LA CONEXIÓN CON PIE GRANDE Y LA FÍSICA CUANTICA

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-30p

[su_button url=”https://www.facebook.com/MundosParalelos1″ style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: facebook”]Siguenos en Facebook[/su_button][su_button url=”https://twitter.com/mparalelos” style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: twitter”]Siguenos en @Mparalelos[/su_button][su_button url=”http://mparalelos.org/suscripcion-paga” style=”soft” background=”#000000″ color=”#ffd221″ size=”2″ radius=”round” icon=”icon: pencil-square-o”]Suscribete[/su_button]PLANTILLA

PUBLICIDAD
iHosting.mx

4:14:09 PM

Bigfoot menudo se conceptualiza como un desconocido primate esquivo a la ciencia moderna, pero hay otras formas de ver las cosas.Tan fantástico como la idea de un primate no identificado es, se vuelve más extraño mientras exploramos otras teorías.Lore relacionada con una criatura tan es omnipresente del yeti del Himalaya, al sasquatch de América del Norte, a la legendaria criatura en Australia conocida por varios nombres, entre ellos dulugal, hombre peludo, yahoo, yowie, o el gorila de Australia.

Nos centraremos principalmente en yowie de Australia, hablando de teorías sobre su forma inusual. La física cuántica ha abierto muchas preguntas relativas a las formas de la materia puede tomar, otras dimensiones, y el papel de la conciencia humana en que afecta a la realidad física. Algunas teorías sobre yowie pueden solaparse con estas preguntas, mientras que otros se centran más en cómo los seres humanos perciben las cosas desconocidas que les rodea.

Vamos a empezar, sin embargo, con una historia ejemplar para preparar el terreno.

Surveyor Charles Harper (1840-1930): Un terrible encuentro
Charles Harper trabajó como topógrafo en las montañas costeras y las gargantas de Nueva Gales del Sur, Australia, durante unos 50 años. Su cuenta yowie fue publicado por el Sydney Sun el 10 de noviembre de 1912. Se incluye en el libro “El Yowie: En busca de Bigfoot de Australia”, por Tony Healy y Paul Cropper.

Comienza así: “En varias partes del distrito sur de este estado en las laderas costeras, y en varias ocasiones, que se extiende durante un largo período, he conocido a hombres (y hombres fieles a eso) que afirman sin dudar que habían visto este peludo el hombre en forma de animal en las distancias cortas. Ellos estaban tan aterrorizados ante la aparición y el ruido espantoso que hizo que dejaron su trabajo como madera-compradores, y al mismo tiempo borran hacia fuera de la localidad, dejando sus herramientas y el trabajo detrás de ellos “.

En una misión que lo llevó profundamente en el desierto con un equipo de hombres y perros, Harper tuvo su propio encuentro, describe así: “Un animal enorme hombre-como se irguió no 20 metros del fuego, gruñendo, haciendo una mueca, y golpeándose pecho con sus enormes patas en forma de mano. La criatura se puso de pie en una posición durante algún tiempo, lo suficientemente largo para que yo pueda fotografiarlo en mi cerebro “.

Yowie-1-2-480x788

La criatura descrita por Charles Harper, representado por Will Donald para el Sydney Sun en 1912.

Harper describió los largos brazos de la yowie y su muslo, que estaba fuera de proporción con el resto de la pierna. Él dijo: “La cabeza y la cara eran muy pequeñas, pero muy humano. Los ojos eran grandes, oscuros y piercing, hundidos. Una boca más horrible estaba adornado con dos colmillos grandes y largas. Cuando las mandíbulas se cerraron, que sobresalían por encima del labio inferior. “La criatura salió corriendo a cuatro patas. Harper y sus hombres abandonaron su trabajo y se fueron, también.

Literalmente impactante?

En la región de las Montañas Azules en Springwood, al oeste de Sydney, los residentes han reportado múltiples avistamientos. Jerry y Sue O’Connor, por ejemplo, experimentó repitió encuentros con yowie en su propiedad, le dijeron a Healy y Cropper. Han informado de ver grandes, peludos hombres-mono cerca de su casa que han dejado pistas y golpeó las paredes.

“La sugerencia de que los gigantes peludos son extra-dimensional, desagradable que puede ser la de la mayoría de los investigadores -y de hecho a la mayoría de los testigos-sin duda podría explicar algunos de los aspectos más extraños de la yowie / bigfoot / fenómeno yeti.” -, Tony Healy y Pablo cultivador

El O’Connors también reportó una especie de fenómeno eléctrico que acompaña a los encuentros.

El O’Connors también reportó una especie de fenómeno eléctrico que acompaña a los encuentros. La sensación nauseabunda se centra a menudo en los riñones, dijeron. Healy y Cropper explicó: “A veces se crea una sensación de ardor, más a menudo se siente un frío glacial, como ‘nitrógeno líquido.’ A veces se induce un grado de parálisis, dejándolos casi sin poder hablar. A veces se les deja sentirse muy sediento. La sensación de ‘electro’ a veces los despierta de un sueño profundo. Son ciertos yowies alguna manera “proyecto” que “.

Un lugar en la propiedad del O’Connor los yowies están aparentemente atraídos contiene un contador de la luz y la caja de fusibles. En Estados Unidos, el investigador bigfoot Stan Gordon también ha señalado que bigfoot se informa, señaló a los contadores de electricidad.

Los aborígenes australianos han dicho que el yowie es más probable que aparezca durante una tormenta, cuando la carga eléctrica de un rayo puede estar presente.

Un ser menos tangibles

Si el yowie tiene algún tipo de carga eléctrica a ella, parece destacarse aún más de primates simples. Los físicos modernos reconocen la posible existencia de otras dimensiones, y cómo esas dimensiones pueden interactuar con la nuestra aún está lejos de entenderse. Algunos dicen que el yowie puede existir en otra dimensión o reino.

Por extraño que pueda parecer, Sue O’Connor ha dicho que está conectado telepáticamente con un yowie y así llegar a entender la existencia de estas criaturas en otra dimensión. Healy y Cropper estaban convencidos de que los O’Connor fueron muy sinceros en sus cuentas, después de haber interactuado con ellos en el transcurso de cinco años, durante sus investigaciones. Dijeron los O’Connor juraron sobre la tumba de su hija lo que informaron es verdadera y que ambos han expresado su disposición a tomar las pruebas de detección de mentiras.

 

Healy y Cropper escriben: “La sugerencia de que los gigantes peludos son extra-dimensional, desagradable que puede ser la de la mayoría de los investigadores -y de hecho a la mayoría de los testigos-sin duda podría explicar algunos de los aspectos más extraños de la yowie / bigfoot / fenómeno yeti. Se podría explicar su aparente invulnerabilidad a las balas, su capacidad para inducir miedo debilitante en los hombres y los perros, su capacidad para producir un hedor asfixiante como el cableado eléctrico quemado, su a veces brillante, a veces no brillantes ojos … su proximidad ocasional a Poltergeist, su parecer forma muy maleable pie, su gran carácter esquivo, y muchas otras características desconcertantes. ”

Aborígenes también ellos han descrito de tal manera. Un aborigen con el nombre de Percy Mumbulla dijo a los autores: “Las vidas dulugal en otro reino.”

Un líder tribal del nativo americano llamado Tiger Bobby en los Everglades de Florida dijo Healy que sasquatches son “lo suficientemente sólida cuando están aquí … hacen pistas, matar animales … pero pueden desaparecer totalmente.” Tigre dijo: “Lo que [nuestra] gente es diciendo, realmente, es que estas cosas son de otra dimensión … pueden ser cosas que no tienen el propósito de obtener información. ”

Healy y Cropper concluyeron: “Tal vez el hombre peludo elusivo es, como el Dr. McCoy de ‘Star Trek’ podría decir, ‘la vida, pero no la vida tal como la conocemos.'”

Apariciones?

Cryptozoologist Jonathan Downes ha dicho que una vez vio un hombre-mono en el norte de Inglaterra. Él estaba con cinco compañeros de viaje en 2003 a Borlam Lake, Northumberland. Dijo que el bosque no podía sostener un primate. “Creo que es algo de una naturaleza parapsicológica … algo que se define por las leyes de la física que no entendemos”.

John Keel, autor de “The Mothman Prophecies”, también sostiene esta opinión. Healy y Cropper lo citaron: “[Sus huellas] veces el número tres y cuatro dedos, una imposibilidad física para un primate … Persiguen coches y llevan fuera ganado … gritar como almas en pena y, a pesar de su gran altura, la circunferencia, y el peso … se funden en la nada cuando las poseen resultan “.

Podrían ser “paranormal o apariciones parafísicos”, dijo Keel.

Psicosis o Mass Hysteria?

Pueblos nativos canadienses hablan de la windigo (la ortografía varía), una criatura monstruosa y solitario conectado con la locura.

En la historia, las leyes tribales mantienen que las personas dementes con problemas por los malos espíritus deben ser asesinados, de lo contrario podrían convertirse windigo caníbal. Psicosis Windigo es descrito por MediLexicon.com como “un síndrome específico de la cultura de algunos autóctonos canadienses, que consiste en ideas delirantes de ser transformado en un monstruo caníbal llamado windigo o Wittigo. La víctima también experimenta agitación, depresión, y los temores acerca de la incapacidad de controlar los impulsos sádicos “.

En las zonas con un elevado número de avistamientos yowie, quizás histeria colectiva podría ser parte de la explicación.
La histeria colectiva se refiere en parte a los delirios colectivos, especialmente los incitado por el temor de la amenaza. En las zonas con un elevado número de avistamientos yowie, quizás histeria colectiva podría ser parte de la explicación.

Dilema epistemológico

La humanidad siempre ha reportado avistamientos de criaturas inusuales.En los mapas medievales, se ven a menudo representaciones de hombres con cabeza de perro, cíclopes, monstruos marinos, y más, junto con la información normal y práctica sobre los puertos y las costas.

Algunas de las criaturas mitológicas se dice que son representaciones de personas extranjeras o animales extraños. Los primeros exploradores pueden haber encontrado estos extranjeros tan incomprensible que sus descripciones de ellos podrían interpretarse de maneras extrañas.

¿Podría algo de esta confusión se relaciona con las leyendas yowie?

Graham Joyner, un investigador de lo que él se refiere como el “gorila de Australia”, discutió con la emisora ​​nacional de Australia ABC lo temprano colonos pueden haber estado en una pérdida para describir una criatura desconocida.

Citó las ideas del filósofo alemán Immanuel Kant, que ha sido desarrollado por el filósofo Umberto Eco. “El desconocido se ve a menudo en términos de lo conocido”, resumió Joyner. Por ejemplo, cuando Marco Polo vio primero un rinoceronte, era una criatura completamente desconocido para él. Él sabía del unicornio mítico, sin embargo, y conjeturó que el rinoceronte deben ser un unicornio grotesco. Del mismo modo, los aztecas habían percibido los caballos de los conquistadores tan grandes ciervos.

En opinión de Joyner, el gorila de Australia es una criatura real, aunque difícil de alcanzar, y la yowie es una criatura mítica. Él piensa que los investigadores actuales tienden a encajar pruebas inexplicable en el paradigma familiar. Explican lejos la evidencia de que el gorila de Australia, una criatura desconocida para ellos, al relacionarlo con criaturas o fenómenos que están familiarizados, incluso cuando, en opinión de Joyner, es un tramo inverosímil.

http://www.theepochtimes.com/


[su_box title=”ETIQUETAS” style=”noise” box_color=”#000000″ title_color=”#ffffff” radius=”5″]#maldiciones #misterios #enigmas #extraterrestre #ovnis #alienigenas #inexplicable #paranormal #sectas #religiones #egipto #leyendas #mitos #historia #descubrimientos #hallazgos #desclasificacion #maya #cultura #origenes #conceptos #epidemias #apocalipsis #nostradamus #nasa #nibiru #tesla #venezuela #ufo#ANGELES[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD