LOS DIOSES DE DANU, EXTRATERRESTRES PETRIFICADOS

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/5BxM5w

PUBLICIDAD

Danu es la mítica madre de los dioses.

Los paralelismos con las cuentas de hoy en día de los alienígenas y los ovnis son sorprendentes. También he incorporado imágenes del Hombre Janus, cuyo rostro tiene un parecido a las descripciones de los alienígenas grises.

Hay muchos relatos de extraterrestres como entidades en el antiguo folklore, escribí un pequeño artículo sobre esto aquí: El Árbol Madre y su OVNI.

Los relatos de los Tuatha Dé Danann son fascinantes de leer, y como verá, las similitudes son realmente muy interesantes. El Otro Mundo, fue el nombre dado a la residencia de los dioses irlandeses (aunque había equivalentes en Inglaterra, Escocia y Gales).

Aquí hay algunas citas, donde se encuentran similitudes con los OVNI.

“Estaban ocultos a los ojos mortales por la fuerte magia del Otro Mundo.”

Muchas veces con los OVNIs, ellos aparecen en las fotografías donde nada es visto en ese momento. Tal vez ellos también se ocultan normalmente.

“La regla normal no aplica en el Otro Mundo. Un año puede parecer que ha pasado en el otro mundo, pero en el mundo real pueden haber pasado siglos. El tiempo parece detenerse. Tampoco las personas que viven allí envejecen como los mortales. Parecían permanecer siempre jóvenes”.

Esto describe el efecto de viajar cerca de la velocidad de la luz, entre otras cosas, pero más especialmente para este artículo, que muchos abducidos reportan que han perdido sólo un corto tiempo aquí, pero parecía mucho más largo en el interior de un OVNI, o viceversa, que han estado fuera por un tiempo relativamente largo, cuando sólo momentos parecen haber pasado.

“Otro Mundo, que habría aparecido por la noche para los mortales, pero probablemente desaparecerá en la mañana.”

¿Ovnis apareciendo por la noche?

“El otro mundo también parece ser capaz de moverse de un lugar a otro”, tal vez el Otro Mundo se refiere a los OVNIs, o ¿cómo se apareció a sus testigos?

Ahora un poco de información relativa a los “Tuatha Dé Danann”:

“Hay una historia que llegó a Irlanda en naves voladoras, pero no pudieron aterrizar debido a que los Fomorians habían creado un gran campo de energía que no podían penetrar.

Así que tuvieron que volar en círculos alrededor de Irlanda nueve veces antes de encontrar una brecha en el campo de energía y aterrizar en un Sliabh an Iarainn (Las Montañas de Hierro) en el condado de Leitrim “.

http://www.shee-eire.com/Magic&Mythology/Races/Tuatha-De-Danann/Page1.htm

Llegaron a Irlanda, en o alrededor del 1º de mayo (la fecha de la fiesta de Beltaine), en nubes oscuras, aunque versiones posteriores racionalizan esto diciendo que quemaron sus naves para evitar el retiro, y las “nubes” eran el humo producido.

“Los Tuatha De Danaan llegaron en una niebla, se dice, y que llegaron a través del aire y desde el alto aire a Irlanda.”

http://www.likesbooks.com/tuatha.html

“… El manuscrito se titula “La Piedra Mágica de Tara”, y afirma: “una noche Conn de las Cien Batallas reparó al amanecer en Ri Raith en Tara, acompañado de sus tres druidas, Mael, Bloc y Bluicne, y sus tres poetas, Ethain, Corb y Cesaire, porque él estaba acostumbrado cada día a reparar en este lugar con la misma compañía, con el fin de observar las estrellas, para que ningún ser hostil aéreo descendiera sobre Irlanda sin que él lo supiera.”

http://www.mythicalireland.com/mythology/tuathade/godsheavens.html

Esta es una cita de Charles Squire sobre el Tuatha De:

En su [Eochaid O’Flynn] poema, conservado en el Libro de Ballymote, dice: ” A pesar de que llegaron a Erinn, sin flotantes, aventureras naves, ningún hombre en la creación sabía si eran de la tierra o del cielo. ”

En otra cita Squire dice:

“Lo que es probablemente el relato más antiguo nos dice que ellos [los Tuatha De Danann] vinieron del cielo. Las versiones posteriores, sin embargo, les dan una habitación en la Tierra. Algunos dicen que en el norte, otros en las” islas del sur del mundo”…

Si los Tuatha De Danann vinieron de la tierra o del cielo, que aterrizaron en una densa nube sobre la costa de Irlanda en el místico primero de mayo [Bealtaine] sin haber encontrado oposición, ni siquiera notados por… los abetos Bolgs.”

http://www.jimfitzpatrick.ie/mythology/tuatha.html

“Nuada fue el gran rey de los Tuatha Dé Danann. En un éxodo casi bíblico, él condujo a su pueblo a Irlanda desde el noroeste del mundo en maravillosas naves voladoras. Trajeron los cuatro tesoros antiguos con ellos: la espada, la lanza, la caldera y la Piedra”.

http://www.tartanplace.com/faery/tfaery.html

“Ellos invadieron el campo de energía de Irlanda a través de Sliabh an Iarainn: La Montaña de Hierro en el condado de Leitrim. Llegaron con una gran flota de naves voladores para tomar a Irlanda de los Plânt Rhys:”

“Tienen asallaíoch de vidrio: magia verde y pueden aparecer como una brillante luz verde en el cielo. Guardan el Pozo del Olvido para que las personas recuerden lo que han visto ”

Los Tuatha son seres poderosos, en algún lugar entre míticos súper-humanos y deidades, y algunas personas les honran como tal.

Ambos están íntimamente relacionados con la tradición de las hadas. Se encuentran en un montón de diferentes maneras, pero a menudo como algo parecido a los gobernantes del mundo de las hadas, que también está poblado por varios espíritus de la naturaleza, y las almas de los muertos.http://www.boudicca.de/tuath-e.htm

Ha habido muchas comparaciones entre las entidades alienígenas y las descripciones de tradición de las hadas. Estos son algunos ejemplos de ello.

Una Enciclopedia de las Hadas (Briggs, 1976) da numerosos ejemplos antiguos de secuestros de hadas. Casi siempre una bebida especial era dada a los abducidos. Esta bebida, generalmente descrita como un líquido espeso, era una parte esencial del secuestro por parte de las hadas. Las mujeres son secuestradas con mucha más frecuencia que los hombres, y algunas hadas toman placer especial, en la repetida captura de mujeres por motivos amorosos.

En resumen, a algunas hadas simplemente les gusta tener relaciones sexuales con los mortales.

Las hadas secuestran a sus víctimas a través de la parálisis, y luego simplemente se llevan (levitando y volando) al abducido lejos al País de las Hadas. El País de las Hadas está siempre cerca. Bajo condiciones normales no podemos verlo o percibirlo. La parálisis inducida en la víctima es la manera en que las hadas hacen que el abducido entre al país de las hadas.

La palabra moderna “golpe” (significando parálisis) se deriva de los antiguos términos “golpe-de-elfos” y “golpe-de-hadas.” Las hadas viajan en globos de luz circulares, a veces llamados “will-o-the-wisp.”

Me parece demasiada coincidencia que tengan estos puntos en común, los casos de muchas mujeres secuestradas y luego examinadas sexualmente son muchas. También ha habido casos de relaciones sexuales alienígenas, aunque no muchas. La parálisis es otra característica de muchos secuestros, así como la levitación hacia un OVNI. El paralelo de los Globos de luz es también muy interesante.

 

¿Qué podemos concluir de todo esto?

 

Un solo ejemplo de una similitud entre estos antiguos dioses irlandeses sería algo, pero hay muchos, y lo que me parece raro, es que las descripciones de las naves voladoras parece común. Es interesante observar que en las descripciones anteriores de ovnis, el término “naves voladoras” es muy visto. Lo que no es tan obvio es que la descripción coincide con la mentalidad del observador.

No había aviones en ese entonces, obviamente, por lo que estos objetos voladores fueron referidos como barcos.

Se podría argumentar que si estas cuentas son reales – y la mayor parte del folclore tiene su base en experiencias de personas reales – entonces las personas simplemente estaban describiendo a los ovnis en los únicos términos que ellos conocían. Hay otra posibilidad, por supuesto, que es que, lo que sea que está detrás del fenómeno OVNI y / o avistamientos extraterrestres, podría ser algo que nos manipula a ver sólo aquello que se ajusta a nuestras expectativas culturales.

Hay simplemente demasiadas similitudes entre lo que se ha escrito en el folclore o mitología de los OVNIs para que pueda ser atribuido a una simple coincidencia. Tal vez algún día algún erudito hurgará a través de la enorme cantidad de leyendas y mitologías para ver cuán diversos son en realidad los paralelismos ovnis.

Lo más cerca que ha estado Jacques Vallee su libro excepcional “Pasaporte a Magonia”, que debería estar en la lista de lectura de cualquier persona interesada en la historia de los ovnis y los extraterrestres.

POR: @Mparalelos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD