La criatura del U- 28

      No hay comentarios en La criatura del U- 28
La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-3bM

image

PUBLICIDAD
iHosting.mx

El U -28 de la criatura no es el nombre de un monstruo individual, sino más bien el nombre dado a un solo avistamiento de una bestia aún por identificar . Este encuentro casual con un animal que más tarde sería conocido como el U- 28 de la criatura tuvo lugar en la primera parte de la Primera Guerra Mundial después de un enfrentamiento militar entre la U Boat 28 y el vapor británico Ibérica. El capitán de la U Boat, Comandante Freiherr von Forstner George G , describió el encuentro en el siguiente pasaje tomado de sus libros de registro :
” El 30 de julio de 1915, nuestra Sub- 28 torpedeó el vapor Ibérica británica , que transportaba un cargamento ricos a través del Atlántico Norte. El vapor se hundió tan rápidamente que su proa sobresalía casi verticalmente en el aire. Momentos más tarde el casco de la Ibérica desapareció los restos se mantuvo bajo el agua durante unos veinticinco segundos , a una profundidad que era claramente imposible evaluar , cuando de repente hubo una explosión violenta , que disparó trozos de escombros – . entre ellos un gigantesco animal acuático – fuera de la agua a una altura de aproximadamente 80 pies ” .

“En ese momento yo tenía conmigo en la torreta de seis de mis oficiales de la guardia , entre ellos el jefe de máquinas , el navegante , y el timonel . Al mismo tiempo , todos sacaron una atención de otro a esta maravilla de los mares , que se retorcía y luchando entre los escombros . no hemos podido identificar a la criatura , pero todos de acuerdo en que parecía un cocodrilo acuático, que estaba a unos 60 pies de largo , con cuatro extremidades se asemeja a grandes pies palmeados , una larga y puntiaguda cola y una cabeza que también cónicos a un punto . por desgracia, no pudimos tomar una fotografía , para que el animal se hundió fuera de la vista después de diez o quince segundos. ”

Una cosa importante a tener en cuenta sobre este encuentro es la manera en la que el capitán registró el encuentro . En general, los capitanes de submarinos no son conocidos por ser propenso a la exageración , lo que lleva a algunos a creer que él no detalla un encuentro así de cualquier otra manera , pero a medida que pasó. También habría absolutamente ninguna razón para inventar una historia tan fantástica sabiendo , como todos nosotros , que la mayoría de las personas que reportan encuentros extraños son generalmente visto como loco y se reunirá con sólo el ridículo.

Algunos investigadores han teorizado que este encuentro podría indicar una muestra de sobrevivientes de pliosaurios o mosasaurios , los cuales están los cocodrilos gigantescos aunque a asemejarse bastante . El registro fósil de estas criaturas también parece indicar que sus espinas eran muy flexibles , lo que podría explicar la mayor serpentina como el movimiento de la U -28 de la criatura y otros de los llamados serpientes de mar a veces visto en esta zona del mundo.

También hay un puñado de investigadores que han sugerido que esta criatura puede haber sido ser transportado por el vapor , sólo para ser liberados en el mar cuando el barco explotó. Este pequeño número de investigadores han afirmado que cualquier criatura nadando en el océano sería más que probable que mantenga su distancia de una batalla naval y el posterior hundimiento de un barco debido al fuego de armas, y para el U- 28 criatura de haber sido sacado de el agua sobre la explosión del ibérico a la criatura habría tenido que estar nadando casi directamente sobre el barco que se hunde , sólo segundos después de que fue hundido por el fuego de torpedos. Aunque no está claro por qué un vapor británico estaría transportando una criatura acuática de 60 pies a través del Atlántico .

Es seguro decir que en este punto en el tiempo el misterio de la selección sub- 28 de la criatura nunca puede ser resuelto, con todos los testigos oculares del encuentro después de haber fallecido y el descanso Ibérica en el fondo del Atlántico Norte. Tal vez un día el descubrimiento de una criatura similar a la descrita por la tripulación del U -28 puede arrojar nueva luz sobre este encuentro , sin embargo, todavía no sé si ese nuevo descubrimiento es lo que informó el capitán de ese día o si alguna otra cosa , aún se desconoce, se esconde en las profundidades de la última gran región inexplorada del Planeta Tierra , el océano.

Twitter: @Mpdesconocido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD