La ONU planea chipear a toda la humanidad antes del 2030, y quien no quiera será “excluido de la sociedad”

      Comentarios desactivados en La ONU planea chipear a toda la humanidad antes del 2030, y quien no quiera será “excluido de la sociedad”
La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-6ct

PUBLICIDAD

¿Sabía que las Naciones Unidas tienen la intención de tener tarjetas de identificación biométricas en manos de cada hombre, mujer y niño en todo el planeta para el año 2030? ¿Sabía que una base de datos central en Ginebra, Suiza, recopilará datos de muchas de estas tarjetas?

Las Naciones Unidas ya están trabajando arduamente para lograr este objetivo, especialmente entre las poblaciones de refugiados. La ONU se ha asociado con Accenture para implementar un sistema de identificación biométrica que reporta información “de vuelta a una base de datos central en Ginebra”. El siguiente es un extracto de un artículo que se publicó en findbiometrics.com …

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) está avanzando con sus planes de utilizar tecnología biométrica para identificar y rastrear a los refugiados, y ha seleccionado un proveedor para el proyecto. Accenture, un proveedor internacional de servicios de tecnología, ha ganado en el proceso de licitación competitiva y supervisará la implementación de la tecnología en un contrato de tres años.

El ACNUR utilizará el Sistema de Gestión de Identidad Biométrica (BIMS) de Accenture para el esfuerzo. BIMS se puede utilizar para recopilar datos biométricos faciales, iris y huellas dactilares, y también se utilizará para proporcionar a muchos refugiados su única forma de documentación oficial. El sistema funcionará junto con la plataforma de servicio de identidad única (UISP) de Accenture para enviar esta información a una base de datos central en Ginebra, permitiendo a las oficinas del ACNUR en todo el mundo coordinar efectivamente con la autoridad central del ACNUR en el seguimiento de refugiados.

Y estas nuevas tarjetas de identificación biométricas no serán solo para los refugiados. Según un informe de FindBiometrics diferente, las autoridades esperan que esta tecnología les permita alcanzar el objetivo de la ONU de tener este tipo de identificación en manos de todos los hombres, mujeres y niños del planeta para el año 2030.

La iniciativa Identificación para el Desarrollo (ID4D) fue lanzada originalmente por el Banco Mundial, y se enorgullecen de trabajar codo a codo con la ONU para poner la “identidad legal” en manos de todos. Lo siguiente proviene del sitio web oficial del Banco Mundial …

Proporcionar identidad legal para todos (incluido el registro de nacimientos) para el año 2030 es un objetivo compartido por la comunidad internacional como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (meta 16.9). El Grupo del Banco Mundial (GBM) lanzó la iniciativa de prácticas cruzadas de Identificación para el Desarrollo (ID4D), con la participación de siete GP / CCSA que comparten la misma visión y objetivos estratégicos para ayudar a nuestros países clientes a lograr este objetivo y con la visión de hacer que todos cuenten: garantizar una identidad legal única y habilitar servicios digitales basados en ID para todos.

Por supuesto, todo esto se está enmarcando como una aventura “humanitaria” en este momento, pero ¿siempre se mantendrá así?

En algún momento, ¿se requerirá una identificación biométrica universal para todos, incluidos usted y su familia?

¿Y qué pasaría si te niegas a tomarlo?

Definitivamente podría prever un día en el que no tener “identificación legal” lo descalifique para tener un trabajo, obtener una nueva cuenta bancaria, solicitar una tarjeta de crédito, calificar para una hipoteca, recibir cualquier forma de pago del gobierno, etc., etc.

En ese momento, cualquiera que se negara a tomar una “identificación universal” se convertiría en un paria de la sociedad.

Lo que la élite quiere hacer es asegurarse de que todos estén “en el sistema”. Y es un sistema que controlan y que manipulan para sus propios fines. Esa es una de las razones por las que, lenta pero seguramente, desalientan el uso de efectivo en todo el mundo.

►Compañías están inyectando las manos de los trabajadores con microchips

En Suecia, este movimiento ya se ha vuelto tan avanzado que ahora están sacando cajeros automáticos de las ubicaciones más rurales.

Si no está utilizando dinero en efectivo, eso significa que toda su actividad económica pasa por los bancos donde puede ser vigilada, rastreada, monitoreada y regulada.

Cada vez que la élite propone algo para nuestro “bien”, de alguna manera siempre resulta en que ellos tengan más poder y más control.

Esperemos que la gente se despierte y vea lo que está sucediendo. Los grandes movimientos hacia un sistema mundial están teniendo lugar justo frente a nuestros ojos, y aun así se escucha a muy poca gente hablar sobre esto.

Entonces, ¿dónde piensas que todo esto acabara finalmente?

conspiraciones1040.blogspot.com

PUBLICIDAD