La fortaleza nazi Antártida: La Base 211 y la operación highjump

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/f1gcmL96

PLANTILLA

PUBLICIDAD

Durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis han llevado a cabo una serie de experimentos extraños con supuestas tecnologías desconocidas para el resto del mundo en su intento de gobernar el mundo.

Ellos buscaron artefactos míticos y tecnología de otro mundo con la esperanza de encontrarse con un poder supremo que les permitiría conquistar lo inconquistable.

Numerosos ‘supuestas’ operaciones encubiertas tuvieron lugar durante la época nazi, y uno de los más memorables es el de Neuschwabenland y su base de enigmática 211 situados dentro de la Antártida.

Neuschwabenland o Nueva Suabia se encuentra en el continente antártico entre 20 ° E y 10 ° W en Queen Maud Land. Esta tierra lejana fue explorada en gran detalle por la expedición antártica alemana, que incluso llegó a través de partes con el calentamiento de agua dulce, en áreas libres de hielo y de vegetación, en una zona donde, según la ciencia, todo está congelado.

Según los geólogos que participaron en la expedición alemana, las áreas en las que estuvo presente la vegetación se debieron a las aguas termales o de otras fuentes geotérmicas.

Una de las citas más interesantes sobre Neuschwabenland y la Antártida proviene de la Armada alemana Gran Almirante Karl Dönitz quien dijo que: “La flota submarina alemana se enorgullece de haber construido para el Führer en otra parte del mundo un Shangri-La inmobiliaria, de una impenetrable fortaleza.”

Durante medio siglo, los rumores sobre la expedición secreta nazi y sobre una base secreta llamada ‘Estación 211’ ha existido entre los escritores e investigadores.

Pero fueron los nazis equipados para llevar a cabo tales misiones fascinantes?

Y es la cita antes mencionada del Gran Almirante Karl Dönitz verdad?

De acuerdo con una serie de rumores, ‘la estación 211’ no existe, y si lo hiciera, entonces debe haber sido (tal vez hasta es) situado dentro de la gama de montaña libre de hielo en las montañas Mühlig-Hofmann de Neuschwabenland, también conocida como la reina Maud Land

Sin embargo, hoy en día muchas personas se apresuran y descartan la existencia de bases secretas en la Antártida y sugieren que no hay evidencia para apoyar tales afirmaciones.

Como siempre, las afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

Los hechos son difíciles de localizar ya que hay una increíble cantidad de historias y ‘supuestas’ testigos que afirman que los nazis habían creado un Shangri-La en tierra, una fortaleza inexpugnable en Neuschwabenland.

Muchos autores proponen que en 1946-1947 El Almirante Byrd, uno de los más famosos exploradores polares estadounidenses buscador de las bases secretas nazis. Muchos autores proponen que la operación highjump -cuando El Almirante Byrd tenía a su disposición la armada más grande jamás enviado a la Antártida, que abrió para investigar una presencia nazi.

La Operación Highjump incluye 13 barcos, aviones escolta, portaaviones, un submarino, dos destructores y un total de 4.700 hombres con equipo de batalla, en lo que se llamó oficialmente un ordinario ‘ejercicio de entrenamiento. ”

Sin embargo, muchas personas creen que la Operación Highjump no era otra cosa que una misión de entrenamiento.

Operación Highjump duro en efecto seis meses antes de lo esperado. Un extracto del 19 de febrero, 1947 describe la llegada del Almirante Byrd sobre el polo a las 10.00 horas:

Estamos cruzando sobre la pequeña cordillera y todavía proceder hacia el norte, lo mejor que puede ser comprobada. Más allá de la cordillera es lo que parece ser un valle con un pequeño río o arroyo que atraviesa la parte central. No debe haber ningún valle verde de abajo! Algo está definitivamente mal y anormal aquí! Debemos estar sobre el hielo y la nieve! Para el lado de babor son grandes bosques que crecen en las laderas de las montañas. Nuestros instrumentos de navegación todavía están girando, el giroscopio está oscilando hacia atrás y adelante!

Las teorías de conspiración que rodean a Byrd, la estación 211 y otros descubrimientos misteriosos hechas por el Almirante Byrd -como la existencia de las personas de piel azul-son infinitas.

Curiosamente, muchas personas creen que el Almirante Byrd hizo una serie de comentarios crípticos, mientras que fue entrevistado por el corresponsal Internacional del servicio de noticias de Lee Van Atta a bordo del USS Olimpo. El artículo fue publicado en 5 de marzo, 1947 en la edición del diario chileno ‘El Mercurio’:

“Adm. Byrd declaró hoy que era imperativo para los Estados Unidos para iniciar las medidas de defensa inmediata contra las regiones hostiles. El almirante afirmó además que no quería asustar a nadie indebidamente, sino que se trataba de una amarga realidad que en caso de una nueva guerra continental de los Estados Unidos sería atacado por objetos voladores que podía volar de polo a polo a velocidades increíbles. Almirante Byrd repetir los anteriores puntos de vista, como resultado de su conocimiento personal obtenida tanto en los polos norte y sur, antes de una conferencia de prensa realizada por International News Service “.

nueva suabia expedicion mapa

Mientras ‘El Mercurio’ es de hecho un verdadero periódico, muchas personas se mantienen escépticos sobre el artículo y los comentarios del Almirante Byrd.

¿Es posible que un peligro real existía en las partes meridionales de la Antártida después de la Segunda Guerra Mundial?

Si es así, ¿cuáles fueron estas amenazas?

Estaban los nazis involucrados?

Nadie puede decir con seguridad si o no el Almirante Byrd buscó la base secreta nazi, o si él tropezó con ella.

Sin embargo, los investigadores sí encontraron las llamadas montañas libres de hielo. Entre 1956 y 1960, un equipo de exploración de Noruega asigna extensas partes de la reina Maud Land, donde se tropezaron con áreas de vegetación y para sorpresa de muchos, también descubrieron las montañas que concuerden con la descripción de los rumores detrás de la estación 211.

¿Cuáles son tus pensamientos?

¿Usted cree que los nazis tenían la capacidad y los medios para construir bases secretas en todo el mundo?

Entre ellos la base 211 en la Antártida?

O se elaboran estas historias simplemente mitos sin pruebas concluyentes?

ancient-code.com


Si te ha gustado esta publicación y te gustaría llevarnos contigo donde quieras dale “LIKE” a nuestra página de facebook EN ESTE ENLACE.

PUBLICIDAD