Entradas

Los extraterrestres y el misterio de las pirámides

La URL corta de este articulo es : http://mparalelos.org/kHiYk4

 

PUBLICIDAD
Las señales de erosión que han actuado en las pirámides denuncian una antigüedad muy superior a la estipulada por la toda la egiptología oficial.
Los enigmas y misterios de las pirámides están cada vez mas cerca de ser aclarados, gracias a algunos científicos de los nombrados por sus colegas “científicos chiflados”
En los comienzos de los años noventa distintos científicos, como el norteamericano John Anthony West, cuestionaron la datación de la Esfinge basándose en las huellas de erosión que sobre el cuerpo del monumento se pueden apreciar, estableciendo que ellas retrasaban su construcción como mínimo en 13.000 años. Los análisis hicieron con el carbono 14 mostraron una antigüedad de 14.000 años, es decir, miles de años antes de la aparición del pueblo egipcio.

Con estas evidencias se deduce que cuando los Egipcios se encontraron con las pirámides, la creencia de ellos era que fue construida por los dioses y creían que si enterraban a sus faraones en ella, estos irían al cielo otro dato a tener en cuenta es que en los jeroglíficos que grabaron no se hace ninguna mención a la construcción de las pirámides. Si los constructores hubieran sido egipcios, este dato no podría haber sido olvidado.
Este faraón padecía una desformacion, pero y ¿si no era una anormalidad genética?

La realidad y aunque sea difícil de creer para muchos, señala que es una contrucción extraterrestre, y se deduce que por su colocación y perfecta alineación con la constelación de Orión es parte de alguna tecnología desconocida o de algún tipo de gigantesca maquinaria que las hacia funcionar como si de una maquina teletransportadora se tratara, de forma que teletransportaba a estos seres a su planeta que deberia estar situado en algún lugar de la constelación de Orión o simplemente era una referencia y podía ser que el planeta del cual procedían los posibles extraterrestres se situara todavía mas allá de Orión.
¿Porque actualmente no funcionan? porque falta la maquinaria que se las hicieran funcionar, se podría decir que solo quedaron las sobras o ruinas y están totalmente desmanteladas.
En referencia a la Esfinge simplemente es un símbolo de los extraterrestres, como ejemplo pueden imaginarse que es lo primero que haríamos los humanos el día que nos posemos en algún otro planeta: Estados Unidos construirían una gran águila, los rusos un gran oso, Francia un gran gallo, África un gran elefante, España posiblemente un Toro…
La construcción de las Pirámides para estos individuos “extraterrestres” fue muy sencilla ya que disponían de una tecnología muy avanzada, con unos simples aparatos antigravitatorios podían elevar o hacer levitar cualquier objeto de forma sencilla y sin ningún esfuerzo.

Esta teoría algún día podrá ser probada pero en este momento es eso otra teoría de muchas que se plantean, la realidad en muchos casos supera con creces la ficción.
Twitter: @Mpdesconocido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD