DESCUBIERTA MOMIA CHINA DE 300 AÑOS DE ANTIGÜEDAD EN PERFECTO ESTADO

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/Yw02Zq
Comparte este material
300 años de antigüedad ataúd
Arqueólogos chinos desconcertados están estudiando un ataúd de 300 años de antigüedad encontrado con otras dos personas en el que dos de los cuerpos habían sido reducidos a esqueletos, pero en la que la tercera fue casi perfecto estado de conservación

La piel en el cuerpo – que ahora se ha llevado a la universidad local para su estudio – también se volvió negro.

El cuerpo se cree que es de la dinastía Qing.

Fue descubierto el 10 de octubre en un sitio de construcción en un metro de profundidad del agujero dos en el suelo en Xiangcheng en la provincia de Henan, centro de China.

Dr. Lukas níquel, especialista en arte chino y la arqueología en la SOAS, Universidad de Londres, dijo a MailOnline que conservaciones de este tipo no fueron intencionales.

“Los chinos no hicieron ningún tipo de tratamiento del cuerpo para conservarlo como se conoce desde el antiguo Egipto, por ejemplo.

“Lo hicieron, sin embargo, tratan de proteger el cuerpo poniéndolo en ataúdes masivos y las cámaras funerarias estables.

‘Por lo tanto la integridad de la estructura física del cuerpo era importante para ellos. En la antigua China, por lo menos, uno espera que la persona muerta que viva en la tumba “.

De vez en cuando los cuerpos en la dinastía Qing fueron preservados por las condiciones naturales alrededor del ataúd.

En este caso, el organismo pudo haber tenido un ataúd barnizado, cubierto de carbón – que era común en la época. Esto significa que las bacterias habrían sido incapaces de entrar

Dr. Nickel añadió que si este era el caso, tan pronto como el aire golpeó el cuerpo, el proceso natural sería que a su vez negro y se desintegran rápidamente.

300 años de antigüedad ataúd
Cuando el ataúd fue abierto por los historiadores en Xiangcheng dijo el rostro del hombre era casi normal, pero en cuestión de horas había empezado a ir a negro, y un olor nauseabundo había aparecido

Arqueólogos chinos desconcertados están estudiando un ataúd de 300 años de antigüedad

Historiador Dong Hsiung dijo: “La ropa en el cuerpo indican que era un oficial de muy alto rango de la dinastía Qing.

‘Lo que es sorprendente es la manera el tiempo parece estar poniéndose al día sobre el cadáver, el envejecimiento de cientos de años en un día. “

La dinastía Qing, que duró desde 1644 hasta 1912, seguido de la dinastía Ming y fue la última dinastía imperial de China antes de la creación de la República de China.

En el territorio Qing, el imperio creció hasta tres veces su tamaño y la población se incrementó de alrededor de 150 millones a 450 millones.

Los límites actuales de China, se basan en gran parte en el territorio controlado por la dinastía Qing

Los rituales funerarios de la dinastía Qing eran de responsabilidad de quienes el hijo mayor, y se han incluido un gran número de funcionarios.

Profesor Dong propone una teoría alternativa para la conservación. ‘Es posible que la familia del hombre utiliza algunos materiales para preservar el cuerpo “, dijo. “Una vez que se abrió el proceso natural de descomposición realmente podría comenzar.

“Estamos trabajando duro, aunque para salvar lo que hay.”

Además, la piel del cadáver que ahora se ha llevado a la universidad local para su estudio y trabajos de conservación se había vuelto negro
Historiador Dong Hsiung dijo: “La ropa en el cuerpo indican que era un oficial de muy alto rango de la dinastía Qing. Lo que es sorprendente es la forma en el tiempo parece estar poniéndose al día sobre el cadáver, el envejecimiento de cientos de años en un día ‘

 

La dinastía Qing, y la dinastía Ming anterior, son conocidos por sus cadáveres bien preservados.

En 2011, una momia de 700 años de edad, fue descubierto por casualidad en excelentes condiciones en el este de China.

El cadáver de la mujer de alto rango se cree que es de la dinastía Ming se topó con un equipo que se busca ampliar una calle.

Descubiertas dos metros por debajo de la superficie de la carretera, las características de la mujer – de la cabeza a los zapatos – mantuvieron su condición original, y apenas se habían deteriorado.

La momia llevaba traje tradicional de la dinastía Ming, y en el ataúd eran huesos, cerámica, escrituras antiguas y otras reliquias.

Director del Museo de Taizhou, Wang Weiyin, dijo que la ropa de la momia fueron hechas sobre todo de seda, con un poco de algodón.

Los investigadores esperan que el último hallazgo podría ayudar a entender mejor los rituales de la dinastía Qing funerarios y costumbres, así como más acerca de cómo se conservan los cuerpos.

Increíble descubrimiento: Los 700 años de edad, la momia se encuentra en la ciudad de Taizhou, en la provincia de Jiangsu, por trabajadores de la construcción - y sus cejas estaban todavía intactos
Los 700 años de edad, la momia se encuentra en la ciudad de Taizhou, en la provincia de Jiangsu en 2011
Oh madre!  La mujer, con un vestido de la dinastía Ming, se cree que ha estado en un nivel alto
La momia, que se encuentra en 2011, llevaba traje tradicional de la dinastía Ming, y en el ataúd eran huesos, cerámica, escrituras antiguas y otras reliquias

por: @Mparalelos

FUENTE: http://www.dailymail.co.uk

Deja un comentario