Los 3 astronautas de la NASA que revelaron la existencia de OVNIS

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/XVP0Ih
[button size=”small” type=”info” value=”Siguenos en @Mparalelos” href=”https://twitter.com/mparalelos”][button size=”small” type=”info” value=”Suscribete a YOUTUBE” href=”http://www.youtube.com/mparalelos “] [button size=”small” type=”info” value=”Desarga Nuestra Aplicación” href=”http://mparalelos.org/2013/12/descarga-la-aplicacion-oficial-de-mparalelos-com-para-android-y-appel/”]

plantilla-para-publicaciones

PUBLICIDAD

 

Tres astronautas de la NASA que revelaron la existencia de OVNIS :

“No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras tanto en tamaño como en tecnología, eran grandes… y amenazantes, dijo Armstrong.

En una entrevista en 2005 con Science Channel, Edwin “Buzz” Aldrin pareció decir que vio un objeto volador no identificado (OVNI) que siguió Apolo 11 en su misión lunar de 1969 y que podía contener alienígenas.

En una grabación del video subido a YouTube, Aldrin recuerda su experiencia y su conversación con control de misión: “Hubo algo allá afuera lo suficientemente cerca como para ser observado, y ¿qué podría ser?”.

Mike Collins decidió que se podía ver en el telescopio y fue capaz. “Cuando estaba en una posición, tenía una serie de elipses, pero cuando se enfocaba bien, tenía forma de L. No nos decía mucho”.

“Obviamente ninguno de los tres iba a revelarlo, ‘Oye Houston, tenemos algo moviéndose al lado nuestro y no sabemos qué es, ¿nos pueden decir que es?’ No íbamos hacer eso, porque sabíamos que esas transmisiones iban a ser escuchadas por todo tipo de personas y quién sabe qué exigencias podría hacer alguien. Que nos devolviéramos debido a los alienígenas, u otra razón”.

Pensando que el objeto podría haber sido el escenario de cohetes S-IVB, la tripulación preguntó a Houston cuán lejos estaba. El S-IVB estaba a 11.112 kilómetros. “Realmente no creíamos que estábamos viendo algo tan lejos”, dijo Aldrin al Canal de Ciencia.

Dijo que la tripulación decidió no hablar más de ello hasta el interrogatorio.

En una publicación en el sitio web de la NASA, el astrofísico David Morrison informó que habló con Aldrin después de esta entrevista.

Aldrin le dijo a Morrison que las citas fueron tomadas fuera de contexto. Aldrin dijo a Morrison y también dijo en Larry King Live en 2007, que lo que vieron era probablemente un panel separado de la nave espacial mientras varias etapas se desprendían, un procedimiento normal.

Edgar Mitchell voló en Apolo 14 a la luna en 1971, y es conocido como la sexta persona en caminar sobre la luna. Le dijo a WPTV: “estoy seguro que alienígenas nos observan y el gobierno está consciente”.

“No sé cuántos o dónde o cómo lo hacen, pero nos observan durante un buen rato. Vemos estas naves a toda hora”, dijo.

“Creo en lo que estoy diciendo y cito la evidencia que conozco”, dijo Mitchell.

Muchos sitios web y blogs interesados en vida extraterrestre citaron una transcripción aparentemente extraída por un empleado de la NASA después del aterrizaje lunar Apolo 11.

La conversación fue entre la tripulación de Apolo 11, control de misión, y un profesor no identificado.

El nombre del empleado de la NASA es reportado como Otto Binder, un famoso autor de ciencia ficción, creando duda en la transcripción.

“Apolo 11” es citado: “Esas nenas son inmensas… No lo creerían. Les informo que hay otras naves espaciales allá fuera… alineados en el lado lejano del borde del cráter”.

“Están en la luna observándonos”.

Se cita al Astronauta Neil Armstrong decir: “Nos advirtieron alejarnos”.

Cuando se le preguntó de nuevo, dijo Armstrong, según la transcripción: “No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras tanto en tamaño como en tecnología, eran grandes… y amenazantes. … No hay duda de una estación espacial”.

Morrison respondió otra vez a una consulta en el sitio web de la NASA, afirmando: “No había ningunos extraterrestres en la luna. Armstrong y otros astronautas del Apolo no vieron indicios de alienígenas, ni en el lado cerca de, o del lado lejano de la luna”.

Gordon Cooper era uno de los siete astronautas de la NASA, piloteó la última misión espacial del Proyecto Mercurio en 1963.

En 1951, volaba con la fuerza aérea de Estados Unidos en Alemania cuando vio muchos OVNIS en formación a gran altitud, volaban más alto y más rápido que cualquier aeronave construida por la humanidad, dijo en una entrevista con Yolanda Gaskins en 1996 en Paranormal Borderline.

“No podíamos de ninguna manera alcanzar esas altitudes”, dijo. Después de presentar un informe, explicó: “la respuesta que finalmente regresó meses después es que probablemente eran vainas de semillas de alto-vuelo, lo que no sonaba muy lógico”.

Luego, en 1957, su equipo de filmación militar grabó imágenes de un OVNI en forma de platillo aterrizando sobre un lecho seco de lago. Tenía tres patas de aterrizaje, se le acercaron y se marchó. La película fue enviada a sus superiores y nunca más fue mencionada.

También dijo que amigos que eran pilotos comerciales le dijeron que vieron OVNIS.

http://www.real-world.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD