La Presencia De Ovnis En La Biblia

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/RRoCFx
Comparte este material
La Biblia es un texto con muchos años de historia en donde nos mencionan varios poderes sobre naturales, supuestamente provenientes de los cielos, de Dios.

 

Pero que pasaría si esa fuerza no fuera Dios y si fueran tal vez Ovnis, existen varios pasajes en la Biblia que nos podrían encaminar a pensar en los ovnis en la Biblia.

 

A lo largo de toda la Biblia existen varios misterios sucesos aéreos, para los eruditos esto es sin duda el poder de Dios, aunque los científicos mencionan que podrían ser extraterrestres en contacto con los humanos.

 

Los ovnis en la Biblia empiezan cuando Elías tiene un contacto con un carro de fuego, a lo que tal vez era un Ovni y no un carro de fuego. Elías sabía que su vida estaba corriendo peligro y por eso le pido a Dios que lo ayudara, cuando de repente lo rodearon unos carros de fuego al igual que los caballos y en uno de ellos subió al cielo, quizá esta es una historia de abducción de aliens.

 

Después con Moisés en el Éxodo, el faraón permite a Moisés realizar el Éxodo aunque después se arrepiente y decide ir tras los israelitas egipcios, la Biblia cuenta que el agua se abrió y dejo pasar a estos y que después Moisés con la ayuda de Dios cerró el agua. Ahora los científicos creen que pudo ser un ovni lo que volaba encima del agua y por eso se abrió, al moverse este el agua regreso a su lugar.
Moisés con su pueblo estuvo vagando durante 40 años donde se menciona que una nube en los cielos los guiaba y los protegía, en las noches les brindaba luz para que sigan su camino. Como pudieron los israelitas sobrevivir 40 años en el desierto a 50 grados de temperatura?, quizá unos seres alienígenas les brindaban todo lo que necesitaban.

 

Una noche Dios le dijo a Moisés que se despertara temprano y que subiera al Monte Sinaí, Dios advirtió que toda la gente debía alejarse excepto Moisés quien subió al monte, al estar ahí se lleno de humo y penetro la nube. Y si no era una nube? y si era una nave extraterrestre en realidad, tal vez querían mostrarle algo a Moisés y los subieron. Cuando bajo de la nube o nave Moisés ya traía consigo los 10 mandamientos los cuales mencionan entrego Jehová a Moisés dentro de esa nube.

 

Otro de los sucesos en que se pueden mencionar a los ovnis en la Biblia, sucede cuando en el nuevo testamento, Jesús se transfigura, “Sus ropas se volvieron de un blanco deslumbrante que no había cal en la tierra que lo pudiera blanquear más, ahí aparecieron Moisés y Elías y se pusieron a hablar con Jesús”. Como podían estar ahí si Moisés tenía siglos de muerto y Elías jamás murió en la tierra ya que fue transportado por el carro de fuego a los cielos.

 

Quizá fue el mismo Ovni de la transfiguración de Jesús los que llevo a Moisés y a Elías a ese lugar.

 

Ahora regresemos al antiguo testamento con el profeta israelita Ezequiel quien era profeta y predicaba el mensaje de la esperanza y la salvación, la Biblia menciona que Ezequiel fue secuestrado por un ente celeste “cuando mire había un viento tormentoso del norte aproximándose, y una gran nube rodeaba de brillo con un fuego continuo encendido y en medio del fuego se hallaba el bronce mas resplandeciente”, que vio Ezequiel?, el cree que tuvo un encuentro con Dios aunque ahora los expertos creen que pudo ser un ovni lo que en realidad Ezequiel observo, este es el pasaje de la Biblia mas estudiado y después de tanto estudio se cree que es una nave alienígena “vi una rueda sobre la tierra, en cuanto al aspecto de la rueda y de su fabricación brilla con el resplandor de una luz de cristal”, igualmente Ezequiel mencionaba que se podían dirigir a donde sea, como las naves alienígenas en la actualidad, bueno como se cree que son.

 

“En cuanto al aspecto de sus caras cada una tenia de frente un rostro de un hombre, las cuatro tenían el rostro de un león al lado derecho, las cuatro tenían el rostro de un buey en el lado izquierdo y las cuatro tenían la cara de un águila por detrás” que eran estos extraños seres que Ezequiel describe? podrían ser ovnis en la Biblia.

 

Ahora llegamos a los Ángeles, aquellos seres que se mencionan cientos de veces y que participan en los hechos más significativos de la Biblia, pero que son los ángeles? Algunos expertos comparten la idea de que ángeles y extraterrestres son la misma cosa.

 

Según menciona la Biblia, San Pedro, patriarca de la iglesia católica, menciona que fue salvado por un ángel con poderes. El apóstol Pedro menciona que se encontraba en una celda con las manos encarceladas, cuando de repente se le aparece un ángel del Señor, el ángel toca a Pedro y le dice que se levante rápido, las cadenas cayeron de las manos como por arte de magia y Pedro abandono la cárcel.

 

Este misterioso pasaje nunca menciona como es que el Ángel logra entrar a la celda, aunque si tuviera los mismos poderes que los extraterrestres se explicaría, ya que se pensaría que atravesó la pared solida como se supone podrían hacer los seres de otro mundo.

 

Normalmente los ángeles dan sus mensajes en los sueños cosa que se supone hacen igual los extraterrestres, un ángel le avisa a José que querían matar a Jesús y que partiera hacia Egipto.
Abraham es otro de los personajes bíblicos que tienen relación con los supuestos ángeles, ya que estos llegan a visitarlo en forma de tres personas que parecía que podían leer la mente, ellos le anuncian que su esposa iba a concebir algo que ni él ni su esposa Sarah creen pero cuando se marchan se dan cuenta de que ella está esperando un hijo de Abraham.

 

La mayoría de estas historias, a las que se les podría llamar historias extraterrestres en la Biblia u ovnis en la Biblia, tienen mucho que ver con los poderes psíquicos.
Por último tenemos a Sodoma y Gomorra, la Biblia menciona que estas ciudades eran pecadoras y al no tener recapacitación tenían que ser exterminadas, se dice que empezaron a llover piedras de fuego sobre estas ciudades lo que puso fin a estos lugares y a todo lo que ahí habitaba. Algunos científicos creen como cierto lo de Sodoma y Gomorra y más cuando se dijo que quizá se encontraron los lugares donde solían estar estas ciudades. Pero que era lo que caía del cielo? a lo mejor los extraterrestres usaron energía nuclear para acabar con estos lugares que simplemente no les servían. Y si pudieran hacer eso ahora porque no lo hacen?.

 

El Vaticano ya ha admitido la existencia de estos seres y mencionó que no se debe de satanizar ni mucho menos.
Y si algún día se llegara a comprobar la existencia de estos seres? que pasara con la Biblia? seguramente cambiará mucho el sentido de esta, ya que varios milagros podrían ser sustentados con los poderes de los extraterrestres.

 

Pero mientras esto no suceda los Ovnis solo son una teoría más que tiene sustento en la Fe al igual que la cristiandad.
enigmasocultosdelmundo.com
@Mp1979orion

Deja un comentario