LA PROFECÍA DE NOSTRADAMUS SOBRE UN RAYO !

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/s6jjCb
Comparte este material
Advierto desde el inicio que esto lo hago con un ánimo de compartir una curiosidad y no como un análisis sesudo ni  una interpretación exhaustiva sobre las profecías de Nostradamus.
Pues bien, dicho esto, revisando el libro de las Centurias de Nostradamus, me topé con estas interesantes cuartetas ubicadas en la Centuria III, cuartetas VI y VII, y me sorprendió porque de inmediato encontré en algunas de las frases, momentos que estamos viviendo, por ejemplo, el rayo que cayó en el Vaticano; el tema de los Vatileaks y el próximo cónclave.
Evidentemente (repito) esto lo tomo como meras especulaciones, sin embargo quería compartir con ustedes con el ánimo de compartir alguna curiosidad.
Estas son las cuartetas en cuestión:
CENTURIA III
VI
En el templo cerrado el rayo penetrará,
Los ciudadanos extenuados en sus fuertes:
Caballos, bueyes, hombres la onda los tocará
Con hambre, sed los más débiles armados.
VII
Sobre las picas de los fugitivos fuego del cielo,
Conflicto próximo de los cuervos jugueteando,
Desde tierra se implora ayuda socorro del cielo,
Cuando junto a los muros estarán los combatientes.
En la cuarteta VI se habla evidentemente de un período de tribulación para el “templo”  y la palabra “rayo” fue lo que llamó mi atención al leer los textos, que me hizo recordar el último evento en la Plaza San Pedro tras la renuncia de Benedicto XVI.
Y en la cuarteta VII se completa esta historia con las frases “Conflicto próximo de los cuervos jugueteando”, que hacer recordar al tema de los Vatileaks (fuga de documentos secretos del Vaticano a la prensa) en que los medios de comunicación tildaron de “cuervos” a los que sacaron esta información. El tema de que estén “jugueteando” y que tendrán un “conflicto” habla tal vez de los próximos días y de la situación política que se vivirá dentro de la Iglesia para la elección del próximo Papa.
Son meras especulaciones como dije al inicio, pero me llamó mucho la atención estas cuartetas, y el hecho que se encontraran juntas, me resultó también sumamente interesante y por demás curioso.

Deja un comentario