¿Los antiguos muros de piedra de Saksaywaman en Perú contienen comunicación oculta?

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-1J4

plantilla-para-publicacionesSituado a las afueras del norte de la ciudad de Cusco en Perú, se encuentra el complejo amurallado notable de Saksaywaman (Sacsayhuaman), se cree que fue construido por el Inca. El sitio es famoso por sus notables grandes muros de piedra seca con piedras cuidadosamente cortadas para encajar perfectamente sin mortero, mostrando una precisión de ajuste que no tiene parangón en el continente americano. Esto, combinado con la variedad de formas entrelazadas, y la forma de las paredes delgadas hacia el interior ha desconcertado a los científicos durante décadas. Pero hay otro rompecabezas oculto en las piedras de Saksaywaman – Los ángulos de las piedras, de acuerdo con la investigación, el doctor Derek Cunningham, corresponde a las alineaciones astronómicas .

PUBLICIDAD
iHosting.mx

Dr. Cunningham, autor de ” 400.000 años de la Edad de Piedra Ciencia ‘ , ha presentado una teoría de que las civilizaciones antiguas desarrollaron la escritura de una forma geométrica muy arcaico que se basa en el estudio del movimiento de la luna y el sol. De acuerdo con su hipótesis, los valores astronómicos considerados central para la predicción de los eclipses, se convierten en valores angulares. En total, hay aproximadamente 9 valores estándar que el Dr. Cunningham ha identificado en un gran número de dibujos antiguos, con un pequeño número de valores secundarios que en ocasiones se ven en el arte regional. Algunos ejemplos incluyen la pastilla de Stonehenge , el Kharga Oasis de araña , y estatuas religiosas de Chipre .

Ahora que ha descubierto los mismos valores están presentes en la construcción de la pared de piedra Saksaywaman.

El más importante de estos valores astronómicos es el mes sideral, que se dibuja en los textos astronómicos tempranos como un valor angular, ya sea en 13.66 o 27.32 grados para representar a la media y los valores completos meses. Una vez que se conoce el valor de mes sideral es entonces un asunto sencillo para que los astrónomos calculan que la Tierra se mueve alrededor de 1 grado por día alrededor del sol, y por medio de las observaciones más cuidadosas para deducir que hay una temporada de eclipses cada mes 6.511 draconianos, este ser un período de tiempo de un período de tiempo equivalente a 6 meses sinódicos. Otros parámetros importantes para predecir los eclipses son el ángulo de 5,1 grados de inclinación de la órbita de la luna, y el ciclo de nutación lunar 9.3/18.6 años. Por último, un valor de 11 grados se encuentra en muchos artefactos la Edad de Piedra, lo que corresponde a la diferencia de 11 días entre el lunar y el año solar.

Saksaywaman-wall

Disposición de las piedras en una pared en Saksaywaman. Valores astronómicos se pueden encontrar en forma de una matriz angular, desplazamiento o bien por encima o por debajo de la horizontal o la derecha oa la izquierda de la vertical. Crédito de la foto: Derek Cunningham .

Los valores astronómicos también están representados en el diseño de las paredes cuando se ve desde arriba.

Saksaywaman-astronomical-values

Valores astronómicos pueden ser observados en la distribución aérea de Saksaywaman. Crédito de la foto: Derek Cunningham .

A pesar de la teoría que está desarrollado sólo recientemente, hasta la fecha muchos sitios ahora muestran una capacidad sorprendente para alinear a los mismos valores angulares exactas. Esto incluye los pasos elevados situados frente a la Gran Pirámide de Giza, así como las líneas que forman el cuerpo del Gigante de Atacama. Como señala el Dr. Cunningham, es imposible aún comprobar que la teoría es correcta, porque muchas imágenes de objetos importantes están distorsionados en subir a la Internet, y las imágenes de satélite no pueden sustituir a los estudios terrestres directos, pero hasta ahora los resultados son muy consistentes y incluso se puede ver en los artefactos que datan de decenas de miles de años.

“El potencial de la idea de explicar algunas cosas sobre tantos sitios de las pirámides de Egipto a la gigante de Atacama en Chile es, evidentemente, muy controvertida, y que debería ser,” dijo el Dr. Cunningham en un artículo sobre Popular Arqueología . “Pero si es correcta, se podría reescribir algunos aspectos de nuestra comprensión, no sólo de la edad de piedra, sino también la historia del mundo. Si, por otra parte, los estudiosos lo demuestran mal específica teoría astronómica, entonces podemos seguir adelante, sabiendo que ha sido probado lo suficiente. Lo más intrigante es que una ventana completamente nueva puede haber sido abierta en el pasado. ” Imagen destacada:. Las paredes de piedra de Saksaywaman.

Fuente de la foto . Por  abril Holloway – See more at: http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/do-ancient-stone-walls-saksaywaman-peru-contain-hidden-communication-001536#sthash.EWMDojYf.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD