Entradas

Los enigmas y misterios de las pirámides de Bosnia

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/sxJkoW

En la ciudad de Visoko que esta ubicada en zona central de Bosnia- Herzegovina desde hace algunos años, los múltiples museos que existen en la región ha dejado de ser la principal atracción para los visitantes de la región. Desde el descubrimiento en unos montículos en forma piramidal, lo cual ha desatado toda una fiebre por parte de turistas, arqueólogos y fotógrafos de todo el planeta. Los enigmas y misterios que encierran las pirámides de Bosnia también han atraído algunos caza tesoros, aunque se cree que las pirámides de Bosnia fueron saqueadas en tiempos muy remotos y es posible que no exista ningún tesoro de gran valor, pero siempre existe la posibilidad de que algún habitáculo aun no descubierto dentro o cerca de las pirámides pueda contener algún tesoro oculto durante miles de años.
Las enigmáticas estructuras geológicas de Visoko son de grandes dimensiones contienen varios túneles subterráneos en el interior; además, están perfectamente colocadas con una orientación a los cuatro puntos cardinales.
Después de muchas investigaciones, las citadas pirámides han recibido nombre: “Pirámide del Sol” (con 220 metros de altura), la “Pirámide de la Luna” (con 190 metros de altura) y la “Pirámide del Dragón”. Estas tres estructuras piramidales, según dijeron los descubridores, son las supuestas primeras pirámides descubiertas en Europa.
Con la aparición de estas estructuras gigantescas surgieron muchas dudas, resaltando una pregunta: ¿las pirámides de Visoko “Bosnia” son construcciones artificiales o caprichos de la madre naturaleza?

PUBLICIDAD
Sobre el tema se han pronunciado expertos investigadores de todo el planeta como el egiptólogo Nabil A. Swelim que analizaron las características geométricas de este tipo de construcciones y dieron su confirmación a la gran importancia que tiene este hallazgo para la evolución de la arqueología y la historia de la humanidad.
Twitter: @Mpdesconocido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD