Los ex miembros del gobierno de China y Canadá afirman que los extraterrestres ya están viviendo entre nosotros

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-1HG

plantilla-para-publicaciones

PUBLICIDAD
Hay otros, dicen que un poco más libre, también creen en la existencia de extraterrestres en sus incursiones en nuestro planeta y aunque algunos viven entre nosotros.
Paul Hellyer, ex-ministro de Defensa de Canadá, es que desde el año 2008, dice que los extraterrestres viven en la Tierra [ Ver el artículo completo aquí ]. Llegó a grabar un vídeo en el que afirma que. Hellyer no es cualquier voz, es un ex ministro y estudioso del tema.Se había acusado a Estados Unidos de ocultar pruebas de vida extraterrestre, para defender sus propios intereses.
Hellyer dice que hay por lo menos cuatro especies exóticas que viven en la Tierra, dos de los cuales trabajan en conjunto con los Estados Unidos. Asumiendo como “el primer líder de la primera fila en el mundo para hacer esta afirmación de manera clara e inequívoca”, apela a la humildad para reconocer que podemos vivir con las especies más avanzadas, para nuestra propia supervivencia. Vea el video:
Además del ex ministro de Canadá, otro miembro del gobierno de China, Sun Shili, un Ministerio de Relaciones Exteriores retiró de China, que ahora es presidente de la Sociedad de Investigación OVNI de Beijing, también encontró que la Waixingren (extraterrestres) están viviendo entre nosotros. Sun Shili un encuentro con extraterrestres se habría producido por primera vez en 1971, cuando fue enviado a los campos del interior durante la “revolución cultural china”, promovida por Mao Zedong (1966-1976) para realizar la penosa tarea de plantación de arroz.
Un día, mientras trabajaba en el campo, fue desviado su atención hacia un objeto brillante en el cielo, que se levantó y cayó varias veces. Al principio, Sun asumió el espectáculo era una especie de dispositivo de inteligencia monitoreo GUERRA FRÍA entre Oriente y Occidente – una deducción razonable teniendo en cuenta los tiempos – sin embargo, años más tarde, después de leer los materiales extraños en los avistamientos de ovnis, que Sabía que había experimentado un encuentro con un ovni.

Meng Zhao Guo

Y Sun Shili no es el único experto en el país que fue testigo de estos avistamientos de ovnis. Según el científico altamente acreditados Shituan Shen, un científico de cohetes, presidente de la Universidad de Beijing Aeroespacial y director honorario de la Asociación de Investigación OVNI China, organización de investigación apoyado por el gobierno comunista de China, cada informe de un encuentro extranjero vale la pena investigar .
“Algunos de estos avistamientos son reales, algunos son falsos y otros que no están muy claros”, dijo Shen Shituan. “Todos estos fenómenos son la pena la búsqueda”. Búsqueda (con base ética) en los OVNIs podría contribuir a estimular nuevas formas de la alta velocidad, fuentes ilimitadas de combustibles no contaminantes y combustibles energéticos basados en la no-fósiles y el rápido crecimiento cultivos y plantas de alimentos, dice Sun Shili.
La historia más conocida de la abducción extraterrestre en China es el caso de Meng Z. Guo, un agricultor de bosque joven, de Wuchang, cerca de Harbin, provincia de Heilongjiang. En junio de 1994, Meng Zhao Guo y dos trabajadores rurales, que trabajan en el campo de Bandera Roja Lumber vieron algo inusual en la montaña de Phoenix, cerca del campamento.
El complejo y extraño encuentro que siguió involucrado Meng ser golpeado por un rayo de luz, así como supuestamente experimentando un secuestro y un encuentro sexual con un extranjero femenino. Meng Zhao Guo, un simple trabajador de la ciudad de Wuchang noreste rural explica tenía 29 años cuando rompió sus votos matrimoniales por primera y única vez – con una mujer extranjera excepcionalmente robusto.
“Fue alrededor de 3 pies de alto y tenía seis dedos en cada mano, pero fuera de este detalle, se veía completamente como un ser humano en la Tierra”, dice. “Le dije a mi esposa todo sobre ella después. Ella no estaba muy enojado “.
Durante el mes de septiembre 2003, Zhang Jingping, un ufólogo residente en Beijing, con psicólogos y técnicos policiales sometidos Meng Zhao Guo a la hipnosis en una prueba de detector de mentiras en Beijing. Zhang indicó los resultados de las pruebas demostraron que el abducido estaba diciendo la verdad.
También indicó que los médicos se dieron cuenta de que las cicatrices en el cuerpo de Meng Zhao Guo no podrían haber sido causadas por lesiones comunes o cirugía. Meng Zhao Guo, un campesino humilde, con sólo 5 años de escolaridad, también dijo que nunca había oído hablar de ovnis o ufólogos hasta antes de que su experiencia había sucedido. Bill Chalker, unos ovnis científico, Australia, fue capaz de tener largas discusiones con el profesor Chen Gongfu, China, el investigador principal del caso Meng Zhao Guo. “Él me pidió ayuda para conseguir la traslación de las investigaciones para que estén disponibles para el público occidental. Estamos en el buen camino para lograr ese objetivo “.
Bueno, cuando usted dice que cree en los extraterrestres gente se ríe de usted, entonces usted puede ya decirle que usted no es el único, y que hasta que las autoridades han declarado que ellos también creen.
http://www.verdademundial.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD