La interferencia extraterrestre en nuestra historia

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/XUORJ7

plantilla-para-publicaciones

PUBLICIDAD

Es muy difícil imaginar lo que sucedió en el pasado y sigue pasando, pero con un punto de vista diferente. Antiguamente los platillos voladores eran vistos como los dioses”” carros de fuego, y hoy en día estos discos son vistos por muchos como una posible tecnología humana.

Y más fácil de entender este proceso, poniendo en él, entonces imaginar el día en que los seres humanos tienen una tecnología mucho más avanzada y salir en busca de respuestas, podrás ver nuevos mundos, nuevas condiciones de vida, y luego ver cómo es la vida sabía y generoso con todos los seres, que se adaptan a diversas condiciones de los diferentes o similares nuestras vidas.

Cuando esto ocurre, el ser humano puede conocer la verdad por sí mismos las mayores razas, las razas en el mismo escenario y son más interesantes que las variedades locales poseen. Y obviamente usted tiene interés por conocer más de estas razas, y habrá entonces estudiarlos. Estas carreras para ver los aparatos modernos que más probablemente en su comprensión limitada pensarán que se trata de un hecho sobrenatural, Dios de los cielos.

” Nuestros Dioses de los cielos” no estaban todos tan discreto y dejaron su huella en nuestra historia . interactuaban, e influenciaron a muchas personas creen que al interferir en un proceso que iba a suceder de todos modos de una manera natural, que es la evolución del Homo erectus.

Y una teoría que tiene sentido, si examinamos algunas pruebas en nuestro propio ADN. El ser humano tiene una orden detallada de precisión entre los nucleótidos de ADN y aminoácidos, revelando la aritmética y patrones ideográficos del lenguaje simbólico, incluyendo el uso de la notación decimal, transformación lógica y el uso del cero símbolo abstracto.

Los investigadores Vladimir I. Shcherbak y Maxim A. Makukov sugieren que la señal inteligente incrustado en nuestro código genético es un mensaje matemático y semántica. Esta teoría explicaría también el eslabón perdido en la evolución humana. Muchas de estas carreras aún están viendo nuestra evolución, a pesar de que muchos no se dan cuenta de esto. Mucho tiempo después la necesidad de ir a los eventos sobrenaturales récord, biblia fue tomada.

Su contenido antes de ser modificado por el hombre para su propio beneficio, también se informó con deidades y seres de otros planetas, por lo que hay varias historias tales en la Biblia.

La Biblia que tenemos hoy había dañado gran parte del contenido, entonces sería una parte de experiencias con los dioses, otras experiencias con seres de otros planetas (que se consideraban dioses también, porque la gente en ese tiempo no tenían capacidad para discernir algo del otra.) y el resto es basura!La invasión de las ciudades, el apoyo a la esclavitud, asesinatos en general y se usa el nombre de Dios para justificar estas atrocidades. Reglas Humanos de mentes enfermas que sólo querían manipular.

En el libro del Génesis (capítulo 2, versículo 9, la Biblia) que está escrito: “Y Jehová Dios hizo la subida tierra entonces toda clase de árboles agradables a la vista y buenos para la alimentación y en el medio del jardín hizo crecer el árbol de la vida y el árbol. ciencia del bien y del mal “. Más adelante, en Génesis 2:17, tenga en cuenta lo siguiente:. “… Pero no comer del árbol del conocimiento del bien y del mal, porque el día que comas, ciertamente morirás”
La gran pregunta es: ¿qué árbol El conocimiento es esto? Muchos dirán que (ese cliché clásico): “se trata de un misterio de Dios, no es para el hombre de saber”.

Pero lo interesante es que Jesús, enviado por el mismo Dios también dijo: “Ellos sabrán la verdad y la verdad os hará libres”. Traer días modernos, significa que Él nos insta a buscar, leer, ver vídeos, todo a la luz de esa misma Biblia. Entonces podemos tener una idea de que este “árbol del conocimiento” puede ser “árbol” del ADN humano? ¿Ha notado en el diseño de ADN?

Ya hay más de tiempo que el ser humano se despierta de su sueño, el despertar de este “Matrix” impuesta por el sistema religioso, y descubrir la verdad sobre sí mismo y su propósito aquí. Todo tiene un propósito. Nada fue creado sin una. Cuando desciframos esto, entonces tal vez vamos a entender más acerca de quién (o qué) que llamamos Dios.

http://www.verdademundial.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD