Las figurillas Vinca misteriosos; La evidencia de contacto extraterrestre?

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-3KC

 

PUBLICIDAD

12:32:07 AM

El misterio de las estatuillas de la vinca. Los investigadores creen que son representaciones de seres extraterrestres que visitaron el hombre antiguo en el pasado.
Las excavaciones en las proximidades de Belgrado han producido más de 2.000 de estas figuritas que buscan misteriosas.
Varios estilos de zoomorfas y antropomorfas figuritas son señas de identidad de la cultura de la cultura Vinca , también conocido como la cultura Turdas o cultura Turdas-Vinča
El misterio de las estatuillas de la vinca

Según numerosos investigadores, la antigua Vinca ( Vinca) cultura representada visitantes extraterrestres, dioses venidos del cielo y proporcionan el empuje necesario para el avance de la civilización y la tecnología entre los humanos.

Small mask, terracotta. From Predionica, Kosovo. Vinca-Plocnik Culture, Late Mesolithic (5th mill. BCE). Height 16 cm Inv. 158

Small mask, terracotta. From Predionica, Kosovo. Vinca-Plocnik Culture, Late Mesolithic (5th mill. BCE). Height 16 cm Inv. 158

Pequeña máscara, terracota. De Predionica, Kosovo. Vinca-Plocnik Cultura, Abierto Mesolítico (quinto molino. C.). Altura 16 cm Inv. 158
Ha habido mucha especulación acerca de la existencia de seres extraterrestres y la posibilidad de que la interacción en el pasado distante, con las antiguas civilizaciones de la Tierra. La evidencia de este tipo de encuentros se puede encontrar en todo el mundo. En cada continente no parece haber evidencia registrada en los textos, monumentos y artefactos que apuntan hacia la existencia y la interacción de los seres extraterrestres.

En muchas representaciones antiguas vemos seres con cabezas de forma ovalada, ojos almendrados gigantes que tienen pupilas oscuras específicos, narices estrechas con poco marcados bocas pequeñas que la mayoría de los ácaros tienen sin labios. La cabeza se compone de la forma específica que se encuentra en la mayoría de los casos, más grandes que el resto de los cuerpos. El color de las criaturas varía de colores gris azulado a marrón claro.

Las representaciones de estas criaturas se ha atribuido, desde el punto de vista de la ciencia racionalista y materialista, a las alucinaciones debido a la ingestión de drogas o alcohol, fantásticas proyecciones del inconsciente colectivo, y alucinaciones que son el resultado de algunas lesiones cerebrales o enfermedades. Curiosamente, estas representaciones han existido en el pasado lejano, unos 7000 años antes de Cristo, en algunos países europeos, incluyendo los Balcanes, la antigua Yugoslavia y el norte de Grecia.

Vinča_culture_locator_map.svg_

Hay una gran cantidad de pruebas y muchos hallazgos arqueológicos que se han demostrado para ser auténtico. La secuencia de la Vinca ( Vinca) la cultura es un conjunto de artículos muy bien documentados en la región Vinca, en las proximidades de Belgrado – 14 km de Belgrado, Serbia. La excavación en la zona han dado más de 2.000 de estas figuritas que buscan misteriosas, el mayor número de elementos de ese tipo descubierto en la región.

Montando el puzle, esto ha permitido a los arqueólogos para verificar que hace varios siglos, los grupos humanos que habitaron la región recibieron casi espontáneamente un impulso significativo que ayudaron a convertirse en una sociedad civilizada, lo que les permite desarrollar un lenguaje silábico-alfabético y o sistema de escritura lineal a juzgar por la cantidad de signos fonéticos utilizado en ella. Todo esto ocurrió varios miles de años antes de la aparición de las grandes civilizaciones antiguas del Eufrates y el Nilo . Esto de acuerdo a la mayoría de los investigadores se considera como una anomalía arqueológico.

Numerosos arqueólogos que han estudiado esta enigmática civilización no tienen una explicación convincente para esta cultura anacrónica que fue obviamente demasiado evolucionó durante un tiempo cuando la mayoría de las culturas del Viejo Mundo estaban todavía en la etapa neolítica, un momento en que ni un solo monumento megalítico fue erigido.

gk52cd8e5e

Tal vez lo más desconcertante es el hecho de que, junto con numerosas muestras de pinturas y objetos de cerámica-naturalistas, grabadas con inscripciones increíbles, hay más de tres mil figuras de cerámica y piedra donde además de las representaciones humanas y animales, son representaciones convencionales de seres humanoides extraños cuyas características encajan perfectamente en las descripciones modernas de seres de otro mundo, como los extraterrestres grises, que se cree que han visitado la Tierra en el pasado distante, e incluso hoy en día. Los Vinca ( Vinca) figuritas de cultivo son artículos originales y únicos aún parecen arte de otras culturas de Mesopotamia y las Américas. La pregunta que muchos se han preguntado, por qué?

A pesar de que la cultura Vinca ha tenido contacto con otras culturas vecinas, el arte escultórico de la Vinca ( Vinca) mantenido marcadamente diferente de la de otras culturas de la región.

La característica más distintiva de estas misteriosas figurillas son caras triangulares conformados, grandes ojos almendrados, bocas y narices que son inexistentes en la mayoría de los casos, que curiosamente parecen asemejarse a animales como los saltamontes. Algunas de estas figuras misteriosamente representan una combinación de seres híbridos, mitad humano mitad reptil.

La mayoría de estas extrañas figuras humanoides se representan como deidades guardianes, algunos de ellos se cree que han sido buenos, mientras que algunos de ellos mal. Las representaciones zoomorfas-antropomorfo son un misterio que muchos investigadores no han encontrado una respuesta a.

cabezas-y-diosas-vinca

Según los investigadores, las esculturas más llamativas que representan la última evolución del arte Vinca son las cabezas monumentales con un tamaño relativamente normal, que tienen algún tipo de casco o máscara. La ampliación de la máscara sigue la línea oblicua de los ojos, y su proyección va todo el camino a la altura de lo que parecen ser oídos. ¿Cuál fue el objetivo artistas al crear estas máscaras y figuras? ¿El artista tiene la intención de representar a los dioses y deidades que trajo numerosos avances a su sociedad y otros seres humanos?

El objetivo es ir más allá de la mera clasificación o identificación de objetos de acuerdo con los criterios y principios de la metodología de la corriente principal de la investigación arqueológica. ¿Qué causó la antigua Vinca hacer representar esas criaturas misteriosas? ¿Qué los inspiró a crear este tipo de estatuillas de fricción, claramente no de la naturaleza humana? Todo hombre hace es decir, de una forma u otra, una imitación de la realidad y la naturaleza que le rodea. Esto apunta al hecho de que las representaciones de la antigua cultura Vinca, son en realidad lo que habían visto a miles de años atrás.

Es la evidencia de la cultura Vinca de contacto prehistórico con seres extraterrestres, hace alrededor de 9.000 años? Los investigadores creen que el origen de la extraña iconografía no sólo se basa en el aspecto físico, sino también en otros aspectos tales como la aparición de la escritura avanzado-silábico alfabético lineal y lenguaje, una forma que podría reaparecer varios miles de años más tarde en otras civilizaciones avanzadas del mediterráneo.

Vin_anska_kultura

Curiosamente, en las civilizaciones del sudeste de Europa no hay fases anteriores de la evolución del sistema de escritura. Escritura vino a ser “de repente” en una forma relativamente evolucionada. Es un hecho desestabilizador romper todos los patrones previamente establecidos, rompiendo los cimientos de las estructuras establecidas por los estudiosos de una de las marcas más importantes de las civilizaciones antiguas, el sistema de escritura. Puede que no sea una coincidencia que este salto tecnológico y cultural así decirlo aparece asociado con la primera representación de criaturas de otro mundo que podrían haber sido considerados como dioses hace miles de años.

Los investigadores creen que estamos frente a una de las pruebas más antiguas de contacto humano con los seres extraterrestres que vinieron de otros planetas u otras dimensiones.
Nos enfrentamos a representaciones de seres de apariencia humana, obviamente, no conectados o similares a cualquiera de las razas o especies de homínidos conocidos . Esto ha llevado a la conclusión de que estas representaciones son cualquier cosa menos humana desde un punto de vista antropogénico.

Textos y doctrinas orientales antiguas hablan de seres altamente avanzados que participaron en la formación de la civilización tal como la conocemos hoy en día. Las pinturas y textos acerca de estos seres se encuentran en las culturas de todo el mundo, en todos los rincones del mundo, sin embargo, por alguna razón, que parecen mirar más allá de estas representaciones.

Crédito de la imagen: Wikimedia Commons

Homepage – Desktop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD