¿Los antiguos egipcios conocian las distancias entre planetas?

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/MHiOCx

plantilla-para-publicación

PUBLICIDAD

2:40:39 PM

A través de los siglos, los investigadores se han preguntado cuál es el significado de la disposición de las pirámides de Giza. Podrían imitar las estrellas del cielo o, posiblemente, tienen un código secreto oculto dentro de su diseño? Muchos creen que las tres pirámides, uno que es más pequeño y fuera del centro desde el ángulo de las otras dos, es una imagen de la correa de la constelación de Orión . Al comparar la distribución de las tres pirámides principales para el cielo de la noche se hace evidente las tres estrellas que forman el cinturón de Orión son casi idénticos. Parece más plausible pensar esto después de observar la evidencia de los egipcios quedaron atrás para demostrar que eran agudos observadores del cielo de la noche . Con el conocimiento avanzado y una cuidadosa planificación que se necesitaría para construir las pirámides, parece obvio que el diseño debe haber sido una parte importante del diseño. ¿Puede haber más de una razón para construir estos grandes monumentos en sus lugares precisos? Tal vez ellos reflejan el cielo de la noche, pero podría haber también otros significados encerrados dentro de su diseño? Si los egipcios tenían la capacidad para planificar previamente y el diseño de las pirámides de Giza, parece que podría aplicar el mismo conocimiento matemático a la astronomía también. Los astrónomos hoy en día tienen las ecuaciones simples usando la alineación de todos los planetas de las estrellas de fondo, en un período de seis meses, para encontrar la distancia del planeta . Parece con sus conocimientos avanzados en matemáticas y la astronomía es posible que los antiguos egipcios podrían haber poseído este tipo de conocimiento.
Gliese-exoplaneta--644x362

Después de investigar el sistema solar y la distancia de los planetas interiores del Sol se observó una similitud con el diseño de la pirámide. El uso de Venus como un punto de referencia central de los planetas interiores y la búsqueda de la distancia entre el Sol y Venus de Venus a Marte hay una pequeña distancia extra entre Venus y Marte. Usando las medidas de la figura 4, que se escala a pies y pulgadas, la diferencia en la distancia es 51ft entre el Sol y Venus y 57ft entre Venus y Marte. Esta pequeña diferencia fue la primera observación al comparar a la distancia entre las pirámides. En la figura 1 cuando se enfrenta a todo el complejo hacia el oeste, con el sol a la espalda y el uso de la gran pirámide como un marcador para el Sol, la distancia entre el Sol y Venus de Venus a Marte se puede observar mediante el uso de líneas de referencia también visto en la figura 3
02 - El Gran Diluvio de Noé

Mediante el uso de Venus como un punto de referencia central y frente a la compleja hacia el norte la distancia entre Mercurio a Venus que Venus a la Tierra se puede observar en la figura 2. Las dos distancias aquí son notablemente diferentes en comparación con el primero.

images (21)

El diseño de desplazamiento se puede observar cuando se utiliza la punta de cada pirámide como guía de referencia para un patrón de cuadrícula. Cuando se enfrenta al oeste de las pirámides están más separados. Al tomar esta distancia multiplicada por dos que puede ser utilizado como una escala para la distancia entre el Sol, Venus y Marte. Al hacer frente a las pirámides hacia el Norte que puedan ser utilizados para escalar la distancia entre Mercurio, Venus y Marte. Observe todo el diseño del interior del sistema solar es de derecha a izquierda a partir de la posición del Sol, mientras que Venus se queda en el centro.

Utilizando la escala en la figura 4 la distancia media entre los planetas están a escala en pies y pulgadas. Al participar en 7.874015 pulgadas de diámetro del cuerpo del Sol las distancias utilizadas en esta investigación se puede observar desde la escala en la figura 4. Uso de los números de la escala en la figura 4, en papel cuadriculado, los resultados en la distancia de los planetas interiores. Por ejemplo, al redondear los números al pie más cercano Mercurio estaría marcado en 27 plazas, Venus es de 51 plazas, la Tierra es el 70, etc Una vez que todas las posiciones se encuentran esta escala se puede utilizar para comparar con las distancias entre las pirámides.

gas_interiors-browse

En la figura 5, las líneas rojas son la distancia media entre los planetas interiores de acuerdo a la escala en la figura 4. Las líneas negras son las distancias entre las pirámides. Tenga en cuenta que la distancia entre el Sol, Venus y Marte debe ser dos veces la distancia de la pirámide. Estas cifras pueden fluctuar debido a cada planeta cambiando ligeramente la distancia mientras orbitan alrededor del sol. Las distancias entre las pirámides se pueden emparejar exactamente de acuerdo a la ubicación de cada planeta en su órbita. Si los planetas se han mantenido en sus mismas distancias orbitales desde que se construyeron las pirámides, se podrían utilizar estas medidas para encontrar la ubicación exacta de cada planeta en su órbita? Si esto es posible que esta técnica puede ser usada para encontrar una fecha? Con la idea de que las pirámides están diseñadas utilizando las mediciones de los planetas interiores, podrían estas distancias ser una coincidencia o qué los egipcios utilizar las mismas medidas en menor escala en otros lugares?

cosmogonia-5

En la figura 6 utilizando las distancias entre las pirámides, al igual que las líneas negras de la figura 5, el patrón se continuó verticalmente como se observa en el Papiro Greenfield desde el Libro Egipcio de los Muertos . Cuando termina en el Sun las distancias de los planetas interiores se repite en la dirección opuesta para que aparezca como esto; Marte, la Tierra, Venus, Mercurio, el Sol, Mercurio, Venus, Tierra y Marte. Así como la pirámide central se utiliza como punto de referencia para su posición de Venus se alinea con el centro de la figura con barba llamado Shu . El área donde se encuentra el desnudo femenino, conocida como la diosa del cielo Nut , cubre todo el interior del sistema solar a partir de su cabeza con la posición del Sol y termina en los pies con la posición de Marte. Observe las distancias en esta zona es de derecha a izquierda empezando por el sol. Horizontalmente la posición de Mercurio comienza a nivel del suelo con Marte en el cuerpo de Nuit. Como se ha mencionado antes, las líneas pueden estar ligeramente desviado debido a la planeta estar en una posición orbital diferente que varía y puede ser más o menos de la distancia media.

horus

En la figura 7 es una escena del Libro Egipcio de los Muertos – Sentencia en el otro mundo . El uso de los brazos de compensación de Osiris y sus manos como el punto de referencia central para Venus el patrón de rejilla se puede utilizar para separar cada parte de esta escena en secciones más pequeñas. A partir de la derecha de la posición del Sol está situado en frente de la diosa Neftis y detrás de Isis . A medida que el patrón se repite en la dirección opuesta Venus se centra en la escala, mientras que la posición del Sol se encuentra donde Thoth se destaca. Las líneas horizontales de la parrilla de salida con Marte a nivel del suelo, Venus está en manos de Osiris y de la posición del Sol se encuentra por encima de la cabeza de Osiris.

images (22)

En la figura 8, el patrón de cuadrícula se puede observar en esta escena desde el Libro de los muertos – pesaje del corazón . Utilizando la escala de desplazamiento como el punto de referencia central para Venus la posición del Sol se encuentra a la derecha donde el Dios Thoth destaca una vez más. Aviso situada por encima de Thoth es Ra el dios del sol. Las líneas horizontales comienzan con la posición de Marte a nivel del suelo, Venus en el centro de la escala y el Sol al nivel del techo. Ambas figuras 7 y 8 tienen la posición del Sol en el techo, ¿podría ser una indicación del Sol en el cielo. Fíjese en las tres figuras 6, 7 y 8 cada uno en toda la escena se enfrenta el punto central donde se encuentra Venus. Shu en la figura 6 y Osiris en la figura 7 están en línea con la posición de Venus y los dos cara hacia la Tierra y Marte. ¿Es posible que los egipcios tenían el conocimiento para calcular la distancia de los planetas interiores? Si se trataba de una parte importante de su sistema parece posible que podría haber utilizado su patrón de rejilla a la disposición de sus escenas en el Libro de los Muertos, o incluso las propias pirámides. Pero ¿por qué son las distancias para el Sol, Venus y Marte, sólo la mitad de lo que deberían ser? Aquí hay algunas especulaciones. 1. En mi opinión y como parte de mi investigación, mediante la separación de los planetas en los dos grupos y que tiene el grupo más grande es el Sol, Venus y Marte mitad su distancia promedio podría ser una indicación de que estos dos grupos se encuentran en diferentes longitudes de onda, como se explica en un artículo anterior la medición de ondas gravitacionales (véanse los gráficos (e) y (g) para ver la diferencia en las longitudes de onda) . 2. Usando la escala en la figura 4 la distancia entre Venus y el Sol es de alrededor de dos veces la distancia a partir de Venus con Mercurio. 3. Para el propósito de mantener las pirámides en una formación apretada. 4. Una relación con las olas y las octavas que son la mitad de la longitud de onda que se intensifiquen en el tono suena. Se sabe que la gran galería de la gran pirámide fue construida con perfecta acústica . Si las longitudes de onda son un factor demuestra esto que los planetas interiores se instalaron en sus posiciones orbitales porque están “en sintonía” dentro de su área alrededor del Sol? Si este es el caso y los antiguos están tratando de demostrar que estas distancias aumentan de tamaño, es posible que el cinturón de Orión está en el mismo patrón de cuadrícula sólo en una escala mucho más grande? Si este es el caso podría este patrón de rejilla puede utilizar para trazar las estrellas?

Por David A. Carr
fuente–http://www.ancient-origins.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD