LAS CUATRO ETAPAS FINALES PARA EL FIN DEL MUNDO SEGÚN EL CIENTÍFICO STEPHEN HAWKING

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-3fG

LAS CUATRO ETAPAS FINALES PARA EL FIN DEL MUNDO SEGÚN EL CIENTÍFICO STEPHEN HAWKING.

 

PUBLICIDAD
iHosting.mx

El famoso científico Stephen Hawking, ha recopilado una serie de entrevistas a lo largo de su carrera, que reuniéndolas, podemos sacar una hipótesis, tal vez, clara de lo que en realidad nos quisiera contar libre mente, a la raza humana del común, sobre existencia de vida extraterrestre y como ha sido clasificada como alto secreto de estado, por un grupo de manipuladores sin sentimientos. También se refiere en más de una ocasión, a la forma en que estos gobernantes, están destruyendo el planeta tierra, hasta conseguir un propósito cruel y diabólico, que es diezmar a la población, o tal vez, destruirla y convertirse en “nómadas espaciales”. (?) Sí, he dicho bien, nómadas espaciales. Como ya intuimos lo que a simple vista es obvio, los gobiernos poseen recursos tecnológicos mucho más avanzados de lo que nos lleguemos a imaginar, y así, con más de un proyecto secreto, por ejemplo EL ARCA, (cilindro de inmensas proporciones creado para albergar vida fuera de la tierra en caso de una emergencia nuclear, o la creación de un virus mortal (ejemplo: coplan 8888). En este aparato, o nave espacial, reclutarían a las personas genética-mente puras, sin enfermedades. Pero hay que ser sinceros, en política existe mucha corrupción… El resto lo dejo a su libre pensamiento.) Pretenden salir del planeta tierra, que hasta estos momentos nos acogió como invitados. Vivirían en forma artificial con los mismos lujos, tal vez más, y libre de comodidades que antes no quisieron compartir con los más necesitados.

Síganmen  y abra su mente a todas aquellas pistas que nos dejan en el aire aquellos que poseen la capacidad de divulgar, ya sea por su posición científica, religiosa, o persona del común, pero siempre con un fin específico, ayudar a la humanidad a buscar una conexión con la verdad.

NOTA DE HOWARD GUTIERREZ.

 

Para empezar leeremos lo que Stephen Hawking dijo en un programa documental:

-SI PERMANECEMOS CONFINADOS EN EL PLANETA TIERRA, TARDE O TEMPRANO NOS DESTRUIREMOS A NOSOTROS MISMOS.

LA ÚNICA SUPERVIVENCIA A LARGO PLAZO ES QUE NOS REPARTAMOS EN EL ESPACIO.

NO ESTOY PREOCUPADO POR EL FUTURO DEL UNIVERSO. EL UNIVERSO CONTINUARA PASE LO QUE PASE, PERO EL FUTURO DE LA RAZA HUMANA Y LA VIDA EN LA TIERRA ES MUCHO MENOS SEGURA.

ESTAMOS EN PELIGRO DE DESTRUIRNOS A NOSOTROS MISMOS POR NUESTRA CODICIA Y ESTUPIDEZ.-

 

La gran demanda de sacrificio humano, me refiero al trabajando diario en la sociedad, en la que muchos, segados en su totalidad, creen, porque así las grandes potencias políticas, religiosas y corporaciones petroleras de conspiración nos vende una idea fantasiosa, de un futuro mejor, con comodidades, una casa mejor, un automóvil mejor, el mejor colegio para mis hijos, el mejor condominio donde vivir… Como muchos pensamos, y no es por asociarlo a la ciencia ficción, a una Matrix de control y explotación a la humanidad. Creo que los misterios del universo y de la tierra siempre llegaran a superar la ficción en todos los campos donde el hombre se cree creador y solo es un imitador en gestación comparado con la “realidad”.

Nota de Howard. G.

 

PRIMERA ETAPA.

DESARROLLO DE LAS ARMAS BIOLÓGICAS.

“CON LA INGENIERÍA GENÉTICA SEREMOS CAPACES DE INCREMENTAR LA COMPLEJIDAD DE NUESTRO ADN Y MEJORAR LA RAZA HUMANA, NO OBSTANTE, TODO ESE DESARROLLO ES TREMENDA-MENTE INQUIETANTE EN LOS ENFRENTAMIENTOS BÉLICOS…

LA INGENIERA GENÉTICA PUEDE CREARSE EN UN LABORATORIO PEQUEÑO. COMO NO SE PUEDE REGULAR CADA LABORATORIO DEL MUNDO POR ACCIDENTE O POR DISEÑO, SE CREARÁ UN VIRUS QUE NOS DESTRUIRÁ DIEZMANDO LA POBLACIÓN”.

 

SEGUNDA ETAPA:

DESASTRE NUCLEAR.

“TENGO EL DEBER DE ALERTAR AL PUBLICO QUE LUEGO DE DESATARSE EL USO DE LAS ARMAR BIOLÓGICAS, ESTAREMOS AL BORDE DE UNA SEGUNDA ERA NUCLEAR…

EXISTEN MUCHOS INDICIOS PELIGROSOS POR QUE LOS GOBIERNOS Y LAS SOCIEDADES NO DEJARÁN LAS ARMAS NUCLEARES…

DESDE HIROSHIMA Y NAGASAKI, MUCHAS ARMAS NUCLEARES SE HAN UTILIZADO EN CONFLICTOS BÉLICOS, POR LO QUE EL MUNDO HA CASI LLEGADO AL COMPLETO DESASTRE EN MÁS DE UNA OCASIÓN… LA HECATOMBE REAL LLEGARÁ EN LA SIGUIENTE GUERRA.”

 

 

TERCERA ETAPA:

INVASIÓN ALIENIGENA.

“SÉ QUE EXISTE VIDA MÁS INTELIGENTE EN EL UNIVERSO. CREO QUE ESTOS SERES HAN AGOTADO LOS RECURSOS DE SUS PLANETAS, CONVIRTIÉNDOSE EN NÓMADAS ESPACIALES EN BUSCA DE NUEVOS YACIMIENTOS ATRAÍDOS POR LA ACTIVIDAD NUCLEAR DE LA TIERRA…

CUANDO LOS ALIENIGENAS NOS VISITEN, EL RESULTADO SERÍA PARECIDO A CUANDO COLÓN ARRIBÓ A AMÉRICA, QUE NO FUE MUY BUENO PARA LOS NATIVOS AMERICANOS.”

 

 

CUARTA ETAPA:

PREDOMINIO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

 

“LUEGO DE TODO O QUE PASE EN LA TIERRA, EL ÉXITO EN LA CREACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL SERÍA EL EVENTO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

PERO POR DESGRACIA, TAMBIÉN SERÍA EL ÚLTIMO…

LA TECNOLOGÍA SOFISTICADA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DOMINARÁ COMPLETAMENTE LOS MERCADOS FINANCIEROS QUE QUEDEN, SOBREPASANDO LOS DISEÑOS DE SUS PROPIOS CREADORES, MANIPULANDO LÍDERES Y ENCONTRANDO MANERAS DE CONSTRUIR ARMAS QUE NO SEREMOS CAPACES NI DE COMPRENDER.”

¿Ficción? No lo creo, realidad, estoy seguro. ¿Cómo lo sé?, simplemente no tengo intención de engañar a nadie, además, las pruebas todos nosotros las podemos percibir en nuestro día a día. Social-mente estamos en una cárcel donde predomina el más, como decirlo… aquel quien sabe la verdad y la utiliza para controlar a una gran masa de personas engañando hasta el punto de crearles fantasías irreales como reales.

INDAGUEN HASTA QUE ENCUENTRES TU PROPIA VERDAD, CADA PERSONA DESIERTA DE UNA FORMA DISTINTA, PERO CREO, Y ESTOY FIRMEMENTE SEGURO QUE TODOS LLEGAREMOS A UN DESPERTAR COLECTIVO, EN ESTA DIMENSIÓN O EN ALGUNA OTRA.

Nota de Howard. G.

 

www.mparalelos.org

@HOWARD0426  https://twitter.com/Howard0426

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD