Los extraterrestres conocidos como “Bak’Ti Los Dioses de las Estrellas” invadieron la Tierra antes de la edad de los dinosaurios

La URL corta de este articulo es : https://wp.me/p7ETdR-23d

plantilla-de-publicaciones

PUBLICIDAD
iHosting.mx

10:12:24 PM

La Tierra existe desde hace millones de años antes de la época de los dinosaurios. Este período en la historia de la Tierra se conoce como la era paleozoica.
El Paleozoico toma su nombre de la palabra griega para la vida antigua.

Durante esta época, anfibios, peces, artrópodos y varios tipos de reptiles fueron las especies dominantes.

Naturalmente, es más o menos imposible encontrar huellas, esqueletos o artefactos que datan tan atrás como a la era Paleozoica, que comenzó hace 542 millones de años y terminó hace 251 millones de años con la extinción de finales del Parmian.
Sin embargo, hay muchos ejemplos excelentes sin duda, la prueba de que “alguien” caminó sobre este planeta hace millones de años antes de que los humanos modernos. teoría de la evolución de Darwin es erróneo .

En 1919, Wilhelm Freudenberg descubrió posibles huellas humanas en Hol, cerca de Amberes, Bélgica.
Las huellas datan del Plioceno temprano -. Mioceno Tardío, es decir las huellas serían 4-7000000 años
Freudenberg estaba convencido de las huellas pertenecían a un . niño pequeño similar a la humana y no un simio
En cuanto a la huella de los dedos cuarto y quinto de un pie izquierdo, Freudenberg concluyó: “La duración de la impresión de los dedos pequeños, medidos en la parte interna, es para un 4-años niño de aproximadamente 18 mm. La misma medición en la impresión fósil es 15 mm …

También hay que observar las impresiones de crestas dérmicas en las huellas de los dedos de los pies.

Están dispuestos en el mismo patrón que en el pie de un niño humano en que irradian en todas las direcciones desde la unión de los quinto y cuarto dedos de los pies.

El descubrimiento más importante en la impresión del dedo del pie fósil es la brevedad de los quinto dedos del pie, lo que es una reminiscencia del dedo pequeño del ser humano. Los monos antropoides, como el gorila, tienen largos dedos pequeños “.

Esto nos lleva directamente a una historia muy interesante tratar con los fascinantes dioses estelares Bak’Ti. Los chamanes nativos americanos dicen una intrigante historia de una civilización extraterrestre avanzada, que llegó a la Tierra en un momento en nuestro planeta apenas se estaba formando.Hay cientos de descubrimientos similares en todo el mundo. Hace millones de años, nuestro planeta estaba habitado por seres similares a los humanos.

vamana2

Estos seres de las estrellas eran conocidos como los dioses Bak’Ti. El Bak’Ti estaban muy familiarizados con la ingeniería genética. Ellos manipularon genéticamente animales y crearon una nueva especie, la humanidad.
El Bak’Ti eran reacios a revelar mucho acerca de sí mismos, pero le dijeron a nuestros antepasados ​​que estaban aquí para controlar el desarrollo de la civilización.
La Bak’Ti hizo también evidente que no fueron la única civilización extraterrestre avanzada, que estaba interesado en nuestro planeta. Había muchas otras especies exóticas que querían invadir el planeta Tierra.

De acuerdo con los chamanes de América, los extraterrestres Bak’Ti han sido conocidos como los dioses y los demonios en toda la historia. Es lógico suponer que algunos de los Bak’Ti eran seres de buen corazón, mientras que otros eran personas malvadas.
El Bak’Ti considera a la humanidad a ser un producto de su creación. Los humanos eran su experimento genético.
Se dice que el Bak’Ti menudo destruye la evidencia de la historia real del hombre con el fin de mantener a la humanidad ignorante y controlar a la humanidad.

Los alienígenas Bak’Ti poseían y controlaban la tierra durante mucho tiempo, pero un día, sus días como gobernantes llegaron a su fin …

Otra poderosa raza extraterrestre vino a la Tierra y las batallas de alta tecnología pesados ​​se libraron.
Finalmente, el Bak’Ti perdió el control sobre el planeta Tierra a una carrera aún más poderoso alienígena, los Reptiles. No sólo los nativos americanos están familiarizados con y antigua raza reptil que estaba presente en la Tierra en tiempos prehistóricos.

En nuestro artículo, La Gente Serpiente hemos mencionado que en todo el mundo hay muchos ejemplos de personas antiguas adoraban a la serpiente.


 

Escrito por Ellen Lloyd 

Autor de “Voices from Legendary Horario: Somos un puente entre el pasado y el futuro.”

http://www.messagetoeagle.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD