.
Esta dinámica de la Hermandad, los dioses custodios, los Liranos y los Sirianos se ha estado jugando en su planeta desde sus inicios.
Usted tiene dos grupos que creen, o creyeron, que era su territorio.
Ustedes fueron sus antepasados
Antes de seguir adelante con esto no quiero decir que todos ustedes sean marionetas.
La idea clave es que, reencarnacionalmente hablando, ustedes de hoy en día fueron los antepasados que lucharon por ustedes . Así que es una lucha familiar interna; ustedes están luchando contra ustedes mismos. Nadie está haciendo nada. Usted está tratando de sanar su pasado trayendo estos asuntos pasados a la época contemporánea. Es por eso que ve muchas de las divisiones en su planeta ahora.
Arquetípicamente hablando, la Hermandad, el grupo de Sirio, fue el grupo que tuvo el conocimiento, el grupo que se preocupaba por la humanidad – se preocupó lo suficiente para ocasionalmente darles una zanahoria para apaciguarlos, una chispa de información para que crecieran.
Los Liranos serían más como los dioses custodios o las figuras autoritarias, tal vez religiosas, de las cuales ustedes son conscientes, y que están más preocupados por mantenerlos subvertidos.
Así que esta es la dinámica que ha estado jugando en su planeta durante milenios. Usted tiene un grupo que está tratando de iluminarlos( a su manera ) y un grupo que está tratando de oprimirlos. Una vez más, son ustedes mismos haciéndose eso. Son las polaridades dentro de ustedes mismos quienes están librando esta guerra. Esta historia es sólo la dinámica externa de la forma en la cual ocurrió.
La creación de la humanidad fue, básicamente, un esfuerzo conjunto, aunque algo a regañadientes por parte de los Liranos y los Sirianos, quienes querían que la raza en la Tierra fuese creada para sus propios fines.
Así que después de que el Homo sapiens fue totalmente autónomo en el planeta y comenzó a multiplicarse, se iniciaron las guerras más sutiles sobre quienes habrían de ser los Señores sobre ustedes.
El Tiempo de los Soberanos ET
Durante los tiempos del hombre primitivo (por ejemplo, Sumeria) el planeta estaba dividido en varias áreas donde un cierto señor estaba a cargo.
A medida que usted avanza a través de las mitologías de su planeta, encuentra a dioses en diversas civilizaciones con diferentes nombres pero con cualidades muy similares – por ejemplo, Innana en Sumeria, Quan Yin en Asia, Isis en Egipto.
Esos son todos representativos de la misma conciencia, de un “señor feudal” durante un período de tiempo determinado. Sin embargo, la conciencia de que muchos de ustedes han venido a conocer y amar, Isis/Quan Yin, no es de lo que estamos hablando. (Quan Yin, Isis, es más arquetípico ahora, es la versión evolucionada de esa conciencia que ha llegado a un acuerdo y se integra con todo, y ahora sirve como una fuerza amorosa para la evolución.)
Estamos hablando de la pasada historia física a la que se ha atribuido estos nombres. Estamos hablando de la personificación de estos soberanos, estos dioses en su planeta.
Muchos de ustedes pueden preguntarse por qué Dioses a veces referido en algunos de sus antiguos escritos como una persona real, una persona física. Muchos de los escritos muy, muy antiguos, no han sido alterados, y hablan de Dios como una persona física. Estos seres extraterrestres no eran más Dios que ustedes, ellos eran seres físicos.
A través de los siglos, su verdadera naturaleza ha sido deliberadamente manipulada y cambiada para mantener a la gente bajo control o ha sido distorsionada por el paso del tiempo.
Tenga la seguridad de que lo que estamos diciendo va a representar un aspecto. También hay mucho siendo comunicado a ustedes en otro nivel de conciencia, de modo que ustedes pudieran sentir que su cabeza está completamente repleta. Usted pudiera tener mucha de información después, cosas sobre las cuales ni siquiera hemos hablado hoy.
Así pues, gran parte de esta historia es tan complicada y no lineal que a veces tenemos que compartir con ustedes conceptos en comunicación no lineal en lugar de a través del lenguaje.
¿Algún comentario o pregunta hasta ahora?
Una escuela para aprender esta historia
¿Alguna vez va a haber alguna escuela o cualquier otro tipo de sistema educativo aquí que nos familiarice con estas ideas y conceptos?
Es nuestro entender que sí, eventualmente la habrá, pero podría no ser en los próximos diez años. Antes tendrá que hacerse una gran cantidad de deshacer y desenredar para que esta información pueda ser comunicada a usted. Cuando decimos “deshacer y desenredar”, estamos hablando del sostén que mucha de su estructura religiosa tiene en su desarrollo social.
Es como una planta con raíces muy profundas, si se intenta extraer la planta, toda la tierra circundante es perturbada también. La sociedad no puede estar lista para ese tipo de cambios masivos.
Eventualmente, esa información será reconocida, ya que incluso en estos momentos hay expertos que están traduciendo textos sumerios y muchos otros se encuentran en las áreas de su Oriente Medio.
La mayoría – 75% – de la información no ha sido publicada, alguna porque no es entendida. Parte de ella no ha sido publicada porque es reconocida de estar en directa contradicción con lo que ha sido parte de su planeta. Así que por ahora, al menos, ustedes no van a aprender acerca de esto en su escuela primaria.
Pero en el futuro, sí.
Agendas ocultas y la herencia de las creencias fundamentales
Me gustaría estar seguro de tocar algunos de esos sistemas de creencias básicas, que hemos heredado de los tiempos anteriores, como la idea de la monogamia o la influencia de la Iglesia, la estructura de poder, ese tipo de cosas.
Algunas de las agendas ocultas que al parecer fueron jugadas en ese tiempo, todavía están siendo llevadas a cabo aquí.
“Agendas ocultas” es una terminología maravillosa. Hay tantas agendas ocultas ocurriendo en su planeta. De hecho, están tan ocultas que la gente que originalmente las escondió ni siquiera pueden recordar dónde las han ocultado.
Ese es su desafío. La idea del caos es parte de ella. Estas agendas están tan ocultas que usted tendrá que entrar en un caos total, incluso para saber que usted tiene una agenda oculta, incluso antes de saber lo que es.
Ya que trajo la idea de la monogamia vamos a abordar este tema. No vamos a entrar en un formato lineal como lo hicimos antes. Vamos a abordar sus preguntas y tirar pequeños fragmentos de información para ustedes, adelante y atrás a lo largo de la historia, que le ayudarán a armar el rompecabezas. Al armar un rompecabezas, no esperen hacerlo en orden.
Usted lo hace a medida que encaja.
La Monogamia – un Código Genético
La idea de la monogamia es un tema delicado para algunos, ya que empuja muchos botones.
Pero vamos a decir que en los primeros días de su planeta, cuando no había un programa de cría deliberada de crear líneas de sangre precisas y directas que los extraterrestres en el poder querían, el trabajo en su estructura genética era principalmente en las mujeres.
Todavía hay un código genético latente que predispone a las mujeres a la idea de la monogamia. Esto fue para mantener las líneas de sangre puras. Sin importar si el macho se apareaba a su alrededor, como usted dice, pero era muy importante que las hembras clave no lo hicieran, para que los niños tuvieran una línea pura de sangre.
Después de que estos programas genéticos fueron completados, el código genético se hizo más y más latente. El código genético de las hembras que las predispone a la monogamia es provocado por la emoción del miedo, por lo que se vuelve activo cuando está presente el miedo, latente cuando el miedo está ausente.
En los primeros días, el método de control de los extraterrestres era a través del miedo, así es cómo el miedo se convirtió en el disparador.
En tiempos contemporáneos, usted tiene varias cosas que pueden desencadenar el miedo. Por ejemplo, el miedo a la enfermedad, el miedo a no conseguir el amor que necesita o desea, si usted permite que su pareja no sea monógama, el temor de que si su pareja no es monógama con usted, tal vez su importancia para él será menor, que su identidad quizás se derrumbará.
Hay diferentes maneras de poder activar esto, pero el disparador fundamental es el miedo. Al sanar el miedo, el código se vuelve inactivo.
Ha habido tanta mezcla genética en su planeta que nosotros diríamos que los hombres ahora también poseen el código latente. Es más inactivo en hombres que en mujeres, pero ahora existe tanto en los cuerpos masculinos como femeninos. Cuanto más miedo tenga, más se activa el código.
Este es uno de los maravillosos subproductos de la temprana manipulación genética. Pero de ninguna manera son ustedes víctimas de ella, porque a medida que se sanan a ustedes mismos, cuando sanan su relación consigo mismos, sus problemas de amor propio, etc., ustedes salen de la energía del miedo y el código se vuelve muy inactivo, tanto que sería difícil acceder a él.
Este es un ejemplo de cómo cierta deliberada manipulación genética en el pasado antiguo ha creado un cierto aspecto de la sociedad que tenemos ahora. Esto va a estar cambiando.
Era necesario entonces que usted fuese controlado. Y, por supuesto, más tarde las iglesias, etc. Saltarían al carro de la banda, porque si usted supiera que puede amar a más de una persona, no estaría en el miedo.
Usted no tendría temor de Dios, por un lado, por lo que no escucharía a la Iglesia.
La historia de Jesús y su linaje
Así es que el derecho divino de los reyes en nuestra historia proviene de la misma idea – para mantener esos linajes intactos, y esto estaba vinculado con el poder y el control?
Exactamente. Ha habido un montón de programas genéticos secretos en su planeta hasta el día presente. Uno con el cual ustedes están familiarizados es el de la línea de sangre de Jesús – Jesús habiendo tenido hijos. Nosotros no hemos hablado de esto realmente en profundidad. Lo hemos evitado como la peste.
¿Qué es necesario para juntar a un grupo de personas de modo que usted no tenga que evitarlo…?
Bien, podemos entrar en esto hoy, en función de la dinámica del grupo. Jesús era hebreo, obviamente, y no podría haber mantenido su posición como rabino si no hubiera estado casado. Los antiguos hablan de Jesús como un rabino, y él no podía ser un rabino de esa posición sin estar casado. Había niños.
Obviamente, debido a la controversia en torno a Jesús, sus hijos no hablarían indiscretamente de su herencia.
Después de la desaparición de Jesús, por así decirlo, la familia se fragmentó de alguna manera, y pasó a la clandestinidad. Hay una línea de sangre en su planeta que usted llama Merovingia, esta era más activo hace muchos siglos.
Ellos representan lo que queda de linaje de Jesús – esto es lo que han reclamado.
El Santo Grial
Hay toda una idea del Grial, lo que representa y cómo la gente lo ha estado buscando después de tanto tiempo.
Mire la simbología. Recuerde que cuando usted está tratando con algo que está mitificado, está tratando con simbología. Podría no ser necesariamente lo que usted piensa. La copa mítica que sostuvo la sangre de Jesús – en simbología una copa puede ser visto como un útero, la sangre sería el material genético, los códigos, lo que le hace ser quien es. Así que tiene un vientre que está sosteniendo esta conexión genética – el grial.
Esta es la forma en que lo interpretaríamos. No es una cosa. No son riquezas materiales a ser buscadas. Se trata de una idea, y es la clave de su liberación en la Tierra. Es el reconocimiento de quien usted ha sido, de quién usted es, y en qué se convertirá. Es todo el paquete genético de su patrimonio.
Por lo que usted ha visto a personas arriesgar sus vidas para encontrar el Grial, sin saber siquiera lo que están buscando. Era porque sentían que representaba la libertad. También había gente buscando desesperadamente el grial para ocultarlo, para que nunca sea encontrado.
Esta es la dinámica que ha estado pasando en el planeta. Hay grupos que quieren mantenerlos en la ignorancia y el miedo. Y hay grupos que quieren liberarlos. Han estado embistiendo cabezas siglo tras siglo. Una vez más le recordamos que es usted y usted mismo. Ustedes son los únicos jugadores. Nadie le está haciendo nada.
Esta es su manera de ser muy creativos y aclarar todas las cosas, descubriendo su patrimonio, utilizando el pasado para avanzar limpiamente hacia el futuro.
Durante los próximos veinte años mucho más va a emerger – tanta información, tanta revelación va estar surgiendo, será como una limpieza . Esto es necesario. Y va a venir por capas. La capa superior pueden ser revelaciones de su gobierno.
¡Oh Dios mío! Eso es encubrir una capa más de encubrimiento!
Bueno, encubrimiento no es la palabra que estamos buscando, pero ya sabe a qué nos referimos – a las agendas ocultas.
por: @Mparalelos

Deja un comentario