Los dioses estelares Revelados

      No hay comentarios en Los dioses estelares Revelados
La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-1Ro

plantilla-para-publicaciones

PUBLICIDAD
iHosting.mx

10:23:08 PM

Algunas personas, que no han leído mis libros, Las Pléyades Legacy (el Viejo Mundo) y Las Pléyades Legacy (Nuevo Mundo), me han preguntado de qué se trata.

Bueno, la respuesta es que revelan un cuadro revolucionario de la historia temprana del hombre civilizado basado en lo que algunos de los antiguos, como los sumerios, afirmaron haber sucedido.

Según estas fuentes, civilizadoras extraterrestres visitaron la Tierra y enseñaron al hombre muchas artes útiles, tales como la agricultura, y la manera de vivir en los pueblos. Las leyendas dicen que tenían la forma de hombres altos y blancos y llevaban largas túnicas blancas.

Ellos eran adorados como dioses y blanca llegó a ser asociado con la pureza. Animales blancos eran considerados con frecuencia como algo sagrado y sacerdotes que servían a los dioses a menudo vestían túnicas blancas.

 

El lector puede encontrar esta historia difícil de creer, pero el hecho es que ha tenido un gran impacto en muchos aspectos de la vida humana, tanto en el Antiguo y el Nuevo Mundo, a la derecha hasta la actualidad, tales como las creencias religiosas tempranas y festivales, leyendas, las costumbres populares, el simbolismo geométrico y de los animales, la arquitectura sagrada, la numerología, la tradición de la estrella, cuentos alegóricos, las alineaciones astronómicas de numerosos sitios tempranos, refranes, e incluso los nombres de los lugares.

 

Textos alegóricos, como el Libro de Enoc, una antigua obra religiosa judía, y el Libro de los Hopi, sugieren que algunas personas mal uso de la tecnología dada a ellos por sus visitantes no terrenales y lo usaron para atacar a sus enemigos.

Cuanto más tarde se vengaron y muy pronto gran parte del mundo estaba involucrado en un conflicto – IE las guerras en el siglo 20 fueron el segundo y el tercer lugar y este fue el primero.

Cuando se enteraron de lo que estaba sucediendo, los dioses estelares regresaron y destruyeron las personas enfrentadas con una gran inundación. Hay literalmente cientos de historias de inundaciones en todo el mundo y las tradiciones asociadas con muchos de ellos sugieren que se refieren a una catástrofe que ocurrió en este planeta hace 5.000 años.

 

Los primeros escritos sumerios revelan que el número de naves espaciales que visitaron la Tierra y más tarde las tradiciones de Oriente Medio indican la forma en que estaban representadas en el simbolismo y la arquitectura sagrada y la forma en que también se alude en los rituales religiosos.
Estas fuentes también revelan que existe un vínculo entre la ‘ star-dios religiones ‘de la antigua Sumeria, Babilonia, Asiria, Egipto y otras partes del Oriente Medio, Asia, y África Occidental.

farraosirisgod001

Gran Dios Osiris, de pie en su barco

Muestran que en Egipto, el blanco garmented, civilizar dios, Osiris, quien más tarde se convirtió en el dios de los muertos, fue el centro de las creencias Afterlife de ese país y que, bajo una variedad de nombres, que era conocido por ser un civilizador en numerosos primeras culturas.

Pirámides, como la Gran Pirámide de Egipto, famosa Etemenanki de Babilonia, y las pirámides reales en los palacios asirios, eran parte de la religión de estrella dios que también influyó en algunas de las tradiciones de las civilizaciones clásicas de Grecia y Roma y cultos místicos, como el mitraísmo , la cual Roma adoptó desde el Este.

El recorrido religión-Dios se hizo entretejida con ciertos aspectos de la astrología con la que algunos de los emperadores romanos eran profundamente involucrado. El diseño arquitectónico del Coliseo de Roma, y ​​el Panteón, por ejemplo, y los eventos de carreras de carros espectaculares en el Circo Máximo, se basa sobre todo astrológico, dios del cielo vinculados, tradiciones.

farraskygodsrevealed

 

Como he mencionado anteriormente, en otros artículos, muchas personas asocian los primeros estrellas a las personas con las Pléyades.

Estas estrellas, que son 440 años luz de la Tierra, se presentaron en las tradiciones religiosas de todo el Viejo Mundo.

Lugares religiosos se suman a su levantamiento y la gente los asociados con el diluvio y los grandes civilizadores del hombre.

La historia de la visita de los dioses estelares resultó en numerosas leyendas, en los últimos años, como los cuentos de las tierras inundadas perdidos en la Europa medieval.

La historia de Platón de la Atlántida, que ha ocupado la mente de muchos estudiosos, con los años, también pudo haberse basado en la leyenda de inundación.

En relación con el Nuevo Mundo, sus civilizaciones antiguas conocidas datan también hace cinco mil años, y la gente de Centro y Sur América, como los aztecas, mayas e incas, habían Pléyades similares vinculados religiones estrella-dios a los demás en los países a miles de kilómetros de distancia en el Viejo Mundo. La arquitectura sagrada, y los diseños simbólicos utilizados para representar el arte de las estrellas de personas en el Viejo Mundo, también se utilizaron en algunas partes de las Américas.

En Europa, algunas de las restantes tradiciones estrella-dios, y las costumbres, fueron suprimidos cuando el cristianismo llegó a la escena y sobre todo en el siglo 12, en la época de las cruzadas, cuando la Iglesia Católica en Francia comenzó una campaña contra los herejes que la propagación a otras partes de Europa.
En Dorset, en Inglaterra, se construyó una iglesia en el interior de un “pagano” círculo tierra y también hay evidencia, expresada en el simbolismo, del cristianismo reemplazando tradiciones vinculadas estrella-dios anteriores en algunas de las iglesias inglesas construidas en esa era.

Cientos de años después, algo similar sucedió cuando los europeos colonizaron el Nuevo Mundo. En México, los españoles construyeron la Catedral Metropolitana a través de la Gran Pirámide de los aztecas, en Tenochtitlan, (ahora enterrado bajo la ciudad de México), y en la ciudad inca de capital de Cuzco, se construyó la Iglesia de Santo Domingo en el templo de Coricancha.

Ambas estructuras sagradas fueron alineadas astronómicamente. Simbólicamente se situó en el centro del imperio y eran parte de un mismo dios del cielo religión.

farrachichenitzapyr003

Chichén Itzá es el sitio arqueológico más famoso de antiguos templos mayas y pirámides en México

En México, el sacerdote español, e inquisidor, el obispo Landa obligados nobles mayas a abandonar su religión y lo quemó miles de objetos mayas de culto y códices registran sus creencias y datos astronómicos. Afortunadamente, algunos de los códices sobrevivieron o fueron escritos después de la conquista española, ya que hay una gran cantidad de crípticos, y alegóricas, datos en textos como El Popol Vuh, que ha confundido a los estudiosos, ya que no apreciaron que estaba relacionado con la religión dios del cielo.

Durante el curso de mi investigación, he sido capaz de decodificar las tradiciones religiosas secretas asociados con algunos de los primeros sitios arqueológicos en las Américas, como Machu Picchu en Perú, Tiahuanaco, en los Andes, Teotihuacan en México, y el sitio maya de Chichén Itza, en México, donde muchas personas se congregaron en el solsticio de diciembre 2012 para presenciar lo que algunos pensaban era el fin del mundo.

farramardukzigg01

Etemenanki es el nombre sumerio para el Marduk zigurat de la antigua Babilonia. Significa “La Fundación del Cielo y la Tierra”

Famosa pirámide de Chichén, y muchas otras estructuras en el sitio, y en otras ciudades mayas, se asociaron con la religión dios del cielo y fue la versión hawaiana de la misma que se tradujo en capitán Cook de ser asesinado cuando llegó a Hawai. Tanto en el Antiguo y el Nuevo Mundo, había tradiciones internas y rituales, para los iniciados y los gobernantes, y los exteriores para el público en general y cuando los eruditos occidentales comenzaron a registrar las tradiciones y leyendas de los pueblos del Norte, nativo americano, o bien hablaron las personas equivocadas o aquellos que conocían las “verdades internas” los mantuvieron a sí mismos.

Debido a este malentendido, las historias alegóricas exteriores, sobre la visita de las “estrellas” de personas, se han registrado en los libros de mitología. Iniciados, sin embargo, que se les dijo las verdades interiores por sus mayores, ellos mantienen a sí mismos y muchos nativos americanos están a la espera de su regreso.

Lo que he indicado anteriormente es sólo una parte de un enorme complejo rompecabezas que reinterpreta la historia del hombre civilizado temprano. Muchas tribus nativas americanas, por ejemplo, dicen que su gente eran sobrevivientes de la destrucción de la “era anterior, por el agua, y varias fuentes indican que se trataba de la gran inundación, que se produjo hace 5.000 años y que fue, según se dice, causada por los dioses del cielo.

Además, hay un “hilo, o Clave ‘, que corre a través de muchas de las primeras religiones cielo-dios, tradiciones, leyendas y el final de ella todavía está con nosotros hoy. Los títulos de muchas películas y libros, por ejemplo, están relacionados con una serie de historias, contadas por muchas personas a través de los siglos, que datan de hace cinco mil años en la era de la estrella del dios.

El mismo tipo de cosas que sucedió con algunos símbolos de cielo-dios. Uno de ellos, los picos se elevan desde el tocado de la famosa Estatura de la Libertad de Estados Unidos, se remonta al antiguo Egipto. Más tarde fue adoptado por los etruscos y griegos, y fue utilizado como un símbolo en el cristianismo. Sin embargo, son pocas las personas que ahora ponen ningún significado en él, ya que su significado original hace tiempo que se ha olvidado.

Escrito por Leonard Farra

Sobre el autor: 
Leonard Farra – es el autor del libro El Legado Pléyades .Leonard Farra ha investigado la teoría del antiguo astronauta de 35 años y escrito cuatro libros sobre el tema.

 



Read more: http://www.messagetoeagle.com/stargodsreveal.php#ixzz30o2rLo00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD