LA TELEQUINESIS

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/b2ylps
Comparte este material

Si alguna vez te hubieras encontrado con alguien que hubiera podido mover un objeto sin tocarlo posiblemente le hubieras dicho algo así como “es un truco”.
Tienes todos los derechos para no creer, porque cualquier cosa que no puedas hacer o no puedas ver por lo general no lo creerás.

 

¿Donde comenzó todo?

El nombre “telequinesis” ya se mencionaba en 1890 por un investigador llamado Alexander N. Aksakov, escritor, periodista, editor y psíquico.
Primero se pensó que este fenómeno esta relacionado con los fantasmas de la personas fallecidas, espíritus traviesos, los ángeles, los demonios u otra forma sobrenatural. Más tarde se vio que este incluso podría suceder sin ninguna conexión a la configuración espiritista, como la sala de sesiones (un cuarto hecho para convocar a los espíritus).

Ya en 1960 cuando una mujer rusa llamadaNina Kulagina fue filmada moviendo objetos sobre una mesa creo un gran revuelo ente muchos de los investigadores psíquicos de todo el mundo.
Uno de los experimentos mas celebrados de Nina tuvo lugar en un laboratorio de Leningrado (actual San Petersburgo, Rusia) el 10 de marzo de 1970. Nina Kulagina, Ninel Sergeyevna Kulagina (1926-1990), fue una mujer rusa que al parecer tenía grandes poderes psíquicos, sobre todo el más desarrollado la Psicoquinesis. Las investigaciones académicas de su fenómeno se llevo a cabo en la URSS durante los últimos veinte años de su vida.
Algunas especulaciones apuntan a que la misma KGB podría haber utilizado sus habilidades mentales para sus propios fines. Este ejemplo de Kulagina y otros muchos ejemplos de personas con capacidades telequineticas ha llevado a más estudios e investigaciones sobre este fenómeno.

 

Hay otras habilidades aunque menos conocidas que pueden llegar a despertar tu interés.
Estas son otras habilidades:

Radiestesia: La capacidad de la mente para localizar objetos.

Bilocación: Ser capaz de aparecer en dos lugares al mismo tiempo.

Mediumnidad: Ser capaz de comunicarse con los espíritus, después de que las personas hayan muerto.

Escritura Automática: Ser capaz de comunicarse con seres de otras dimensiones por medio de la escritura, sin el control de la mano.

Clarividencia: Ser capaz de ver más allá de las percepciones humanas.

Visualización Remota: Ser capaz de reunir información desde una distancia lejana.

Advertencia de Muerte: Ver visiones de alguien justo antes de morir.

Lectura del aura: Ser capaz de ver los campos de energía que rodean a los lugares, cosas o personas.

Precognición/Premonición: Ser capaz de ver el futuro antes de que los acontecimientos se hayan realizado.

 

Proyección Astral: Cuando el cuerpo astral se separa del físico.

Adivinación: Uso de un objeto para ver a distancia, los acontecimientos futuros.

Levitación: Ser capaz de elevarse del suelo, sin ningún tipo del medio e incluso volar.

Telepatía: También conocido como “sexto sentido” siendo capaz de enviar las propias emociones o pensamientos de los demás y también ser capaz de leer la mente.

Retrocognición: Lo contrario a la precognición, se pueden ver los eventos del pasado.

Psicocinesis/Telequinesis: La capacidad de controlar y manipular la energía, espacio, tiempo y objetos.

Psicometría: Ser capaz de encontrar información a través de las palmas de las manos simplemente tocando un objeto.

Curación por la Fe: Ser capaz de sanar y curar a la gente de todo tipo de dolencias.

 

¿Que cualidades se requiere para practicar esta habilidad?

Para experimentar con esta habilidad hay que estar muy tranquilo y requiere mucha dedicación ya que pueden pasar años antes de ver resultados.
Para ello tendrás que estar relajado, libre de pensamientos y tienes que ser capaz de concentrarte en cualquier objeto que hayas elegido.
Después de algún tiempo si estas muy avanzado podrás comenzar a ver resultados.
Generalmente los objetos más ligeros son los mejores para empezar.

Algunos experimentos que puedes elegir son:

  • Sujeta un lápiz con las dos manos y progresivamente tócalo cada vez menos, hasta que finalmente no lo toques, solamente pon tus manos encima de él y tu mente debe estar concentrada simplemente en ese instante.
  • Sujeta en tu mano un trozo de papel transparente (pesa menos), haz una bolita pequeña y déjala encima de una superficie lisa, concéntrate, deja tu mente libre de pensamientos e imagina que el papel se mueve. También puedes poner la bolita encima de tu mano e intentar moverla.
  • Utiliza un palillo de dientes dentro de un recipiente lleno de agua, e intenta moverlo (generalmente este experimento es el mas fácil de todos). Aquellos que comenzaron por este experimento lo consiguieron en un 70% de las ocasiones.
  • Trata de encender una vela a distancia, concéntrate en la vela e imagina que poco a poco la vela va encendiéndose lentamente. Al contrario de lo que se dice no se debe imaginar la vela encendida. Debe ir progresivamente de menos a más.
  • Y por último pero bastante difícil es doblar cubiertos y parar relojes. Debes sentir en la superficie de tu mano lo mismo que te imaginas en tu cabeza doblando los cubiertos.

¿Porque es tan difícil de concebir que podemos albergar dentro de nosotros otras habilidades mentales además de las capacidades psíquicas conocidas como la telepatía y la telequinesia?

De igual modo que a través del tiempo hemos ido adquiriendo conocimientos de estas dos habilidades psíquicas que los propios científicos han dado por validas, en el transcurso de un tiempo futuro llegaremos a poder desvelar la suficiente información para poder llegar a practicar otras habilidades desconocidas por nosotros en la actualidad.

Deja un comentario