LA EVIDENCIA CIENTÍFICA DEFINITIVA de ADN EXTRATERRESTRE: El niño de las estrellas

      Comentarios desactivados en LA EVIDENCIA CIENTÍFICA DEFINITIVA de ADN EXTRATERRESTRE: El niño de las estrellas
La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-5eV

PLANTILLA

PUBLICIDAD

W704

Según el “Proyecto del niño de las estrellas” hace unos 65 años en una cueva de un poblado rural, al sur del estado mexicano de Chihuahua, una adolescente estadounidense encontró dos esqueletos completos enterrados en el túnel de una mina, esa misma noche los dejó afuera de su casa y una tormenta se llevó los esqueletos y sólo aparecieron al día siguiente los cráneos. La joven volvió a su casa y guardó éstos cráneos durante toda su vida. Según el estudio de Carbono 14 los cráneos tienen una antigüedad de 900 años.

Tras su muerte, fueron entregados al matrimonio estadounidense de Ray y Melanie Young. Melanie, enfermera de cuidados neonatales aseguró que no se trataba de ningún tipo de malformación humana, por lo que decidieron cederlo a evaluación profesional.

El cráneo pasó a manos de los investigadores Lloyd Pye y Mark Bean, quienes con la colaboración de empresas especializadas en genética y junto a varios especialistas en química, Neurociencia y Craneofisiología han llegado a determinar que existe una probabilidad cercana al 90% que el cráneo extraño sería de un ser híbrido de madre humana y padre de una raza no conocida.

Los resultados descubiertos por el equipo de investigación descartaron todas las deformidades conocidas, y se presenta a la comunidad científica con un perfil genético y físico totalmente diferente al de una persona humana. Las pruebas de ADN han descubierto ya un alto porcentaje de ADN extraño, y el proyecto tiene como objetivo recuperar el genoma entero, lo cual permitirá a los expertos determinar si el cráneo Starchild es una nueva especie.

El director del equipo de investigadores, Lloyd Pye, afirma que, la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta podría quedar demostrada gracias a éste descubrimiento.
Uno es totalmente normal y pertenece a una mujer joven, de entre 20 y 30 años, en cambio, el otro (el cráneo del Niño de las estrellas) se le atribuyó a un niño de cinco años, muestra una serie de alteraciones que no parecen propias de un ser humano.

En el 2003 se le realizaron pruebas de ADN y los resultados fueron que los dos cráneos no están relacionados genéticamente; también resultó desconocido el gen del padre. Su morfología es muy extraña, con abultamiento a cada lado de los ojos y con la parte posterior alargada y aplastada. Además, las cuencas oculares son muy superficiales, por lo que se supone que la criatura carecía de movilidad en los ojos. Por otra parte, el denominado foramen magnum, el agujero que se encuentra en la base del cráneo y que lo une a la columna vertebral, se encuentra adelantado, casi en el centro de la base del cráneo.

W704 (1)

En cuanto al origen híbrido de este niño, los indígenas de la zona donde se encontraron los cráneos cuentan una antigua leyenda sobre los niños de las estrellas. Según estos relatos, que se remontan como mínimo a dos siglos atrás, unos seres procedentes de las estrellas dejaron embarazadas a varias mujeres que vivían en las aldeas más aisladas de la región. Después de dar a luz, los criaban durante varios años, hasta que sus padres regresaban del cielo para llevárselos.

¿Es posible que los restos encontrados correspondieran a una madre que intentó evitar que le arrebatasen a su hijo híbrido? Para ellos, la historia segura del Starchild, es la de un niño al que escondieron en la cueva, para no entregarlo. La mujer encontrada junta sería una sirvienta de la familia, que le llevaba alimentos.

Muestra de gen

jpeg

Afortunadamente para muchas de estas especies ya existen genomas completos de las secuencias núcleotidas, y por ello es que el ADN del niño de las estrellas puede ser contrastado con la base de datos en busca de configuraciones genéticas similares. Gracias a esto se comprobó que 265 pares de ADN corresponden perfectamente con el cromosoma humano, demostrando que parte de la genética nuclear de esta muestra corresponde a un humano. Este dato se comprueba en la primer hoja.

Las siguientes fotos de pantalla fueron tomadas de la base de datos del Instituto Nacional de Salud (NHI) de Estados Unidos. Esta base, abierta a todo público, es un archivo centralizado de “toda” la información genética recabada por científicos alrededor del mundo, y ahora esencialmente cubre la data genética que se ha registrado de todos los seres vivientes que han sido estudiados, incluyendo virus, bacterias, crustáceos, peces, animales, plantas y humanos.

jpeg-1

Sin embargo, en la segunda hoja, confirmamos que existen otros 342 pares de ADN que no concuerdan con alguna muestra genética registrada en un ser vivo de nuestro planeta. “No significant similarity is found” es la leyenda que arroja la base de datos. Y más allá de que seguramente para muchas personas esta noticia será casi imposible de considerarse seriamente, lo cierto es que en unos años este descubrimiento podría formar parte de los textos escolares alrededor del mundo.

jpeg-2

El grupo encargado de este descubrimiento, cuya información engloba el sitio starchildproject.com, ha enfatizado en que el resultado ha sido verificado una decena de ocasiones para eliminar probabilidades de algún error. Por esta razón confían en que en cuestión de semana o quizá un pocos meses, las autoridades científicas estarán obligadas a aceptar las pruebas que se han generado en torno al caso.

W704 (2)

Los escépticos, piensan que el cráneo del Niño de las Estrellas, podría corresponder a una persona que haya muerto por una enfermedad de nombre “Hidrocefalia” (presencia de líquido en la cabeza, ocurriendo una deformación de la misma).

Por su lado los creyentes, como Lloyd Pye asegura que la extraña forma del cráneo, no podía deberse a una malformación congénita; dado que esta ocurre en forma irregular; no como la que presenta el cráneo (regular), la extraña disposición de las cuencas oculares, y la ubicación del espacio para el entronque con la columna vertebral, no tendría nada que ver con enfermedades como la Hidrocefalia o la Progeria (envejecimiento prematuro).

Los escépticos reflexionan que en el estudio del cráneo en 1999, se identificaron tanto cromosoma X como el Y; llegándose a saber el género del Niño de las Estrellas (masculino), Si el cromosoma Y solo puede ser aportado por el padre, este tendría que ser humano (XY), para poder haber sido concebido.

Los creyentes por su lado, piensan que existe posibilidad de que un mestizaje ocurra, los extraterrestres masculinos también podrían aportar el cromosoma Y, a sus descendientes. También las madres extraterrestres podrían tener cromosomas iguales a los humanas (XX). Los creyentes ven la capacidad craneana del Niño de las Estrellas como una evidencia de que el niño no era humano (1500 centímetros cúbicos).

Los escépticos, anteponen el recurso de que la diferencia con un humano normal, no es la capacidad cerebral; pues esta sería generada a partir del agrandamiento craneal, propiciado por el exceso de líquido raquídeo en la cabeza (Hidrocefalia).

La comparación arrojó que el Starchild (en las secuencias obtenidas), tiene un padre desconocido genéticamente hablando; o sea no coincidente con el genoma humano. De todas formas esto no es concluyente; es necesario hacer la secuenciación del genoma completo, para saber a ciencia cierta si el Starchild es de procedencia humana, o desconocida.

Escépticos como el Antropólogo forense español Alfonso Sánchez, comentan socarronamente, que el dinero donado a el proyecto Starchild posiblemente sirva para la jubilación de Lloyd Pye, y que las informaciones previas dadas por este, van desde el ocultamiento de información, ignorar otras, y establecer falsedades de tal grado, como errar hasta en el género obtenido del Niño de las Estrellas.

W704 (3)

Análisis cronológico completo:

EDAD

Análisis de radiocarbono (la prueba del carbono 14) datan los cráneos den 900 años de antigüedad

DIFERENTES

Uno es totalmente normal y pertenece a una mujer joven, de entre 20 y 30 años, en cambio, el otro (el cráneo del Niño de las estrellas) se le atribuyó a un niño de cinco años, muestra una serie de alteraciones que no parecen propias de un ser humano.

TAMAÑO

Su cuerpo se conecta encima de la apertura Foramen magnum indicando que el cráneo tiene el doble del tamaño de un cráneo normal.

imágenes-2

FORMA

El cráneo del Starchild o niño de las estrellas es a simple vista deforme, con las cuencas de los ojos muy pronunciadas, sin apenas puente óseo que sujetara su reducida nariz y con la parte posterior de la estructura, el hueso occipital y el parietal, planos, sin la concavidad que presenta una cabeza humana normal.

ANATOMÍA

25 anomalías importantes comparadas con un cráneo humano normal. Le faltan los senos frontales. Musculos de masticación más pequeños. No posee inion.

Su anatomía es muy extraña, con abultamiento a cada lado de los ojos y con la parte posterior alargada y aplastada. Además, las cuencas oculares son muy superficiales, por lo que se supone que la criatura carecía de movilidad en los ojos.

Por otra parte, el denominado foramen magnum, el agujero que se encuentra en la base del cráneo y que lo une a la columna vertebral, se encuentra adelantado, casi en el centro de la base del cráneo.

DUREZA

Cortes en los dos cráneos para el análisis del ADN. Grosor.0.5. En algunas partes menos de la mitad. Similar a la textura de un diente.

imágenes-3

BIOQUIMICA-Comparación

Bioquímica del hueso humano. Altos contenidos en calcio, fósforo. Bajo en oxígeno y carbono.
Starchild: Fosforo bajo, carbono y oxígeno alto. Bioquimica más parecida con el esmalte de diente que con el hueso común.

FIBRAS EN LAS MATRICES DE LOS HUESOS

No contaminación al estar insertadas directamente en el hueso.
Vista microscopio electrónico de exploración. Pye habla de fibras desconocidas, muy duras y extrañas, insertadas en el hueso. No aparecen en otras especies. Muy duras porque hoja de diamante Dremel no cortó la fibra limpiamente. Factor de resistencia extremadamente alto a la hoja cortante. Las fibras estaban insertadas directamente dentro de la matriz del hueso, en su superficie.

PROBLEMA EN LA DATACIÓN DE LA EDAD (5 AÑOS)

Pedazo de maxilar superior derecho encontrado con el starchild. Raices grandes al quitarlo. Indica que era adulto cuando murió. Cuando se le hizo una radiografía, se descubrió otros CINCO diente más esperando a salir.

SUSTANCIA NO IDENTIFICADA

La inexistencia de médula por alimentación bacteriana en los cráneos normales. SC: aspecto mucho más lechoso. Residuo rojo en los poros de los huesos. No identificado. Nunca visto antes y no aparece en otras especies. No es sangre o al menos no es ningún tipo de sangre humana. La sangre al oxidarse se pone negra. Si fuera una médula se pondría negra.
Fibras y contenido rojo: desconocidas para cualquier organismo vivo.

imágenes (9)

ADN
2003

Objetivo: Descifrar ADN Nuclear y compararlo con datos genéticos del instituto nacional de la salud (NIH)

Primer descubrimiento: Significativo número de bares de base coherentes que nunca se habian visto antes.

Los dos cráneos no están relacionados genéticamente.

También resultó desconocido el gen del padre.

Una parte importante de esa genética es imposible de recuperar.

pye_and_starchild

2010

Descubrimiento: no son dos, como creían hasta el momento, sino tres los seres implicados en la concepción del niño de las estrellas, «hemos podido averiguar que hay una parte del niño que es humana, por el lado materno, y dos partes más que no lo son y proceden de dos seres distintos», señala Pye

Consulta de genetista: Partes resultan ser de datos del NIH.

TEORIA MITOCONDRIAL

Teoría-APUNTES: Un alien nacido de una madre humana. Si una mujer humana tiene enfermedad mitocondrial, deformaciones o niños muertos. se puede tomar el paquete genético de la mujer y fecundarlo por fecundación in vitro. Crear un cigoto. Cromosomas de ambos. Ovulo saludable de otra mujer. Dos aliens creando un cigoto. Y por la razón que sea: Sacan el paquete de cromosomas de la mujer humana. Le meten el suyo. Y la mujer lo llevará a término. Es completo Alien. Pero su ADN mitocondrial será humano.

SIGUIENTE PASO:

Recuperación completa de su genoma. = Primera prueba de ADN alienígena de la historia.

POSIBILIDADES

Hibrido humano-alien. ingeniería GENética de 900 años.

ACTUALIDAD

Los laboratorios donde se están realizando los análisis son secretos.
Actualmente el cráneo del StarChild está guardado en una caja fuerte de un banco de Texas.
proceso para secuenciasr el genoma.

3/4 meses DURACIÓN SECUENCIACIÓN- Idea general de que será el porcentaje.

TEORIA DE PYE

«Mi» teoría, dice con cautela, porque es consciente de que no tiene pruebas científicas irrefutables que avalen sus palabras, es que hace 900 años, fecha de la que data el cráneo en cuestión, al menos un alienígena vino a la tierra e introdujo en una mujer esperma extraterrestre, «pero no pudieron copular, porque no tienen los mismos órganos genitales, así que lo más probable es que se concibiera mediante ingeniería genética», afirma el investigador.

[Su_youtube url = “https://youtu.be/3NV5fGw5PP4”]


Fuente:

https://getpocket.com/
http://pijamasurf.com/
http://era-de-acuario.blogspot.com.es/

PUBLICIDAD