La Extraña Aparición de los Guerreros de Towton

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-33c

[su_button url=”https://www.facebook.com/MundosParalelos1″ style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: facebook”]Siguenos en Facebook[/su_button][su_button url=”https://twitter.com/mparalelos” style=”soft” background=”#2da3ef” radius=”5″ icon=”icon: twitter”]Siguenos en @Mparalelos[/su_button][su_button url=”http://mparalelos.org/suscripcion-paga” style=”soft” background=”#000000″ color=”#ffd221″ size=”2″ radius=”round” icon=”icon: pencil-square-o”]Suscribete[/su_button]PLANTILLA

PUBLICIDAD
iHosting.mx

6:01:22 PM

Una tarde de agosto del año 1936, un adolescente de 16 años llamado Stephen Jekins, deambulaba por la región de Selby, en Yorkshire, muy cerca de lugar donde se había suscitado la Batalla de Towton en el siglo XV. El joven sabía muy poco de la región y no sabía prácticamente nada sobre el lugar. Se pasaba las vacaciones escolares en casa de sus familiares y le encantaba vagar por los alrededores apreciando los idílicos paisajes.

Mientras contemplaba el atardecer, de repente, Jekins se vio frente a un escenario imposible: un enorme ejército de guerreros medievales con armaduras había aparecido frente a él. Iban vestidos con túnicas rojas, blancas o negras y sus caballos enjaezados de acuerdo con su vestimenta. Estos hombres tenían miradas perdidas y uno de los guerreros, con espada en mano, miraba fijamente hacía donde se encontraba el muchacho.

Todo aquello parecía real, excepto porque resultaba imposible escuchar algún tipo de sonido proveniente de la caballería, aunque fueran cientos y con expresiones bastante curiosas. Ansioso por observarlos de cerca, Jenkins dio un paso al frente pero, apenas terminó de avanzar, el ejército se había esfumado tan repentinamente como había aparecido.

Jenkins volvió al pueblo y contó a todos lo que había visto, pero en aquella ocasión nadie lo tomó en serio, aunque las personas ya sabían sobre la sangrienta batalla que tuvo lugar en aquellas mismas planicies en el lejano año de 1461.

batalla_towton-2 (1)

Jenkins regresó al lugar 38 años después, esta vez con un mapa en las manos y acompañado de su esposa; quería regresar al lugar donde tuvo aquella visión de la que nunca se olvidó. Según él, mientras buscaba el lugar exacto la visión surgió exactamente como antes y desapareció del mismo modo. Igual de estupefacta, la mujer le dijo que también fue capaz de ver claramente al ejército medieval.

Pero esta vez Jenkins no estaba solo y cuando contó lo que había visto en Selby descubrió que en aquellos años, muchas personas habían tenido la misma experiencia. Un enorme número de individuos que andaban por las planicies se habían encontrado con el ejército medieval: caballos de batalla, caballeros en armaduras, soldados armados y arqueros marchando.

Jenkins se sorprendió cuando supo que algunas personas afirmaron ser capaces, no solo de ver a la tropa, sino también de interactuar con ellos, hablar e incluso tocarlos durante algún momento.

En 1943, un pastor de ovejas llamado Paul Sutcliffe informó haberse encontrado con el ejército en plena marcha, no en la lejanías como contó Jenkins, sino muy de cerca. Los hombres surgieron de la nada a su alrededor y Paul estaba lo bastante cerca como para sentir el olor del sudor emanando de sus armaduras y escuchar palabras en un inglés arcaico. Sutcliffe dijo que los hombres lo miraban como si fuera un extraño (de hecho lo era) y lo ignoraban a medida que marchaban. La visión se esfumó cuando intentó tocar uno de los caballos.

batalla_towton-3

En 1952 se informó otro caso, esta vez estaba involucrada una familia entera que afirmó haber detenido en auto en que viajaban en la carretera y bajar para ver a una multitud de hombres y caballos que se desplazaba hacia el Este. Los caballeros miraban asustados a la pradera donde estaba estacionado el automóvil y algunos apuntaban incrédulos como si no pudieran comprender lo que estaban viendo a la distancia. La familia dijo que gritaron en dirección al ejército, imaginando que se trataba de algún tipo de representación teatral, y cuando pudieron percibir la reacción de algunos en seguida desaparecieron.

Rory Getty y Silvia Perth, una par de novios, testificaron algo increíble cuando cruzaban las planicies después de un picnic en 1968. Los dos relataron que mientras regresaban a Selby escucharon el sonido atronador de un galope. Al voltear, se encontraron con un enorme caballo de batalla montado por un hombre con armadura medieval. El caballero pasó por ellos velozmente lanzándolos fuera del camino y continuó galopando rumbo al bosque donde desapareció sin dejar rastro.

Lo que todas estas visiones tienen en común es que parecieran involucrar a los guerreros que protagonizaron la sangrienta Batalla de Towton.

http://marcianosmx.com/


[su_box title=”ETIQUETAS” style=”noise” box_color=”#000000″ title_color=”#ffffff” radius=”5″]#maldiciones #misterios #enigmas #extraterrestre #ovnis #alienigenas #inexplicable #paranormal #sectas #religiones #egipto #leyendas #mitos #historia #descubrimientos #hallazgos #desclasificacion #maya #cultura #origenes #conceptos #epidemias #apocalipsis #nostradamus #nasa #nibiru #tesla #venezuela #ufo#ANGELES[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD