LA CONJURA DE SILENCIO

      No hay comentarios en LA CONJURA DE SILENCIO
La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-38M

PLANTILLA

PUBLICIDAD

9:53:26 PM #Extraterrestres #Conjura #Silencio

Para las personas que creen en la existencia de vida extraterrestre suelen decir un argumento tan probable como indemostrable. Segun el Gobierno de Los Estados Unidos estimula la formación de una comisión secreta de relevantes científicos y militares de alta graduación que se conjuraron para negar y desacreditar cualquier caso relacionado con avistamientos ovnis o vida extraterrestre.

En la cuestión concreta de la posibles caídas de aparatos o naves de alienigenas, existe una creencia muy difundidas sobre un grupo llamado Majestic 12 o (MJ12), cuya misión seria ocuparse de recoger los restos de naves y llevárselos a un lugar oculto, negando enfáticamente su origen alienigena.

En 1987 los ufologos Moore y Shandera declararon que habían recibido de forma anónima unos documentos con detalles del grupo secreto MJ12. En cuanto al contenido de esta información podía comprometer seriamente al gobierno, el FBI realizo un estudio de los documentos, concluyendo que eran totalmente falsos.

La NASA cayo también bajo la lupa de los ufologos, que la acusaron de montar una compleja conspiración para esconder varios encuentros de sus naves espaciales con aparatos no identificados. Aunque la agencia espacial negó la autenticidad de esos encuentros, los creyentes sostenían que dado que los ovnis venían de la Tierra desde el espacio exterior, resultaba insólito que nunca se hubieran cruzado con uno en los numerosos vuelos lanzados por la NASA.

Gemini_12_-_Edwin_Aldrin_in_open_hatch_of_spacecraft_during_EVA

Por otra parte, varios astronautas han comentado visualizaciones de lo que ellos llaman basura espacial (propulsores agotados, restos de sondas o satélites fallidos. etc), que en el momento no supieron reconocer dando lugar a la veracidad y duda de los casos. Sacando de contexto esas declaraciones, los ufologos les hicieron decir que habían visto aparatos alienigenas.

No obstante, astronautas como Gordon Cooper (Gemini 5, 1965) y Edgar Mitchell (Apollo 14, 1971) han manifestado su postura de que los ovnis podrían ser naves extraterrestres, aunque no aportaron pruebas tangibles.

En ultimo caso, en mas de medio siglo de vuelos espaciales, ningun astronauta aseguro formalmente haber visto desde su nave algun objeto tecnológico que no fuera reconocible como de origen terrestre

FUENTE: NO ESTAMOS SOLOS (Spencer Carter)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD