LA PERCEPCIÓN HUMANA CON LA REALIDAD EXTRATERRESTRE

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/3lTbck

plantilla-para-publicacionesEn nuestro sistema de creencias esta designado un patrón religioso único y universal, dicho patrón lo establece nuestros pensamientos, la educación de nuestros padres que a través del tiempo se difundido constantemente, en que creer, como pensamos, como actuamos, es determinado por normas sociales establecidas y a su vez dogmáticas, que de alguna u otra manera no nos deja ver o atrevernos a pensar que existen diferentes tipos de Vida.

PUBLICIDAD

Esto es lo que nos limita frente a la existencia de la vida extraterrestre, a la aceptación de que esto es un hecho real y tangible, tan real que los gobiernos que los gobiernos se encargan de encubrir la información y gastan cifras astronómicas para que la misma no salga o se filtre.

La NASA le ha mentido a la humanidad durante mas de 40 años como ejemplo: Los Monolitos o Estructuras que se encontraron en al Luna en el año 1969 o como al existencia de vida vegetal en marte. Si algún día llegaran a decir todo lo que encubren y que existe mas de 57 razas extraterrestres identificadas, o como de que existe un trafico de humanos con razas extraterrestres por información tecnológica. Tal vez, nos tendríamos que replantearnos nuestra existencia y a su vez se derrumbaria todo el sistema que hemos creado, es decir: LA TEORÍA DE DARWIN, LOS GOBIERNOS, LAS RELIGIONES Y LAS POLÍTICAS hechas por nosotros mismos. Tendríamos que entender entonces que el Dios como lo conocemos es tan solo una parte, así como lo seria la BIBLIA ya que esta quedaría solo como una extensión del poder de dios a nivel de creación, entonces comprenderíamos y confirmaríamos que todos los relatos antiguos que hablan de seres que vienen de las estrellas son verdad.

Así como todos los textos antiguos Egipcios, Indues, Babilónicos, Católicos, Musulmanes, Islámicos, también como el Coran, La Biblia Hebrea, El Antiguo Testamento, El Libro de Enoc y los Versículos llamados Apocrifos( Rechazado por la Iglesia estos dos últimos) dirían que estos seres en cada cultura han estado en contacto con los humanos desde tiempos inmemoriales; solo nos quedaría aceptar que todos somos parte de un sistema universal y que coexistimos con millones de razas, así entenderíamos que Dios si puedo crear La Vida Vegetal, La Vida Animal y la Vida Humana también podría crear millones de seres distintos, así como existen millones de insectos en el ecosistema del planeta.

Quedando expuesta aquella frase Bíblica de Jesucristo “MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO” y “MI PADRE TIENE MUCHAS MORADAS”

por: DOUGLAS JOSUE

mparalelos.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD